Mediavida decide los 10 mejores Animes

Kotomi

Pero al final hay top o no?

1 respuesta
Chefoxs

#1471 tu que crees?

1 respuesta
RSN

One Piece no es un gran anime por que se elaboró por el trabajo de personas. Llamar mierda al trabajo de personas es lo grave.

#1474 #1475

Llamar mierda es un insulto no hacer una crítica.

Btw, defendéis a Maven (o como se llame). Uno de los trolls más grandes de este subforo. No nos íbamos a entender aunque siguiéramos hablando así que absteneros de entrar en un bucle, lo pido por favor que ya es tarde.

Si cito unas palabras suyas y saltáis vosotros... ¿a quién defendéis, a casper? El único que ha dicho mierda es él. Las críticas reales suelo llevarlas bien. Ya os vale, trolls.

#1478 Si tu frase dijera:

"No llames mierda a Maven por que es un trabajo hecho por personas"...

Tendría algún sentido. Ale buenas noches.

2 4 respuestas
lxn_

#1473 Pero llamar mierda al trabajo de otras persona es el trabajo de una persona también... ¿debemos criticarlo? dooooshioo

2 respuestas
Nerviosillo

#1473 Cuando haces un trabajo te expones a la critica, tanto positiva como negativa.

Lo grave sería no estar preparado para aceptar estas críticas.

#1474 ¿Quieres dejar de defender a Maven? Ya te vale

2 respuestas
S

#1475

Muy de acuerdo con lo que dices, pero creo que #1473 no se refiere a las buenas o malas críticas, si no a las destructivas.

2 respuestas
osk1

#1476 Las críticas destructivas son las que más fuerte te hacen. :clint:

lxn_

No te metas con Maven que es un trabajo hecho por personas.

6 1 respuesta
RSN

Vuestro concepto de crítica es digno de estudio.

#1476 Y gracias pero no te molestes, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Exedra

dango to all the motherfuckers who shed a tear
a dai kazoku of animu every year
makin you cheer, cry manly tears, givin you chills
dango mah nigga, shovin orgasms in your ears
throw it up, every friday kuma's radio hits
UNTZ and motherfucking deaf waifus up in this shit
uproarious, anon's shit notorious
the queue is up, this shit is fucking glorious

2
TRON

From West Side Baltimore

z4eR

#1459 No me conoces de nada pero dices que me pongo mad con el resto por que no se administrar mi tiempo.
Yo trabajo mas de 8hs todos los dias a jornada completa, voy al gym 4 dias a la semana 1hora larga, quedo con mi novia casi todos los dias y salgo casi todos los finde con mis amigos.
Mas bien eres tu el que acusa sin conocimiento, si veis series que vosotros mismos admitid que son ponzoña una de 2 o sois idiotas/aburridos u os sobra el tiempo libre.
Mi tiempo lo administro genialmente y me reafirmo en lo que comente en #1455.

Algunos de vosotros sois intransigentes a mas no poder.

1 1 respuesta
TRON

#1482 No es que haga falta mucho tiempo libre para ver capítulos de 20 minutos. Digamos que tienes 2 horas libres antes de ir a dormir, haz cálculos. Es poco pero a la vez mucho.

1 respuesta
Kotomi

me he perdido

1 comentario moderado
z4eR

#1483 Si eso desde luego, pero teniendo en cuenta que a no todo el mundo le sobra el tiempo libre o tienen muy poco, el que tienes pues posiblemente prefieras ver cosas que verdaderamente te gusten y no ponzoña como han comentado antes que es a donde quiero llegar.

1 1 respuesta
osk1

#1486 He ido días de doblete al curro por ver ponzoña de esa que no me gusta.
Llámame gilipollas si lo prefieres.

#1488 Mañana el hilo se va a ir a la mierda. No creo ni que se vea el top.

1 comentario moderado
RSN

#1488 Creo que hablo con respeto dentro de lo que cabe forma parte de mis valores... Solo corrijo las frases que algunos modifican a su gusto para llevarlas a su terreno. No posteo mucho por aquí, estos días más pero hoyga... Con esto lleno de sabios el futuro de España será legendario... Si Eichiro Oda y Akira Toriyama son simples principiantes... bah...

1 1 respuesta
-Power

Viendo que #1 suda del top y sólo se pasa para promover la tormenta de mierda en la que se ha convertido el hilo, si mañana no se concluye el tema chapo el hilo y se acabaron los tops.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
RSN

#1490 Totalmente de acuerdo y mis disculpas por haber encendido el ventilador esta noche.

#1491 Supongo que por que nuestro offtopic al fin y al cabo era un debate que tiene que ver con un anime xD.

-Power

#1491 No te oculto por el offtopic, te oculto por promover aún más los ataques entre usuarios en el hilo. "Cuidado que te reportan", "Pasa de ellos" o "no vale la pena ni contestarles" son los últimos comentarios que espero ver en lo que se supone es un debate.

2 respuestas
S

Una pena que al final #1 vaya a pasar y no ponga el recuento.

#1493

Y sin embargo, casualidades de la vida, comentarios como por ejemplo #1445 que aportan tanto al debate y son tan respetuosos no se ocultan.

1 1 respuesta
z4eR

A ver si saco un rato y hago yo mismo el recuento.

#1496 Hay resquemor hacia mi persona eh.

Voy por la pagina 25, mas de 2h de curro, mas de 200 animes distintos anotados y 3 folios llenos.
Menos mal que casi todo es offtopic sino me da algo xD.

3 1 respuesta
Forcriun

#1495 A ver si sacas un rato y te apuntas a la escuela para "adultos". Cambias las horas del gym ese al que vas y aprendes un poco de castellano. Ya sabes, ese idioma en el que se dice "A ver" y no "HABER".

Sin acritud.

#1495 Resquemor... Si es la primera vez que te veo en toda MV. Pero oye, si quieres mantener el victimismo que se genera en las tonterías de lances de este hilo, por mi perfecto. No ha sido algo personal, recalco el "Sin acritud".

PD: ", ¿eh?".

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

Ante la amenaza de chapar el thread, yo he hecho mi recuento, pero no revelare el top 50 hasta que Juanelex haya posteado el suyo, si no postea el suyo, solo revelare el top50 en caso de que se lleve un buen BAN (no punish, BAN) por haber engañado a todo un subforo y haber mareado la perdiz durante tanto tiempo para al final no hacer nada

Si postea el suyo se usa el mio para contrastar votos y tal, que yo al final he añadido todos los votos hasta la pagina 50 y ademas he hecho mi voto real al final (deal with it)

Ah si, deciros que algunos os tendriais que tirar por un acantilado, entre votos trolls (

spoiler

), otros que no sabian ni como iba la puntuacion y el vendas de Angelixion votando troll, el cual obviamente no he contado (tampoco se merece ser tenido en cuenta, ya le reiran las gracias en Newage)

Mas de 110 votos y 300 animus, not bad

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvzbNddr42oDdC04Q1pHYkhfRS1VQW1oVDhVaEpTQ3c#gid=0

3 3 respuestas
Angelixion

#1497 No se puede acceder al doc, blep.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1498 That's the plan.

He borrado el top50 y lo he hecho publico por si quieres ver pero que vamos, lo dicho arriba

Dark-Life

Neptunia en el puesto 106 o7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun