Mediavida decide los 10 mejores Animes

Birras_cs

#1439 Previsibles y enlatadas, entonces me lo creere, tienes suerte eres de los pocos que saben lo que va a hacer Oda.

2
RSN

#1437 Era cuando seguía la serie semana a semana por lo que decía ps... no sé si me entiendes, dejé de verlo hace tiempo xD.

#1438 Si lo dices por mí creo que te has colado xD.

#1444 Era una forma de hablar que a todo le sacáis puntillas hombre. Solo me refiero a que en Naruto si no recuerdo mal de Relleno ha llegado a haber desde el 136 hasta el 220.

Y si eran rellenos divertidos alguno me he tragado. (Aunque relleno y divertido pocas veces va de la mano, muy pocas).

PD: Decir que Oda es previsible es como decir que las naranjas son azules. Más que nada por que muchas veces sus enlaces carecen de sentido xD.

2 respuestas
lxn_

#1442 No no, pero el post de birras me ha hecho rememorar esa grandiosa frase que una vez oí :qq:

Por cierto es lamentable que a estas alturas aún se debata lo malo que es el Big3.

Fowl_Vortex

#1442 ps no se si me entiendes, pero dices que te lo has tragado 240 veces, ps no se si eso es poco o k

1 respuesta
MavenBack

Es lo que hay, os dan mierda y os pensais que es caviar porque nunca habeis comido otra cosa.

Se puede poner en una redacción de 3000 palabras pero el concepto va a seguir siendo el mismo.

2 respuestas
LadyTenTen

¡Viva! ¡Tenemos debate!

#1429

Todo a lo que no haga alusión es que estoy completamente de acuerdo.

en comparación a naruto

¿En serio estamos comparando un anime shonen inacabado, con Pierrot a cargo (esto ya es fatídico), de emisión semanal, realizado por distintos animadores/dibujantes y con más de 300 episodios a sus espaldas (sin contar la primera temporada) con un slice of life dirigido a un público más adulto, esta vez con Kyoto Animation a cargo del proyecto, infinitamente más corto y realizado con bastante más tiempo?

Madre mía. Si visto así, Naruto tiene muchísimo mérito.
Vas a conseguir que le suba la nota en MAL y todo. (jajaja, no... nunca)

Pero vamos, comparar ambas series es absurdo

Es que no entiendo por qué sacas Naruto en primer lugar. No tienen nada que ver una con otra.
Aunque claro, el señor de mi avatar es tan apuesto que desconcierta a cualquiera.

yo solo digo que la primera parte NO está sobrevalorada, para nada.

Ahí quería yo llegar, gracias... ¿por qué dar una alta puntuación entonces a una serie de la cual solo valoran una parte?
De todas las personas que han votado por Clannad como uno de las mejores series anime de la historia, ¿cuántas lo hacen por el campo de girasoles y dos cosas más?

¿No se está sobrevalorando a una serie en su conjunto por un par de momentos? Tú mism@ (perdona, no se tu género) has escrito que la primera parte está infravalorada. Es decir, que muy pocos piensan que sea buena, pero aun así la serie sigue en los tops.
Aquí hay algo que no encaja... ¿cómo puede una serie top en calidad tener un alto porcentaje de capítulos que no gustan?

Y así llego a una de las razones principales por las que no me gusta la serie. Porque su reconocimiento, en mayor medida, proviene de unos momentos aislados de drama forzado para conseguir con lagrimeo barato y que alguien piense que ha visto algo bueno ("soy demasiado cool para llorar, así que esta serie debe ser fantástica"), no de su conjunto.

supongo que te gusta Naruto

Que me guste no quiere decir que la vaya a poner en un top como mejor anime/manga ni mucho menos.
Tampoco voy a engañar a nadie diciendo que es una obra maestra, porque ni de lejos.

Es un shonen típico, con más plotholes que capítulos tiene el manga pero con ciertos personajes muy bien logrados (muy poquitos, por desgracia) y bastante entretenido de comentar semanalmente con los amigos.

PD: El de mi avatar es Tobirama. El único que piensa y actúa como un ninja y un demócrata en esa historia de magos hippilongos narcisistas.

cuando alguien habla de pérdida de tiempo viendo una serie de 40 episodios, y luego se traga 300 de relleno

He editado el primer post de Naruto Shippuden con los capítulos que son de relleno y cuáles solo amplían con la ayuda del databook/novelas/juegos/aportes del autor al estudio.
Cuéntalos y no sumarás ni la mitad del número que has puesto allí.

¿Y quién te dice que los de relleno me los vea?

¡¡¡¿Y por qué volvemos a sacar a Nardo?!!!! ¿Quiéres centrarte en Clannad?
Si es que se puede sacar tan poco de ese intento de drama de sobremesa que hay que meter otras series por medio para defenderla.

(Ataque gratuito, ¿se ha notado?)

no aportan nada a la serie, por mucho que entretengan

Curioso que sigamos escribiendo sobre esto, cuando no me suena que muy pocos la hayan puesto en su top, pero en fin... sigue escapándote del tema principal que es Clannad.

En el manga original, Kishimoto y su editor se dedican a presentar millones de personajes, situaciones, relaciones, técnicas, combates que, o dejan inconclusos, off-panel, olvidados, o sencillamente pasan a Nardo, because in the MC we trust. Por lo que llegamos a lo que te he dicho antes: plotholes, cosas sin sentido, tramas sin cerrar...
¿Cómo solucionar el problema? pues añadiendo las cosas que, por edición o lo que sea, no pudieron estar en el formato original... ¿de dónde se saca la información? pues del autor, del databook, de las novelas... no me gusta repetirme, deberías saber dónde quiero ir a parar.

Otra cosa son los flash-backs de cuando son niños que han repetido millones de veces y que las misiones de buscar setas y ninjas avestruces carteras sean abortos de Pierrot para seguir llenando los bolsillos, pero de esos capítulos ya advierto yo en el tema correspondiente y si quieres más información te vas a leerlo.

No quiero seguir nombrando a un manga de liga regional como Nardo en un lugar, donde, en teoría se habla de la primera división.

Creo que la perdida de tiempo no es ver 12 episodios de algo diferente, sino ver 100 de lo mismo

Legend of the Galactic Heroes > 3534324542 Ponzo series de doce capítulos que quieren ser dramas de instituto cuando sean mayores.

Nada más que decir, señoría.

#1433

No todos son irrelevantes como ya te he explicado arriba.
No es lo mismo cubrir un plothole para que el manga original deje de parecer un relleno continuo (lo es) que inventarte un cuento para no dormir de como a Failkura se le ocurrió un día pintarse las uñas de verde.

Para más info, al tema de Nardo Shippuden.

.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................

Y para finalizar y no voy a responder a nada más que se relacione en lo más mínimo con esto.

QUIEN QUIERA DEBATIR NARDO QUE SE VAYA AL TEMA CORRESPONDIENTE QUE PARA ESO LO ESTOY DEJANDO BONITO. ¡AQUÍ NO!

(perdón por las mayúsculas, señor admin... si hay que editar se edita)

2 4 respuestas
Birras_cs

#1445 Tranquilo, yo pienso lo mismo de vuestro gustos.

#1446 Se nota que no estabas cuando en el thread de Clannad decia la gente que le cambio la forma de ver las cosas y demas tonterias, te lo habrias pasado pipa discutiendo ahi.
Que conste que hace mucho que no me paso y no se si lo siguen diciendo.

1 respuesta
Link34

#1446 Wow, quien eres tu y donde está la que yo tomaba por una shonenfag

TRON

#1447 Pero qué dices tú de pasárselo pipa, con la de gente que también se ha reído de tus posts en los hilos de The Wire y Boardwalk Empire xDDD

1 1 respuesta
RSN

#1446 Toda la razón y hago alusión a una imagen que ya se vio allá por el principio de este thread.

Comparar Naruto con Clannad es como comparar Slam Dunk con Monster.

Creo que las comparaciones deberían ir dentro de la misma temática.

PD: La gran esmaixada.

#1451 Solo era para que se vieran los diferentes estilos de anime. Pero... ¿a cuál te refieres?

¿"Crosu Gaimu"? Veo que también te pasas por aquí a trolear. xD

2 respuestas
Birras_cs

#1449 En BE no creo, me gusta demasiado como para trollear ahi, y cuando me vuelva a aburrir me pasare por The Wire a ver si a mas gente le gusta esa serie policiaca.

#1450 Ahi falta la mejor serie.

#1450 Crosu Gaimu, mi avatar deberia dejarlo claro.

1 respuesta
S

Me resulta curioso que se lleven al día las series que se critican constantemente. Aunque no me sorprende.

2 2 respuestas
osk1

#1452 Hay que verlo todo tío. Por muy ponzoña que sea.
Ese es el espíritu :muac:

1 respuesta
Kotomi

#1446
No lo se, el único ranking que he visto, es el de MAL, dónde está Clannad AS en el top, no Clannad. Y los que dicen que es la mejor serie (en CONJUNTO) que han visto solo por el final... bueno, si fuese de 12 o 24 me parecería normal, pero siendo el doble de episodios, y te han aburrido 30 y tantos, pues me parecería exagerar sí, pero como digo, la gente suele decir que la mejor serie es Clannad AS, la que le gusta, no Clannad, como demuestra el ranking de MAL, y supongo que muchos otros.

Yo tengo puesto un 10 a Clannad y otro a Clannad AS, en conjunto, un 10. Si fuese por mí, estarían ambas en el top.

Lo demás, sí, no se pueden comparar naruto con clannad, si se puede la ost, pero como he dicho, no voy a discutir eso, son los gustos de cada uno.

-Bueno, si no ves el relleno, la cosa cambia bastante, y digo naruto, pero te podría decir dragon ball z, fairy tail, etc. NO es por compararlas, si no por poner ejemplos, la gente que se traga el relleno(no tu) de esas series, y luego no es capaz de pasar de 3 capítulos de una de 12, eso es lo que no entiendo. Por muy mala que sea la de 12, el relleno es peor.

Pero bueno, si te saltas los rellenos es que no quieres perder el tiempo viendo series, ahora si entiendo que una serie que no te haya gustado y la hayas visto entera lo consideres perder el tiempo, aunque no lo entiendo del todo, porque mi opinión es que, cada serie te aporta cosas, no lo considero nunca perder el tiempo... seguro que serías capaz de sacar cosas buenas de Clannad, algo que te haya gustado, no me creo que no te haya gustado nada de nada.

Y Lotgh, puede ser perfectamente la mejor serie, aunque tenga 100 episodios, nunca he dicho que una serie con muchos episodios sea mala, el tema es otro, lo que he dicho un poco más arriba.

z4eR

#1453 Pues yo esa mentalidad no la entiendo en serio.
Y muchos de por aaqui hacen lo mismo, debeis de tener mucho tiempo libre...

2 respuestas
Kotomi

#1452 #1455 Hombre, si se critica, hay hacerlo con argumentos.

No puedes criticar algo que no has visto, como la moda esta de criticar todas las series de ahora, porque todas son "moe" sin haber visto ni una.

PD: Que quede claro que yo no estoy criticando ninguna, solo defiendo Clannad

osk1

#1455 Mucho tiempo libre, sí claro. Más bien un backlog que tapa el Sol.

Exedra
MavenBack

Que mad se pone la gente que no sabe administrar su tiempo y tiene que acusar a los demás de "demasiado tiempo libre"

Creo que es el peor argumento junto con las chupipandis

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

6 2 respuestas
OjouSama

#1461 Dios que COSA MAS EPICA

TRON

Cuidado con los spoilers cuando habléis de animes D:

Birras_cs

#1450 Con eso nunca.

M1k4

#1461

1
RSN

De cuanta hipocresía tiráis algunos por este subforo, de verdad. No sabéis lo que es el respeto al trabajo de las personas.

E

como me pone diezdiez

1
lxn_

One Piece es un gran anime porque se elaboró mediante el trabajo de las personas.

1 respuesta
E

#1468 personas no, nakamas, nakaaamas

1
Chefoxs

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun