Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#1290 Siempre me salen Depth Charges normales, pero uso la de 10/30/10/31, que se supone que tiene un 6% de que te salga un Sonar(4% del sonar malo, 2% del bueno)

1 respuesta
SeYc

#1291 LOL gracias. Me acaba de salir los 2 sonars xDD

PD: Y ahora la Type 3 depth charge. Con los barcos no, pero con esto parece que tengo suerte
PD2: Vaya diferencia, con esto matas todo de un solo golpe xD

1 respuesta
R

#1287 Si mal no recuerdo, 2DD(o 2CL) 1BBV y 1 CVL te lleva directamente al boss, pero no hay ninguna ''pelea normal'' son todas contra submarinos y su ruta siempre es:

A (pelea)
B (pelea)
C (pelea)
E (maelstrom)
I (Boss)

es la formacion que uso yo, encima de que los DCs y sonar dan bonus asi que los DD/CL suelen reventar

eso si, 1-5 es un coñazo como no tengas suerte con esa formacion y sea ya la ultima barra de vida, teniendo en cuenta de que en night battle es jodidamente dificil darles xD

1 respuesta
OjouSama

#1287 Con 1DD 1 BBV 1 CVL y 1 CL llegas al nodo del boss 100% sin ninguna pelea normal.

Así lo hacía yo al menos.

1 respuesta
ShinichiOka

Como consigo mas cosas de construccion? solo por quest?

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1240678.png

Para que sirve?

R

Los development material la mejor forma de farmearlo es con quest, es una perdida de tiempo practicamente hacerlo por expedition/sorties ese avion es un type 0 recon seaplane lo que hacen es verificar la posicion de la flota enemiga lo cual te da un aumento en la evasion y la presicion (si falla en el reconocimiento, como contraparte, te reduce la evasion y la presicion)

Te recomiendo, por mucha pereza que te de mirar bien la wiki porque va a ser mas facil saberlo todo de alli que estar esperando a que te den la respuesta, ademas de que generalmente, esta mas completa

1 respuesta
SeYc

Influía en algo el nivel del HQ para que te salgan cosas mas raras o lo soñé?

PD:

En fin... El puto mapa se ríe de mi. Llevo 2 rondas asi ¬¬ Luego en la batalla nocturna ninguna de las 4 es capaz de darle.

2 respuestas
R

#1297 En eventos y en EO (extra operations) influye en el % de los rare drop solamente:

HQ lvl 1-39 = muy dificil que aparezca un rare
HQ lvl 40-79 = pocas veces aparece un rare
HQ lvl 80-99 = los rares aparecen normalmente
HQ LVL 100-120 = Los rares aparecen facilmente

En las batallas nocturnas, es muy jodido golpear submarinos, y si le dan, le hacen muy muy muy poco daño generalmente

Kuloz

#1297 contra submarinos usa siempre la ultima formación (no recuerdo el nombre, la ultima de la segunda fila), si estas bien equipado con lo que te han comentado mas arriba no debería darte muchos problemas. Yo los 4 SS (aparte de u-511) que tengo los saque spameando ese mapa 24/7 XD

1 respuesta
SeYc

#1299 Llevo ya mas de 100 runs y ni un p. submarino. Construirlos ya ni lo intento porque solo me salen CLs
Al menos me está sirviendo para subir a esas 4 de nivel. Aunque no se que me da que estoy ganando demasiados puntos de HQ y aun me queda de 3-1 en adelante.

El boss ya me lo cargue, solo me hacian falta suficientes sonars y cargas. Pero aun asi a veces me trolea con los miss o el orden de disparo.

PD: Por cierto, no te dan una medalla o algo asi cuando te pasas el mapa? Donde se ve si la tengo?
PD2: vale, ya se donde es, pero no me la han dado. Como no... siempre hay alguna pega >_>

1 respuesta
R

Te la han tenido que dar, simplemente no has mirado bien, fijate: es lo que esta en medio de los anillos de boda y el tornillo de akashi

y craftear SS es dificil, el drop es muy bajo, te sale mas rentable spamear 1-5 para conseguirlos

1 respuesta
Kuloz

#1300 has matado al boss quitandole toda la barra de vida? es que te la dan cuando haces eso, no con matarlo una vez, puede ser eso lo que te pasa.

1 respuesta
FelipeGM21

#1292 A mi no me sale ni uno ;_;

#1294 #1293 Si si, es que me he confundido, hubo un intento que lo hice sin CVL porque estaba reparandose(Y no queria ponerme a entrenar a otro CVL) y entonces fueron directos a los enemigos tochos

Bueno, es hora de seguir farmeando 1-5 porque quiero tener a Iku y Hachi, Shio solo se puede conseguir por LSC pero me quema los recursos cada puto intento ;_;

1 respuesta
ShinichiOka

#1296 PRegunto porque no la encontre en la wiki... Habia un avion parecido pero en la imagen no era la misma, era otro.

PD: Se lo puse fue a un light cruiser porque ningun portaaviones lo acepto

2 respuestas
SeYc

#1301 #1302 El boss si que me lo he cargado (los 3 enemigos hundidos) pero lo que a lo mejor no he hecho es completar todos los nodos matando a todos. Alguna de las 2 rutas finales alternativas puede que no la tenga con rango S ¿Puede ser eso? La medalla seguro que no la tengo.

Seguiré farmeando el mapa con 6 barcos por si acaso (sigo necesitando 3 submarinos xD)

PD: #1304 Hay otro avión de reconocimiento que viene equipado con Yamato y Musashi y luego hay otro que viene con los Seaplane Tenders que solo pueden equipar ellas y los BBs y CAs hibridos.

1 respuesta
FelipeGM21

#1305 El boss tiene una barra de vida....ellos dicen que no has matado al boss porque no le has quitado TODA la barra de vida(Arriba en la esquina superior derecha)

Btw, Iku(I-19) solo se puede conseguir en el Boss Node, y en ningun otro sitio mas del juego si no recuerdo mal, yo te animaria a seguir zurrandole al boss

2 respuestas
SeYc

#1306 Ah vale, es eso si xD Hay que cargarselo varias veces entonces.

¿Alguna forma de llegar al boss con mas ammo?

1 respuesta
R

#1303 yo estuve chino farmeando antes de ser lvl 80+ y nunca pude conseguir a hacchan, aunque si a iku, como era menos de lvl 80 en un EO es jodido pillarla :(

#1304 http://kancolle.wikia.com/wiki/Development

#1306 y en el nodo C (el penultimo al boss por la parte de abajo) si eres lvl 80+

#1307 evitando todas las night battles y escogiendo la ruta mas rapida o con mas maelstrom

por cierto, el rank cuando acabas la pelea aumenta el rare drop asi que trata de acabar siempre en S

Guimu

La primera vez que llego al boss de 4-4 y se me va con 7 de vida :( Quizás me centre en subir a Zuikaku y a Suzuya al kai para intentarlo de nuevo, me parece un poco arriesgado ir con 2BB y 1CV en ese mapa.
Encima la guarra de Yukikaze no me hizo el cut-in.

SeYc

Estaba mirandolo en la wiki pero no me ha quedado claro. El ASW no hace falta/no se puede modernizar sino que sube simplemente con el nivel?
Y ¿cual es la manera mas "sencilla" de subir firepower? La mayoria de DDs y CLs solo dan torpedo y armor y los CAs escasean bastante como para andar usandolos para modernizar.

1 respuesta
Guimu

#1310 Con mucha paciencia, supongo xD Yo tengo a Kongou y Nagato con el firepower al máximo, así que habré usado CLs y CAs, los que sean que den. De todas formas en la wiki hay una lista con los stats que da cada unidad, por si te interesa mirar y farmear exp donde caigan esos drops.

R

Algunos DD dan firepower, el primero que se me viene a la cabeza es la mutsuki class, aun asi, la mejor forma de subir firepower es con fusionando CA/BB y si, el anti submarine warfare solo se sube con niveles, en su kai/kai ni, o con objetos, igual que otros factores, practicamente casi todas las estadisticas tiene las mismas opciones exceptuando las que se pueden subir fusionando que son 4 solo

la forma mas ''sencilla'' de pillar barcos que den firepower es cuando estes grindeando en 2-4-1 o 3-2-1 etc

SeYc

Por que en los duelos contra otras flotas solo se salen gente de nivel +70~ con unos barcos de la hostia? Antes me salian siempre 2 o 3 de mi nivel, pero ahora todos estan 20 niveles por encima mio.

2 respuestas
OjouSama

#1313 Lo normal es que te toquen con mucho nivel y es lo mejor. En los duelos no ganas nada y cuanto mas lvl mucha mas exp

1 respuesta
B

llevo al rededor de medio año y sigo atascado en la 6-1
Farmeando la 3-5 para los Hishimochi, no ah salido ninguno,
Aparecen mas en la 3-3.

#1313
Cuando salen un lvl mas alto que tu, depende de tu rank,
te emparejan con los admiral, con el mismo puntaje.
(hablando del lvl de Admiral)

1 respuesta
SeYc

#1314 Si consigues de rango S a B vale, pero si te destrozan no consigues muchos puntos xD
Lo bueno es que a veces tienen menos barcos y es facil de ganar.

Pero bueno, si es cosa del rank habrá que alegrarse.

#1315 Yo consegui 2 con el constructor. Pero supongo que no es lo normal.

PD: Como curiosidad ¿Cual es menos improbable de conseguir, Taiho o Yamato? Me pica la curiosidad por probar y tirar unos cuantos recursos a la basura ahora que tengo.

Guimu

Tras subir a Suzuya a kai y modificar ligeramente el equipiamiento de las mozas, he podido cargarme por primera vez al boss del 4-4. Tener a Kongo y Suzuya haciendo artillery spotting se nota mucho, además del Type 2 Recon Aircraft, que en un par de combates ha conseguido que los aviones torpederos se cargaran a varios barcos en el ataque preventivo.

Supongo que seguiré así hasta que vea que me empieza a fallar la estrategia. Pierdo como 30 de superioridad aérea por el camino, quizás tenga que usar 1 slot más para fighters.

Vamos es que o ahora mis kanmusu van mejor o simplemente he tenido una suerte del copón.

SeYc

Una Hiei y una Fusou en vez de Yamato con 4/6/6/2. Creo que es la ultima vez que ahorro para esto xD

1 respuesta
R

4/6/6/2?

es 4/6/6/3/20

1 respuesta
SeYc

#1319 En la wiki pone ambas cosas, con 2k o 3k de bauxita.
Pero vamos, me ha hecho darme cuenta de que en realidad no la quiero xD Las únicas BBs que me gustan son Bismarck y Haruna. Y sabiendo que Nagato y Mutsu se pueden conseguir relativamente fácil no necesito mas (bueno si, todas las Kongou Sisters para la 4ª flota >_>)

1 respuesta

Usuarios habituales