Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

MavenBack

#1018 Dale a construir rapido ffs

1 1 respuesta
KantaiFanDes

#1019 #1020 #1021

al fin terminó de armarse y me salio :O

bueno diran algunos que fue suerte de Nob :si: :si:

PD:No digan que van a dejar de jugar, porque ahora quien me va a enseñar a jugar!!!

Mi nick en el game ahi esta para que vean que no invento, si no me creen hago video :si:

1 respuesta
OjouSama

Tanta verdad en un solo video

3
Chanrul

Naka chan chan chan dismantled.

B

#1022

Llevo desde el Lvl 30 (actualemente en 70) tratando de sacar a Nagato y tu la sacas así como así.... Puta vida. TwT

No paso de la 3-4 dice que es aleatorio pero siempre que estoy a punto de llegar me envía a otro nodo.

PD : Te enseñare algunas cosas (aunque igual sea un inexperto todavía).... si me pasas algo de suerte, quiero una Nagato!!!!!!!!!!!! TwT

1 respuesta
Seblel

Update bastante grande, así que pongo patch notes.

Nuevo remodel de Bismarck a level 75 (Bismarck drei) que pide blueprint y puede tirar torpedos al final de la fase de shelling como si fuese un DD/cruiser.

Añadido world 6 con dos nuevos mapas. Son bastante simples y droppean cosas como Amatsukaze y Sakawa. Necesario terminar 5-4 para desbloquearlo.

Nueva BGM en los mapas nuevos.

Voces adicionales para Jun'you y Hiyou.

Nuevo item consumible: Supply ship Irako. Mismo uso que Mamiya pero con la posibilidad de sparklear ships al usarla. Tiene un efecto mayor en ships pequeños.

Nuevas quests, entre ellas dos mensuales. Todas dan Irakos como reward.

I-401 crafteable en LSC. Su timer es 3:20:00.

1 respuesta
FelipeGM21

Dos quest mensuales que dan Irakos de estas, y encima te dan 4 en una mision de Scrap 10 items

No esta mal XD

Chanrul

Que op Bismarck D:

Y al fin 401 para la pool de craft. Ojousama estara contenta con lo de Amatsukaze xDD pero...

World 6

B

. . . Varado en la 3-4

Seblel

Los maps nuevos son un paseo al lado de 5-3.
6-1 se puede hacer con submarinos siempre y cuando lleves suficientes aviones de recon como para llegar al boss. Yo he usado 6SS con un par de seiran. Sólo requiere un kill.
6-2 tiene una ruta bastante fácil hasta el boss con 2CLT2CAV2CV o 2CLT2CAV1BB1CV. Hacen falta 3 kills en el boss.

El único drop decente ha sido Nagamon en el boss de 6-2, aunque ya han confirmado que sale Sakawa (reward del último map del spring event).

OjouSama

Mas mapas donde sale Amatsukaze? YES PLS

La nueva Bismack muy cute y stronk.

1 respuesta
Seblel

#1031 Y bastante lewd.

FelipeGM21

Yo solo tendria dos BBs, Superior Kongou, la cual la tengo ya al 65, y Bismarck que me gusto cuando la vi

Ahora con Kai Ni esta clarisimo

Si, funciono por looks, por eso me cuesta tantisimo ganar combates, solo tengo barcos "flojos", DDs, CLTs, SSs y CVLs

Y Haguro, que es el unico Heavy que medio me gusta, quizas Tone

KantaiFanDes

#1025 pues si fue suerte de nob use 400/400/800/100

#1026 ya terminaron las updates??

algun consejo para pasar el 2-1

1 respuesta
Seblel

#1034 Cruisers + destroyers y rezar para que te mande al boss. Evita usar battleships para no tener doble ronda de shelling y si tienes algún carrier úsalo con aviones verdes.
Si llegas bien de vida al boss ve a night battle y deja de que los destroyers maten todo. Si tienes problemas para pasar del primer nodo utiliza la segunda formación (doble línea) y en el boss siempre la primera.

1 respuesta
KantaiFanDes

ah OK #1035 entonces Shimakaze, Kitakami kai, Zuikaku, Jun'you, Kumano y Ayanamii, serian una buena opcioni creo, ;)

PD: Fusou es Kawaii con su tripe ataque :qq:

Kuloz

Pregunta rapida: ¿Como puedo saber el server en el que estoy jugando?.

1 respuesta
Seblel

#1037

1
B

También puedes saberlo entrando en tu perfil de Almirante (en la barra superior donde ves los materiales, el primero empezando por la izquierda). De la lista de datos amarilla, el último es tu servidor. Yo estoy en Sukumo.

1
Kuloz

Thx. Pues estoy en 幌筵泊地 (Paramushir Docks), desde diciembre.

B

3-4 Complete!

Recomendación para la 3-5 ?

Quiero su opinión, sigo elevando el lvl a las cv mas altas(70 Akagi & Shoukaku) hasta su max lvl o las cv bajas? (40 Zuikaku & Souryuu) para igualar su lvl?

B

Yo me he puesto a volver a jugar, a ver si me paso de una vez 3-2. Tendría que haber estado jugando en verano :(

1 respuesta
B

#1042
Buena suerte... Olvídalo no soy de buena suerte, soy pariente de Fusou y hermana perdida de Taihou.

1
KantaiFanDes

#671 es aconsejable ir al 1-5 sin full ASW y Saiun (otro tipo no sirve) me han salido 5 saiun pero me sale el pinguino he tenido mala suerte para los saiun... ;( o espero para levelear algun DD o serviran los 61cm Quad O2 para los SS ..??

hay alguna receta para las ASW o es cuestión de suerte? :wtf: :wtf:

2 respuestas
Seblel

#1044 Sólo necesitas full ASW en los destroyers o cruisers que elijas llevar. Viene bien llevar algo de ASW también en el BBV y CVL pero no es necesario si tienes buen RNG.
Si necesitas sonar + depth charges puedes craftearlos usando 10/30/10/31 con un DD o CL de flagship. También puedes conseguir type 3 sonars leveleando a Makigumo/Naganami a level 30 y haciendo remodel.

1 respuesta
B

#1044
Solo necesitas ASW como menciono Seblel, Para los materiales necesitas
10/10/10/30 Para Sonars 3 y 9 Con un Flaship DD o CL como mencionaron anteriormente
10/30/10/10 Para los depth Chargers
10/30/10/31 Para Ambas cosas con menos posibilidad de pinguino.

PD: Aunque no me contestaron a la pregunta que hice muchas gracias de todas formas buscare unos vídeos
para ver que puedo hacer.

2 respuestas
Seblel

#1046 Yo en tu lugar me olvidaría de 3-5 y me centraría en desbloquear world 5 y 6. Si necesitas medallas para blueprints siempre puedes hacer las mensuales de 1-5 y 2-5.

1 respuesta
KantaiFanDes

#1045 #1046 gracias por sus consejos; por ahora estoy leveleando las DD en este mapa como vi en algunos videos de nipones en KanColle (nodo A o 1 y me retiro), mientras internto craft algunos ASW y radar.

1 respuesta
B

#1047
Ok se lo agradezco en verdad muchas gracias, seguiré tu consejo de dejar la 3-5 Hoppu :< y aquí la pregunta por que debo olvidarme de la 3-5? Si me desea contestar le estare agradecido.

#1048

Vas muy bien eres un gran Teitoku, no como yo que apenas me di cuenta de las quest diarias hasta el lvl 25 XDD Apenas voy haciendo las otras que me faltan, que son demasiadas.

1 respuesta
B

4-1 completado de mientras que leveo a los DD. Rayándome también la cabeza por qué 21 no me salía exitosa y es que me faltaba un Drum de esos xD

Usuarios habituales