[MV] Fractale

SilentB0b

#30 tu mismo lo has dicho, fractale = generic.

osk1

#31 Detalles sin importancia, NO INTENTES DESESTABILIZAR EL FORO!!!

SilentB0b

Buah acabo de ver que Yakaman es el director, no hace ni falta que vea el siguiente pues xD.

SeYc

#33 problem? Parece que estas mad con el creador del E8 xDDDD

Ahora que lo se creo que me gusta mas :3

Veinx

Qué version habeis visto...? horriblesubs ha puesto una a 360p, como no sea a 720p no veo na por ahora xdd

Acabo de ver que detras del diseño original de personajes esta hidari, solo por eso voy a ver la serie, aunque si se pone fea la dropeo xddd.
http://yuinyan.imouto.org/image/b64d692b68d332f0c531345c7dd4547e/moe%20160706%20aragaki_ayase%20hidari%20ore_no_imouto_ga_konnani_kawaii_wake_ga_nai%20seifuku%20wallpaper.png

http://yuinyan.imouto.org/image/1b49068a16b492ed17fcb7ae0d6fff54/moe%20102015%20headphones%20hidari%20misono_mayu%20usotsuki_mii-kun_to_kowareta_maa-chan.jpg

En animenewsnetwork pone... del creador de lucky star y suzumiya haruhi, click to watch the us premiere of fractale.

Yakaman es el apodo de Yutaka Yamamoto? no estoy puesto en directores xddd
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11796

edit.. trabaja kana hanazawa... must watch si o si.

4
osk1

Silent está mad.

1
SilentB0b

#34 desde luego, Endless Eight fue su mejor creacion, asi que ya es decir.

#35 el diseño del anime no se parece en nada a esos dibujos, le encontrarás más parecido a cualquier anime de Bones como Eureka 7.

y si, es Yutaka.

#36 me esperaba algo bueno y Yakaman me puso la zancadilla, claro que estoy mad xD.

SeYc

#37 Definitivamente estas mad xD

4
max15wm

HHAHAHAHAHAHHA LOL!!

B

Vista y me ha dejado frío. Intenta ser un drama, un u~guu y un anime random haciendo mal las tres cosas. Me ha recordado a soranowoto aka keion con drama en la segunda guerra mundial.

:\

Veinx

#38 ya no puedo preguntar ni decir nada?

2
-Power

Dissapoint aquí también, el prota es lo puto peor, incluso me hace sentir violento.

osk1

No sé dónde veis el drama y el uguu~ xDDDD

Lo de random ya es por gustos.

SilentB0b

2
osk1

El Silent sigue mad y está intentando lavar el cerebro a todos los mvderos para que no la vean!!

SeYc

Seguro que tenia el hype por las nubes con alguna de esta season y se ha llevado un batacazo :palm: xDDD

Forcriun

weno ya lo he visto y debo decir k no ha estado del todo a la altura del hype k tenia, pero no ha estado mal, me ha gustado bastante aunk no me gusta el camcio k han hecho en el color del pelo, phryne-sama era mas kawaii con el pelo morado xDD

PD: momentazo Renton/Eureka cuando clain esconde a phryne en el acantilado :qq: :qq: :qq:

Veinx

acabo de verla y me ha decepcionado, B0b tenia toda la razón, It'S SHIT!!!! y no me ha lavado el cerebro.

La madre que pario a yakaman...

im mad! me esperaba otra cosa, no se para que hacen publi con un estilo de dibujo que no es el del anime. La prox miro trailers.

A ver si el capi2 de madoka me alegra el dia, que entre esto y los bites me amargan el dia :clint:

TRON

Estamos todos mad hoy :mad:

SilentB0b

Veis, yo solo decia la verdad y me tachan de loco :qq:

1
lxn_
dru1dA

Es que quien os manda a fansubear esta cosa rara, tendríais que haber hecho Gosick, Belzeshit o alguna otra parida que no fuera tan rara

SeYc

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=186095
DDL

Version decente a 720p por UTW, no ese cancer a 360p que te da ganas de sacarte los ojos :S

M1k4

Aún no lo he podido ver entero, solo hasta el opening xDDDD. Y me recuerda un poco a Sora no woto (ni puta idea de porque). Como no he visto mucho solo puedo decir que el ambiente y el dibujo me gustan, y los bichos raros tambien. Ya os contaré :P

Edit: Me ha dejado un poco "meh", odio cuando en un anime están todo el rato cantando una canción (a excepción de dango dango~), aver q tal los demas capitulos

ArcheR

Al menos en cuanto a animación parecen haber puesto bastante empeño. Los directores de animación de los próximos episodios lo demuestran, con gente como Hayashi Isao, Tanaka Yuusuke o Chikaoka Nao.

8

A mí el protagonista se me parece demasiado a Renton de Eureka 7, lo que implica odio instantáneo:

Gin-Light

¿Al final el MAD os hecha atrás o la fansub?

Es que sino me bajo perry fansub en ingles y la veo.

lxn_

No, we're gonna do it, and we still believe!

-Power

¡El cap va que vuela!

3
Shendraf

:palm:

4

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • TRON
  • SeYc
  • lxn_
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • osk1

Tags