Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

#960 Haciendo 3-2-A salen Kongous como para enterrar a alguien.

1 respuesta
MavenBack

#961 Nunca llegaré a 3-2 estoy muy ocupado haciendo kongous.

En mi cabeza solo suena

Yes!
Follow Me!
You've got Mail
Newface!
FAIA!
BANINGU RAVU!!!!!!

1 respuesta
FelipeGM21

#962 Barningu ROOOOOOOVE!

Kongou best girl

B

Os faltaron el Nee~ Teitoku y CONGRATULATIONS!

Seblel

OjouSama

Hibiki <3

Seblel

Evento de verano confirmed para "early August". Será un mapa basado en las operaciones AL/MI (Aleutian Islands y Midway).

Los carriers relevantes para el evento recibirán upgrades a lo largo de este mes.

1 respuesta
B

#967 Ok Gracias por la info mantenos informados w

Pd: Aun sigo en la 2-4 XDDD uwu

Pd2: no pude pasar la 1-5 y ya voy a lvl 40 .-.

Pd3: Por fin me sale un craft w tengo a shoukaku e-e la amare por siempre. . .

1 respuesta
B

#968 Si te sirve de consuelo, yo estoy todavía en 3-2 y tengo un buen puñado de barcos casi al 70 xD

1 respuesta
B

#969
TwT Bueno avanzaremos lento pero seguro? XD
e-e Suerte.

B

2-4 Mission complete
Me salio haruna... no se si cambiarla por kirishima..o chikuma
(Atago ya la amo, me da un rendimiendo bastante bueno) <3
Soy nocturno pero dormire tranquilo esta noche.

iosp

3-2 es un puto infierno, siempre acaba una en rojo antes del boss.
Me da que me volvere loco y sacare a kakoipoi, ya solo le quedan un par de niveles.

Con la tonteria ya tengo dos subs y una Maruyu. Deje de usar carries y me sobra bauxite para construir algo gordo todos los dias.

B

Cual es el maximo de recurso que se puede tener?
por que tengo 11000 steel y municion, De ahi ya no avanza.

1 respuesta
Seblel

#973 El máximo de recursos que puedes generar es 250 * (HQ Level + 3). Una vez superas esa cantidad dejas de conseguir recursos por tiempo hasta que bajas del cap.

1 respuesta
B

#974
Mmm... Ok ya no genero recursos hasta que... baje del cap?... no entendi muy bien pero gracias por aclararme la duda.
Buenas noches :3

1 respuesta
Seblel

#975 Puedes seguir sacando recursos de expeditions, pero ya no puedes regenerarlos de forma pasiva hasta que bajes del cap.

Nuevo remodel de Souryuu en el mantenimiento del viernes.

1 respuesta
B

#976 Del cap? De casualidad es hasta que baje los recursos de nuevo?
Bueno como sea gracias por tomarte las molestias y si me di cuenta que solo con expedicion puedo subirlo -3- aunque me gustaba mas que genere solo.
Gracias por la info, aunque no tengo a souryuu.

1 respuesta
MavenBack

#977 Cap = el maximo que puedes tener, siguiendo la formula de Seblel, si por ejemplo es 11000, cuando llegues a ese numero ya no generas recursos pasivamente, pero te seguiran subiendo los que consigas con las misiones/expediciones.

1 respuesta
B

#978
Si lo entendi, pero dudaba si me decia hasta que baje de los 11000
ya podia generar otra vez recursos pasivamente, por eso mismo mencione que me gusta mas que
genere pasivamente.
Gracias por responder es que hay veces en que no capto las cosas -3-

Seblel

Update time:

● Souryuu pierde su sonrisa a level 78. No pide blueprint y viene con su propia quest de formación.

● Nueva información en la UI, donde podemos ver nuestro número de ships y nuestros instant repairs.

● Nuevas voces para Kagerou, Kuroshio, Shiranui y Akagi, todas en su remodel. Akagi tiene una nueva línea en la que habla sobre el siguiente evento, y que sólo se podrá escuchar antes del comienzo de éste. (PTSD y sufrimiento).

● Nuevas variaciones de aviones existentes y nueva main gun de 35.6cm de ranking reward.

● Nueva furniture interactiva y cambios en algunos de los items ya existentes. El set de partir sandías y el scroll de pared de la DesDiv6 vuelven a estar a la venta.

1 respuesta
B

#980
Se agradece la informacion.
Que bueno que implementaron cuantos n° De ships tenemos me parecia un fastidio revisarlo.
Tambien el instant repairs aunque ni los uso por que ni a 20 llego XDD
Solo una pregunta!
Que es Blueprint? (Eh leido que se necesita para algunos remodel)

1 respuesta
iosp

#981 Blueprint

Al ver los cubos hoy pense "¿eso ha estado siempre ahi?" me convenci de que si y no le di mas importancia.
Una suerte de tener cajitas guardadas, vere si puedo cambiar de una vez la decoracion de navidad.

1 respuesta
B

#982
Yo me gaste todas las cajas viendo cual pared quedaba bien e-e No muestran como se veria la habitacion completamente por eso no sabia si comprar este o el otro, Al final opte por el tatami y la pared verde estilo japones (Me gusta mas lo occidental pero ya no alcanzo) XD

iosp

Llego el verano.

1 respuesta
B

#984
Genial !! Simple pero sutil Decoracion.

B

Por fin tengo a Kongou y la 4 flota. (Se ve que kongou se me hacia la dificil? Para celebrar la llegada de kongou me fui a tomar un delicioso y exquisito té [Imaginario])
Sigo con el farming de yuudachi y hibiki.

Seblel

Please don't be a monkey.

B

Rezad para que quede guapa.

¿Se sabe para cuándo?

Chanrul

1 respuesta
B

Ya era hora! ahora tengo un motivo para subirla de lvl la tenia olvidada por farmear a hibiki XD

#989
Tiene estilo (Demasiado) que me trastorna la img.

Usuarios habituales