Made in Abyss

quarkpro

#89 Creo que tiene un rating de edad de +17 me parece. Y me alegro de ello. Lo único infantil es la edad de los personajes.

1 respuesta
kessh

#91 #90 Entonces le dare un try, el manga esta mucho por delante para seguirlo cuando acabe la temporada?

2 respuestas
B

#92 No tiene muchos capítulos, además el ritmo que tiene para que saquen más es "cuando esté hecho" así que va extremadamente lento. Te pondrás al día muy rápido y sufrirás. xD

pakitorr

La leche,

spoiler

PD: La voz

spoiler
DjDeeivid

He flipao que gore no me lo esperaba para nada lul

2
Usopp

#92 En realidad son niños, por eso el aspecto, yo al ver la imagen de "portada" me pensaba que todos los personajes eran así, pero vamos, es de las series más duras de la temporada.

No me esperaba ese nivel de

spoiler

Como ha cambiado

spoiler

Y muy interesante el

spoiler

Esta siendo junto a la de los bailarines lo mejor de la temporada con diferencia.

1 1 respuesta
B

Despues de esto no me queda otra que pasarme al manga

karpatros

pff que duro el capitulo, me ha dejado hasta un poco de mal cuerpo y todo xD

sefirus

vaya intriga que tiene cada capitulo

sefirus

vaya intriga que tiene cada capitulo

xa3ro

Joder que puto agobio

LivingMiracl

Este capítulo me ha dejado con muy mal cuerpo y eso que normalmente no me choca ver tanta sangre.

Kalgator

Ya es viernes?, quiero mas :(

GravityZero

La madre que me pario, si esto sigue asi ya tengo candidato para AOTY

LadyTenTen

#96 Ésta, la de los detectives del Vaticano y la de los bailarines son la Santísima Trinidad de la temporada.

1
quarkpro
spoiler
1 respuesta
Usopp

#106 Eso es un spoiler como una casa, muchas gracias...... ya se sabe que no hay

spoiler

Que cojones te costará ponerlo todo en spoiler.

1 respuesta
quarkpro

#107 Okey, meto todo en spoiler, pido perdón y rectifico.

Aún así, pienso que entrar a un hilo con novedades después de que se haya subido el capítulo es exponerse queriendo. Es como ver la review de una película y bajar a la sección de comentarios sin haberla visto xD. Lo tendré en cuenta en adelante de todos modos :santo:

1 respuesta
Usopp

#108 Si hay un 4&%%$%$·$" que suelta un spoiler no tengo culpa ninguna, he entrado para ver si estaba el capitulo... pero gracias por el spoiler gratuito.
Ahora la culpa no va a ser del que suelta el spoiler, si no del que lo lee no te jode.....vaya nivel macho.

Aún así, pienso que entrar a un hilo con novedades después de que se haya subido el capítulo es exponerse queriendo. Es como ver la review de una película y bajar a la sección de comentarios sin haberla visto xD. Lo tendré en cuenta en adelante de todos modos

Vaya rectificación de mierda, lo que va a ser es imposible entrar en MV en anime sin comerse un spoiler, si empezaran a meter punish no estaría mal.

2 1 respuesta
quarkpro

#109 Nivel ninguno, no te vengas arriba. Me he colado y lo he reconocido además de rectificado. Relájate muchacho.

B

Quien esta al dia con el manga para que me haga un resume necesito spoiler .

LadyTenTen

Supongo que el fondo será

spoiler
1 respuesta
Usopp

#112 A mi me da la sensación de que

spoiler

Para quien haya visto el ultimo capitulo,

spoiler
1 respuesta
Konishi
Mofu Mofu Nanachi
1 respuesta
pakitorr

#114 Lo has insertado como tweet?

Kalgator

#113

spoiler
vuvefox

Yo respecto a Mitty creo que:

spoiler
B

como dijo Ozen en el abismo hay pasadillo secretos para acender sin que te afecte la maldición

GravityZero

Lo que tengo claro es que voy a empezar con el manga en cuanto esto acabe

Raykk0

Solo 2 capítulos mas.. suerte que el ultimo sera de 60 minutos.

spoiler

Usuarios habituales

Tags