[MV] Fractale

NeOGeN

#120 XDDDDDDDDDDDD sinceramente cuando lo he visto me han dado ganas de Alt+f4 xD

12 días después
Miaumamiau

Que pasa con Fractale, están en pause?

TRON

El encargado del QC está out, si vemos que en unos días tampoco está disponible, sacaremos el capítulo sin él.

7 días después
lxn_

Capítulo 5

Descargar de aquí o de #1

Torit0

A descargar. A ver si recuerdo de qué iba esta serie...

1 respuesta
Sphere

#125 Concuerdo contigo, aunque por la imagen descriptiva que ponen del capítulo supongo dos cosas:

  • El capítulo es pésimo y la calidad de la serie está cayendo en picado

  • Teniendo o no algo que ver con el primer punto, MV Fansub Team está deseando desprenderse del curro que fansubear Fractale y opta por desmoralizar directamente en la imagen preview xD (deducido por la velocidad a la que sacais los capítulos, gñe gñe gñe ¬¬ )

#127 Sí, sí, que va sin acritud y con tono coñesco, leñe xD

TRON

Parece que por aquí poner que paramos el proyecto porque faltaba el QC no ha servido de nada.

Ya dije que si veíamos que no aparecía volveríamos a ponernos manos a la obra. Y eso hemos hecho.

1 respuesta
8 días después
lxn_

Capítulos 6 y 7

1
B

Alphonse Elrich confirmado

1
lxn_

Capítulos 8 y 9

1
14 días después
Torit0

Sólo quedan 2, no?

The-Snake

bajanding

1 respuesta
HooP

#132 no hace falta que bumpees todos los hilos con la misma respuesta

btw, no la bajes

1 respuesta
The-Snake

#133 ok, perdona si he molestado a alguien.

2 meses después
SeYc

La dibujante del manga ha dicho que por favor cancelen esta mierda ya (el manga de Fractale), que quiere dibujar algo verdaderamente interesante y no esta mierda :3

palabras literales: https://twitter.com/#!/yamacane_0901/status/83576627614842882

1 respuesta
Sphere

#135 Yo la dropeé a mitad porque el argumento no era claro, y las escenas deprimentes. Si yo fuera el dibujante del manga y viera como la adaptación al anime es un truño de proporciones considerables, también diría eso.

TRON

18 días después
F

Casi todos los episodios EXPIRADOS.

F

alguien podría resubirlos, please?

1 respuesta
TRON

#139 Estamos en ello :) Son varios capis y como también hay que subir otros animes que estamos haciendo ahora no podemos subirlos todos seguidos.

1
5 meses después
Unfit

Siento reflotar esro pero cabe alguna posibilidad de que los capitulos se vuelvan a subir?

Y en caso de que no, alguien me puede recomendar algun fansub con una calidad decente? O me toca jugar a la ruleta rusa xD

Gracias de antemano.

1 respuesta
dru1dA

#141 http://moshimosh.net/?p=1471

1 respuesta
Unfit

Mil gracias #142. Hoy podre no dormir con motivo :D

1 respuesta
B

#143 Cuando tengas dudas, recuerda Moshimosh /publi

1 respuesta
Shendraf

Se ve que la etiqueta [MV] no sirve de nada xD

#144 ¿Por qué está la versión de Inshuhazu y no está la de MV fansub? Why please?? /publi

2 respuestas
B

#145 Porque la de MV nos salió bastante peor xD

1 respuesta
TRON

#145 Encima con los links caídos xD

1 respuesta
Shendraf

#146 Hay que tener huevos para verse varias versiones de Fractale para poder valorar los fansubs.

#147 ¿Tú no te preguntas al igual que yo por qué gastamos el tiempo tontamente en este mundillo? Y lo peor no es que la gente sea desagradecida aunque le des las cosas de gratis y con un mínimo de calidad, sino lo que no se ve.

B

La mayoría de los caps de Fractale los traduje yo, y a pesar de eso reconozco que muchos salieron bastante derp. No hubo corrección, los hice rápido y pronto y no me los auto-revisaba y además al ser una serie que se hizo entre varios traductores había incoherencias entre los capítulos.

De todas maneras desconozco la calidad de todas las versiones o su estado. Así que por favor si una serie creéis que está mal subida o que hay una versión mejor usad el botón de reportar que no cuesta nada.

-Power

Yo ésta la considero seríe de entrenamiento, era necesario que las primeras nos saliesen como el culo y me alegro de que fuese con esta patata.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • TRON
  • SeYc
  • lxn_
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • osk1

Tags