Kekkai Sensen & Beyond

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Kekkai Sensen & Beyond
  • **Estudio: ** Bones
  • **Género: ** Acción, Super Poderes, Sobrenatural, Vampiros, Fantasia
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** 12
  • **Estreno: ** 8 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Kekkai Sensen.

1
-Power

Es un poco raro que exista esto y aún tengo dudas sobre si valdrá la pena, pero los Bones son los Bones.

Flosboss

La primera fue una agradable sorpresa, con un estilo artístico muy bien cuidado y algunos capítulos que son puro amor (Nej <3). Le faltó un poco de chispa narrativa, pero como tampoco se le pueden pedir peras al olmo y sabiendo el estudio que está detrás de esto, se disfrutará como la primera seguro.

2
18 días después
Chuckfan

Ha empezado bien

spoiler
1
kraqen

Esta serie es espectacular y lo que hace BONES con ella más aún.

spoiler
GCRaise

Yay, estaba esperando esto.

Tfw no White.

1
Salko94

Chicos tengo una duda, no recuerdo muy bien pero creo que en la primera temporada decian el origen de la barrera de la ciudad, cual era?

1 respuesta
na10ta

#7

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#8 ...white

1
LadyTenTen

double x!!!!

C

Este anime me desconcierta, sigo sin saber de qje va

2 respuestas
arthas_23

#11 para mi que es un Slice Of Life, pero de un mundo de aliens/monstruos, ya que si ves las reacciones de los personajes, es como el pan de cada dia.

1 respuesta
Ulmo

#12 A mi es algo que siempre me ha resultado gracioso de esta serie, ver como hay explosiones y gente muriendo a tu alrededor pero todos actúan como si nada estuviera pasando.

1 respuesta
kraqen

#11 Una serie episódica como otras tantas que hay. Tienes siempre los mismos personajes y escenario, pero las historias van variando desde misterio, drama, slice of life, a lo que le pase por la cabeza al dibujante ese día. En el anime al menos metieron un hilo conductor en la primera temporada, en el manga es episódico total.

#13

spoiler
Calaforriss

A veces no sé si me faltan tres neuronas o el argumento de este embrollo roza lo anárquico.

Yhoulz

Pues ami me encanta esta serie y porque no me ha pillado en mi época de 14-16 años que teorizaba muchísimo para sacar teorías locas. Menudas fumadas buscaba para darle mas coherencia a Bleach.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Flosboss

Chain es preciosa, y la preview del siguiente capi aún más.

GreatCamus

esta entre lo mejor de la temporada sin duda , me gustaria que mas que los animes en sus ciudades/dimenciones/mundos tuvieran un poco el encanto de la ciudad Hellsalem , tan caotica y llena de vida , lo otro que me encanta es que el Mc aun cuando es alguien con "habilidades especiales" es mas como un soporte en vez de el tipico todo lo viola . tiene cierto transfondo ,personalidad e tiene un sentido de lo que es moralmente correcto ,no es que sea la gran cosa pero esta bien , espero que la serie siga a si :D

kraqen

#17 Hellsalem's Lot es ese clase de lugar.

spoiler
GCRaise
spoiler
4
LadyTenTen
spoiler
2
Calaforriss
spoiler
1
GCRaise
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#24

spoiler
GreatCamus

nada mejor que tener la tarde libre y verse un capitulo de kekkai sense...enserio si bienn el formato episodico lo limita y los episodios en si no es que esten hechos de manera excelente , aun a si entre los personajes y que siempre esta ocurriendo algo en la ciudad

spoiler

es imposible aburrirse y hasta me deja con la sensación de estar tomando uuna cerveza despues de un duro dia d trabajo

kraqen

El capítulo que más ganas tenía de ver de esta temporada.

spoiler
Ulmo

Me encanta que el protagonista tenga un poder que está rotísimo pero a la vez a él solo no le sirva para nada. Crea un balance perfecto entre los picacarne que le rodean y lo increíblemente vulnerable que es él.

1 respuesta
GreatCamus

#28 de hecho quitaria eso de "a el no le sirva para nada " le sirve totalmente pero no quiere por que seria aprovecharse de la tragedia y sacrificio que hizo su hermana para su propio lucro , y su buen sentido de lo moral no se lo permite ,es un MC muy simpático

Calaforriss

Qué digo yo

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Calaforriss
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Ulmo
  • choper
  • GreatCamus
  • GCRaise

Tags