[MV] Fractale

TRON

Título: Fractale / フラクタル
Género: Acción, Misterio, Romance, Sci-Fi
Director: Yutaka Yamamoto
Estudio: A-1 Pictures
Capítulos: 11

Vídeo: x264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

La historia toma lugar en una isla donde el "Sistema Fractal" se encuentra al borde del colapso. Un día, Clain encuentra una joven herida llamada Phryne, la cual desaparece dejando sólo un pendiente. Crane se aventura en un viaje junto a un avatar con la forma de una chica llamada Nessa a buscar a Phryne, en el cual encontrará el secreto del "Sistema Fractal".

Traducción: sk_sk4t3r
Corrección: Tron / m1k4
Edición: m1k4
Tiempos: Angelixion
Carteles: Shendraf
Karaokes: Shendraf
Encoder: loxiw

TRON

Otro anime de la próxima season que caerá en nuestras garras.

Angelixion

que quede bien claro, vote que no a hacerlo, así que si al final resulta mala decirle a los otros.

PD: convenientemente editare esto si al final es buena, jeje.

Forcriun

digo lo mismo k de mirai nikki :D

Shendraf

Con esta me gustaría ser exigente en la traducción/corrección, que lo sepais xD

PD: Sale el 13 de enero.

TRON

Pues de los animes que haremos yo creo que este es con el que más nos la estamos jugando ya que el manga lleva publicándose sólo desde septiembre de este año.

Angelixion

#6 WTF? tiene que haber tenido mucha aceptación entre la gente para que le hayan dado anime a un manga con tan poco tiempo.

lxn_

#7 30 de Septiembre exactamente

osk1

Es historia original. Que el manga sea bueno o no, poco tiene que ver con el anime xD

TRON

Entonces los 'miedos' desaparecen.

Angelixion

#9 no se saca un anime de un manga de menos de 1 año y aun menos de mangas que solo lleven unos 4 meses, a menos que sea muy aceptado por la gente.

TRON

#11 Te está diciendo que el manga no tiene nada que ver con el anime. La historia del anime es la original.

SilentB0b

original / la original

usease inventada.

osk1

El anime es la historia original. Que el manga haya salido antes, no es más que una mierda para vender.

#13 E7 también es inventada xD

SilentB0b

Pues fijo que habran vendido una mierda, seguro que despues del anime pega el boost.

sinsentido.

HooP

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

TRON

Me encanta el dibujo, me recuerda a las películas de fantasía de antes.

Renardo

esperando :P

lxn_

Empieza bien, <3 dibujo y OST

TRON

Torrent de 6mb por si alguien quiere bajarselo.

HooP

lo q mas me gusta de ese video es la voz esa, como me gusta esa seiyuu :@ burrote me p0n3

como la rubia de sayonara zetsubosu sensei o la marimacho de nyan koi

-Power

FURAKUTARU

Forcriun

lol no me habia enterado xDDD

joder k ganas, podian sacar algo mas los cabrones ¬¬

16 días después
Shendraf

Nueva pic:

NeOGeN

Pues yo le daré la oportunidad, almenos me encanta el dibujo.

dru1dA

#17 No se porque, a mi me ha recordado a FF con la música y la ambientación xD le echare un ojo

16 días después
osk1

dat OP.

Vegon

Visto. Antes de llegar a la mitad ya sabes que estás viendo AOTS.

SilentB0b

Pues lo único que he visto ha sido Ghibli con moeshit, al ambientacion es muy creativa no lo voy a negar pero el resto es horrible sobretodo los personajes, el prota masculino es de los peores de esta season junto al de IS, se altera de nada cuando cuando ve piel femenina.

No tiene nada que me haga seguirla la verdad, ya veremos el siguiente.

son i am dissapoint.

osk1

#29 el prota masculino es de los peores de esta season junto al de IS, se altera de nada cuando cuando ve piel femenina.

Como casi todos xD

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • TRON
  • SeYc
  • lxn_
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • osk1

Tags