One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#41250

spoiler
Arle
Spoilers Ch. 853
1
Gif

#41252

spoiler
1 respuesta
Kb

#41253

spoiler
MrMeji

#41252 Quien los quiera en español, los pongo, cogidos de Pirateking

spoiler
kamikazze
spoiler
2 respuestas
kraqen

#41256

spoiler
Alvurion
spoiler
MrMeji

#41256

spoiler
Idontknow

Ya en Mangastream.

kraqen
spoiler
Robe_del_Mal
spoiler
2 2 respuestas
precu

#41262

3
kamikazze
spoiler
Dofuramingo
spoiler
Cronm

Brook y Robin saben demasiadas cosas que no comparten con sus compañeros.
Se que es un recurso de Oda para sorprendernos en el momento, y que en parte está justificado por la actitud pasota de Luffy, pero no deja de parecerme injusto para los demás que no compartan información.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#41266 A mi eso de guardarse informacion o de saltarse conversaciones me molesto especialmente despues del timeskip.
Se reunen todos despues de un par de años y no hay una misera conversacion sobre lo que ha hecho/descubierto cada uno o comentando cosas tan importantes como Marine Ford, Ace, etc.

1 respuesta
Crane

#41267 O Robin que sabía de la existencia de Sabo y no le dijo nada a Luffy.

Turamb0

Good chapter.

#41262 ¡Cuidado, un juez con tres cabezas!

1
Arle

Genial la Tama Tama no mi.

Dofuramingo
spoiler
pinhoman

una cosa que no estaba confirmada hasta el capítulo de hoy

1 respuesta
kraqen

#41272

spoiler
5 1 respuesta
Zaryei

#41272

Quebrant
spoiler
1 respuesta
Crane

Un offtopic pero igual os interesa.

En la Humble Store hay rebajas de juegos de Bandai Namco. En los que se encuentra el One Piece Burning Blood en normal a 16€ y versión Gold a 25€. Yo me lo he pillado y voy a echar unos gomus gomus a ver que tal.

1
kraqen

#41275

1 respuesta
Quebrant

#41277 Bueno, si a ti esa imagen sombreada a propósito para dejarnos con las ganas te vale...

TheArnau

Quizas ya se ha hablado, però Brook es immortal? Verà morir a todos los muguis? o como va la cosa? Es que me da mucha pena el solo pensar que no va a morir nunca. Y eso tambien me hace dudar, su fruta la tuvo alguien antes? supongo que no verdad? Es una duda absurda, perdonad por ello.

1 respuesta
Dofuramingo

#41279

En principio vivirá para siempre a no ser que su cuerpo se destruya al nivel que no pueda volver a recomponerlo. Supongo que vivirá hasta que esté cansado y se suicide, quizá cuando Laboon muera. Por cierto, a ver si para el final del manga convierte a Laboon en un escenario móvil y viaja por el mundo dando conciertos en su interior.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags