Made in Abyss

B

Aprovechando que ha salido recientemente el primer capítulo del anime, creo hilo para el manga.

Made in Abyss

INFO

  • Título: Made in Abyss
  • Género: Aventura, fantasía, drama, horror, sci-fi, seinen, zumo de lolis
  • Autor: Tukushi Akihito
  • Artista: Tukushi Akihito
  • Año: 2012
  • **Publicado en: Manga Life Win + (Take Shobo) **
  • **Enlaces: ** MU - RAW

SINOPSIS

Abyss se trata de un enorme sistema de cuevas, el cual no han podido explorar del todo debido a los peligros y misterios que esta esconde. Nadie sabe cuán profundo puede ser, ni qué tipo de reliquias y monstruos habitan en lo más profundo.

En Oosu, un pueblo justo en el borde del agujero, vive una huérfana llamada Riko que sueña con ser de las mejores exploradoras, así como lo fue su madre.

Está licenciada en inglés, así que prohibidos enlaces.

1
Cianya

¿Es bueno el manga? es la primera vez que lo veo se ve genial, me fui al pajarito azul del quien creo el manga

1 respuesta
B
#2Cianya:

¿Es bueno el manga?

Si no me pareciese bueno no me molestaría en crearle sus correspondientes hilos tanto para el anime como el manga. xD

Por ahora consta de 42 capítulos y todo está siendo maravilloso, no hay que fiarse del aspecto loli/shota feliz de los protagonistas porque por lo demás es un viaje de angustia, principalmente debido al ecosistema del abismo aparte de los majaderos que conviven en sus profundidades.

22 días después
pakitorr

No se como lo hace este tío pero me encantan sus diseños de personajes.

Soy nuevo en esto, como va el tema de los capítulos? Está serializada o va rollo web manga?
Van saliendo los raw en algún lado conforme los sacan? Cada cuanto? He visto que hay traducido hasta el 42 pero el tomo 6 está entero en japonés para bajar por ahí (un par de capítulos más con alguna side story ).

1 respuesta
B

#4 Los traducen en /a/, creo que salen cada dos meses, no lo tengo muy claro.

He puesto el enlace en el OP, se suben oficialmente aquí: http://mangalifewin.takeshobo.co.jp/rensai/madeinabyss

Y en cuanto a los diseños, desde luego:

1 1 respuesta
pakitorr

#5 Leches, pues si ya es un palo esperar a los mensuales... xD

Aunque bueno, merecerá la pena, me he enamorado de esto.

pakitorr

El anime llegará a adaptar la parte de

spoiler

o acabarán justo antes? Si cortan antes, sería cortar justo cuando la cosa se empieza a ponerse turbia.

Yo creo que antes.

1 respuesta
B

Veo que se ha editado el título para quitar lo de "[manga]" y me cago en dios porque los tags no son precisamente la mejor manera para saber en qué hilo estas, mucho menos cuando utilizas favoritos.

#7 Con el ritmo que llevan me temo que ya no llegan a Bonerdad.

Supongo que alcanzarán hasta la parte donde

spoiler

Es decir:

spoiler

Y luego se anuncia segunda temporada, por favor.

1 respuesta
Flosboss

Seguía el anime pero la curiosidad me ha podido y esta tarde he devorado el manga (cap. 42), y me cago en dios that escalated quickly

spoiler

En fin, lo voy a seguir de cerca porque cada capítulo sorprende y ahonda un poco más en la historia, pero de lo visto me ha quedado una dudilla

spoiler
1 respuesta
B

#9

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#10

spoiler
1 respuesta
B

#11

spoiler
1 1 respuesta
Flosboss

#12

spoiler
pakitorr

#8 Con el ritmo que llevan tiene toda la pinta de acabar ahí.

De verdad crees que vaya a haber segunda temporada de esto? Porque yo no lo tengo muy claro xD

PD: Se ve que este tío ha estado vendiendo un par de artbooks en el C92, a ver si puedo hacerme con alguno.

1 respuesta
B

#14 No lo creo, deseo que haya pero a saber.

¿Por qué ponen a Bonedrewd en el opening? ¿Tan solo por el flashback? A mí me parece un teaser perfecto para dar hype, se cuenta lo del flashback, la gente tiene ganas de saber más de ese bastardo, compran a saco el manga, season 2 con su arco y lo peta.

Putos japos.

1 respuesta
pakitorr

#15 Supongo que acabarán en plan "vamos a ver a bonedad" y lo dejarán en el aire por si hay intención de segunda temporada más adelante. Me parece que los flashbacks dan suficiente información de él y de lo que hace como para considerarlo minimamete importante en la trama de la primera temporada.

De hecho, al final del arco, tienes esta imagen

, pasa justo antes de salir de viaje de nuevo con Nanachi, pero podrían alterar un poco el orden y ponerlo justo al final para meter todo el hype del mundo por una segunda temporada.

Leí por ahí que las ventas del manga se habían disparado, así que nunca se sabe.

1 respuesta
B

#16 Lo tienen a huevo para crear hype, aunque no sea para S2.

1 respuesta
pakitorr

#17 Tiene toda la cara de tener un sótano lleno de niños secuetrados.

Un Shotano :)

Perdón.

1
19 días después
pakitorr

Acaba de llegarme, no solo lleva diseños e ilustraciones de MiA, también diseños de personajes que no tienen nada que ver. Bastante chulo, la verdad.

1 comentario moderado
1 mes después
pakitorr

No se si esto le importará a alguien ya que #1 ha muerto, pero el autor puso ayer en su twitter que acababa el capítulo 43 este fin de semana.

GaLiaNBeaST

En España no está licenciado no? Por comprar el manga

1 respuesta
pakitorr

#22 Nope, aunque está licenciado en inglés, empiezan a publicar en enero.

1
Sepi

yo descubri este manga hoy por recomendacion de un buen amigo

si quieren podriamos resucirtar el hilo si hay gente interesada.

saben cada cuanto van saliendo los capitulos?

2 meses después
B

Tsukihi está de stream.

https://sketch.pixiv.net/@tukushi/lives/7546657377539082920

1 respuesta
pakitorr

#25 Ostia, thx. No tenía ni idea de que había empezado a hacer streams, a ver si así se pone las pilas.

1 respuesta
B

#26 Aún está ahí, aunque con los descansitos y las risas viendo la tele o hablando con el asistente o lo que sea se lo debe pasar bien y todo, además de tardar la hostia para una viñeta. También imagino que el blending es lo que más tiempo llevará.

Devorador95

¿Se sabe cuándo saldrá el cap 44? El tio este cada vez se parece más a Kentaro Miura con Berserk xD

1 respuesta
Leoshito

#28 "Cuando esté listo".

Por el reddit hay una compilación de 10 horas de livestream del dibujante... dibujando el capitulo xD

1
pakitorr

Ya está el Ch.44 en japo

A parte de "cuando esté acabado" solo actualizan los días 10, 20 o 30 del mes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags