Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Kuloz

Hoy sale ya el remodel (segun la wiki). Hype!!

1 respuesta
B

#991
Ya esta en wiki. XD

PD:
Me dejo algo que desear el remodel pero no esta mal.

Seblel

Patch notes:

● Haruna tiene nuevo remodel a level 80. Viene con su propia gun de 35.6cm, quest de formación y sortie.


● Cambios en las mecánicas:

  • Las main guns aumentan accuracy tanto en day como en night phase. Si stackeamos demasiadas bajará la accuracy de nuestro ship.
  • Podemos equipar AP shells en la Kongou class.

● Nuevas líneas para Kaga kai (port), Kirishima kai y kai ni (iddle + supply) y Haruna kai ni.

● Nuevo BGM en el world 5 e incorporación de la BGM del spring event a ciertos mapas.

● Fixeado un bug visual en la pantalla de expedition return, aumentado el límite de espacios de ship que se pueden comprar a 200 y update al art de las main guns de 35.6 y 46cm.

B

Para que no este tan abandonado el tema;
Quisiera que resolvieran mi duda, para que sirve la suerte exactamente?
(Me acaba de salir yukikaze [Pequeña castor]:B )

1 respuesta
Seblel

#994 Afecta a las posibilidades de que tu ship haga cut-in en fase de noche.

1 respuesta
B

#995
De nuevo agradesco que se tome la molestia de responder, La suerte sirve en batalla entiendo, No afecta en otras cosas? craft en general ect?
Pd: Muchas gracias.

1 respuesta
Seblel

#996 Algunos dicen que afecta a los crafts, pero yo he tenido muy buenos resultados crafteando con ships de 5 luck (Mutsu), así que dudo que tenga algo que ver. Posiblemente cambien el funcionamiento del stat en algún momento, pero de momento es bastante inútil excepto en destroyers.

Por otro lado, recordad que el evento Operation AL/MI empieza el día 8, centrado en el uso de carriers y el combate aéreo. De rewards tendremos varios barcos nuevos (5+) y equipamiento.
Cuando salga info sobre el evento haré tochopost.

1 respuesta
B

#997
Muchas gracias!!!! informe recibido.
Maestro de la sabiduria w
Carriers... light, Standard Ok. Solo tengo a chitose, akagi, shoukaku de lvl 50 cada 1 y una Souryuu lvl 5.

Seblel

Preview del anime.

Me ha dado por probar el cookie method para jugar y la verdad es que es bastante más cómodo que usar API.

Cookie method.
1 respuesta
B

Mmm....
la verdad yo prefiero a la antigua (Acostumbrada Api)
No sabia que se necesita renovar la key para resetear los mapas, Vaya... cada dia se aprende cosas nuevas. (Un dia lo intentare pero soy bastante paranoico) .3.

Sobre la preview, por un momento pense mmd!? Similar a aoki hagane -3- buuuu~ bueno gracias por la informacion como de costumbre se agradece.

Seblel

No voy a estar los primeros días del evento, así que have fun.

B

-w-

Guimu

#999 he hecho lo que has dicho, pero el KCV funciona con Internet Explorer. Cómo puede afectar lo que haga en chrome/firefox con el IE?

vamos, que yo me meto y me dice que la web no está disponible en mi zona

B

Operation AL Complete!! TwT
Sufri...Sufri.. No tenia shell 3 y gaste todo, Material, repairs etc.

Get: Ooyodo!!!!!!!!!!!!! y Noshiro!!! ¬

Guimu

Por qué algunos barcos hacen doble ataque? Me he topado con varios en PvP y no sé por qué los suyos lo hacen y los míos no :v

2 respuestas
FelipeGM21

#1005 Si tienes la superioridad aerea y tiene un hidroavion equipado hace un segundo ataque los BBs y creo que los CAs

1
B

#1005
Como menciona Feli, debes tener superioridad y equipado un hidroavion, Pueden ser 2 Armas primarias(Principales), 2 Secundarias (Sub) o 1 de cada 1 creo (No estoy segura de esta)...
Para mas informacion busca en wikia,
es como seblel pero con mas informacion detallada.

1 respuesta
Guimu

#1005 #1007 Un momento, al que os referís vosotros es a un ataque que hace una animación del hidroavión? Yo me refería a que en la shelling phase, me pegaban 2 tiros en 1 mismo turno xD Espero que sea lo mismo.

Aun así probaré lo que habéis mencionado en algún mapilla.

Seblel

Ya he vuelto de vacaciones y llevo un par de horas con el evento. De momento E2 down y he conseguido a Kiyoshimo. No me esperaba que E2 fuese tan duro.
Con suerte tendré recursos suficientes para E5, aunque E6 no lo veo posible con el tiempo que queda.

22 días después
OjouSama

Ya se puede conseguir a Amatsukaze chan normal para los que no la consiguieron en el evento.

Drop 3-5 node del boss

FelipeGM21

A ver si voy subiendo a las flotas de nivel y empiezo ya a jugar serio, ahora que ya juego sin problemas y tengo un equipo que me gusta(Ryuujou best girl), quiero a Amatsukaze

B

Yo hace la vida que no juego, a ver si me pongo también.

KantaiFanDes

hola a todos, soy nuevo en KanColle asi que practicamente no se bien la mayoria de las cosas, mi pregunta es la siguiente: ¿como construyo mas barcos ya que parece que agote la cantidad de que podia crear? (intentando sacar algo bueno; como BB, ._.) por mi lvl seria lo maximo que podria sacar (me dicen que Yayoi fue lo mejor que pude sacar) pense que subiebdo de lvl podria construir mas pero no he podido construir y llegue al lvl 9 ..

1 respuesta
FelipeGM21

#1013 Necesitas "calvos" de esos que tienes en la esquina superior derecha, deberias ver clavos y cubos, los cubos reparan al instante(No los gastes, reserva para el futuro con reparaciones de 5-40 horas), y los clavos te los dan haciendo Quests, las misiones tales como "Haz una sortie cualquiera", "Envia 3 expediciones" "Construye un arma" etc etc

Por otro lado, no tengas NINGUNA prisa en tener BBs, consumen demasiado fuel y ammo para las misiones en las que estas, hasta que no llegues al mundo 2 con DDs, CLs, CAs, y quizas un CV para el jefe de 1-4, deberias ir sobrado, recuerda que los recursos tienen que recuperarse con el paso del tiempo

PD: Por favor, barcos, en este foro se mantiene un minimo de ortografia y gramatica,por respeto a quien te lee mas que nada, y bienvenido, no tengas miedo a preguntar mas cosas

PPD: Y leete #235 que puede venirte mas o menos bien para iniciarte

1 respuesta
KantaiFanDes

#1014 gracias por aclarar mis dudas; y ya llegue al 1-4 y no me va nada bien apenas y sobrevivo al primer raund... los que me enviciaron a esto no me pudieron explicar algo tan secillo, me quiero suicidar! es broma, tengo que jugar mañana! ah mil gracias!

ahh les dejo una Shimakaze como muestra de mi agradecimiento!! Misa Cosplayer!

PD: coregiré mi falta de ortografia

OjouSama

:3

1 respuesta
Chanrul

#1016 Nyamette

Yo le di un poco ayer, que tenia olvidadas a mis niñas, de 4 crafts 2 eran Nakas, dismantle.

Hice un try para ver si me sale Musashi en el LSC 4000/6000/6000/3000/20 > Haruna

Fuck my life.

KantaiFanDes

a este nob le han servido mucho lo que me sugirieron que hiciera, creo que paso mas leyendo que jugando, pero por fin le he entiendo mas a KanColle, ahora ya se que son las Daily Quests para que te dejen construir y obtener ciertos equipamientos etc, y por fin después de en mi primer intento de sacar un 1 BB y aparece! Kumano (pense nada ma,l suerte de Nob) en el 2do aparece un CL Natori (pensé carne para mis barcos; canibalismo o.O :o_o: ) en mi 3er intento de sacar un BB me aparecio lo siguiente:

asi necesito 2 BB para pasar una Quests

no se que sea todavia pero lo que si estoy seguro es que no voy a poder mantener a esta Nena, hasta que tenga un lvl decente....

PD: edite el nombre de mi de mi cuenta, porque se me ocurrio poner uno diferente aqui que el que puse en KanColle.. fue una mala idea debi poner el mismo.. ahh cuando sepa que es mi nuevo barco actualizo

2 respuestas
Seblel

#1018 Si te sale Nagato a level 9 me borro la cuenta.

2 respuestas
FelipeGM21

#1019 A mi me salio Mutsu a lvl 7 o 8 XD

Pero ya ves tu >No luck BB, please

1 respuesta

Usuarios habituales