One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

#25409 No sabia que en seriesyonkis tambien se podia leer mangas. Ahora mismo yo la sigo en mangastream.

salt20

Perdonadme, hablabla de series yonkis por el anime, pero al descubrir esto los mismo os cojo de ejemplo y pruebo con el manga chicos

1 respuesta
Crane

#25412 Deberías, no hay ni punto de comparación, en mi opinión dentro del mundo anime One Piece no es de los mejores, y dentro del mundo manga es el mejor y de largo. Eso si prepárate para los parones xD

2 respuestas
Maxwellpk
spoiler
Dry-Prime

#25402 La de agua puede ser posible, ya que la debilidad de las frutas es al agua salada, no la dulce. Sobre la del vapor... sí, seria parecida a la de Smoker y Ceasar, pero por ejemplo la de Monet también es parecida a la de Aokiji y la de Akainu es parecida a la de Ace, así que todo es posible.

Me gusta tu idea, una de viento molaría mucho, y estoy deacuerdo sobre la teoria de la que tanto se habla que dice que esa fruta pertenece a Dragon.

1 respuesta
kraqen

#25413 La animación no está del todo mal, al menos hasta después de la saga del CP9, y luego ya empiezan a meter relleno (aunque en la saga de Thriller Bark la animación tampoco es que fuera mala, y se mantuvo en un buen nivel). El problema empieza a partir de este punto, donde tenemos capítulos con animación muy desigual, relleno no separado de la saga, es decir, que en vez de hacerte un arco o capítulo de relleno, dentro del propio capítulo te alargan escenas hasta que te aburras para poder meter menos manga por capítulo (que acutalmente esta en un ratio de 1:1).

Aunque yo del anime, alguna saga de relleno no me disgustó, como la del G8, y las dos películas de Oda no estan nada mal.

#25415 El mar les hace perder su poder, pero igualmente se ahogan en agua dulce.

1 respuesta
Dofuramingo

#25415

spoiler

#25402

spoiler

#25414

spoiler
1 2 respuestas
TR3NT

pues yo hasta ahora pensaba que solo

spoiler

iluminadme

1 respuesta
Seyriuu

#25417 Hombre, aire, viento, lo mismo es. El concepto al que me refería es ese.

Por el resto, ok a todo.

Alatriste

#25415 #25416 Creo recordar que lo que se dijo fue algo ocomo que el agua salada les quitaba el 100% de la energia y el agua dulce un 50%, y que tenía que cubrir por encima de las rodillas...hablo de cabeza no e hagais mucho caso.

salt20

#25413 jajaja, pueste haré caso y probaré pero con paciencia como dices :).
Un saludo!

kraqen

#25417

spoiler
Slowduck

#25418 El agua en sí es lo que les debilita. La kairoseki les debilita y anula sus poderes precisamente porque es un mineral que de algún modo contiene la esencia y propiedades del agua.

#25422 Nadie ha dicho que no se puedan bañar ni que vayan a morirse por ello, pero se supone que al estar en contacto con el agua tanto su energía como sus habilidades se ven mermadas.

1 respuesta
LemonMan

#25423 Por eso Luffy lucha con Crocodile despues de beberse nosecuantos litros. Porque sus habilidades están mermadas

Ahora en serio, el agua no les debilita. Lo que les debilita es el Kairoseki, un componente que se haya en el agua del mar.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#25424 El agua si les debilita y esto no es algo abierto a discusion, esta confirmado por Oda.
Evidentemente hay diferencia entre beber agua y estar sumergido por ella, de ahi que no tenga mucho sentido el ejemplo que pones.

El kairoseki ademas de debilitar al usuario anula completamente las habilidades de la fruta. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Seyriuu

#25425 lo del kairoseki es dicho por Oda también? Yo siempre he entendido que el kairoseki es exactamente lo mismo que el agua del mar.

1 respuesta
C

#25424

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#25427 Pues si, bastante, porque el agua a la que lanzan a Luffy entra directamente desde el mar a Arlong Park

1 respuesta
C

#25428

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#25426

spoiler
LemonMan

#25429 Lo de que no se puede diluir en el agua tras estar mucho tiempo en contacto con ella, o que no puede haber en el fondo del mar donde está Arlong Park te lo ha dicho Luffy?

1 respuesta
C

#25431

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#25432 Ok. Donde?

PD: No hace falta que pongas todo en spoiler, a menos que sean teorías tuyas.

1 respuesta
C

#25433 Asi que una teoria si que va en spoiler pero los hechos que ocurren en el manga no? Difiero completamente de esa aportacion que acabas de realizar al hilo.

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#25434 Si, las teorias van en spoiler, y los hechos del manga que ocurrieron hace 10 años no.

Lo del kairoseki diluido, quizás hayas oido hablar del concepto erosión, o no... Quizás probablemente no...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25435 Aunque es interesante leer como contradices las bases de la serie y el kairoseki, voy a poner fin a la discusion, ok?

spoiler
5 4 respuestas
Fascaso

#25436

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#25436 Como querais. Como si fuese la primera incongruencia de one piece

1 respuesta
precu

#25436 Y aquí acaba la discusión. Yo tampoco lo tenía muy claro...

1 respuesta
C

#25438 Me alegro de que te hayas dado cuenta de que lo que decias era una incongruencia.

#25439 Podrias haber preguntado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags