One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

P

Boh que borde, eso son los ciclos.

dartex

Hilo arruinado 1 mes antes. Thanks for coming

4 1 respuesta
P

#62

El segundo capi lo pondrá todo en su sitio.

Nostal

Funimation da cáncer da igual en que calidad.

Imrahyl

Por curiosidad, esto no era un hilo de One Punch? Si quereis discutir acerca de la calidad, las distancias de visionados y esas historias técnicas, lo suyo sería ir a otro hilo (que lo hay) y dejar este para lo que es, el anime de One Punch.

Porque tiene delito ver quince nuevas notificaciones y que no haya ni un solo comentario sobre el propio anime.

TRON

Es inevitable que cualquier hilo se desvíe por un tema offtopic que se ha originado por estar hablando sobre algo del anime. Tampoco pasa nada mientras sea una discusión corta como ha sido.

2
Fresiloler

tenía pensado empezar el manga y me encuentro con el 1 capi del Anime, me ha molado bastante y que sea todo así de basto me encanta, el tema se viene a favs.

Una duda¿ creeis que alguien licenciara el manga en nuestro país? tengo entendido que estaban en puja pero que la editorial japonesa pide muchas exigencias.

hellnuker

Las adaptaciones de comedias me dan miedo, luego recuerdo los dibujos de esta y que a veces sale bien y.... dejadme creer :qq:

B

Bumpeo, culpad al hype.

Varios frames nuevos!!1

3 1 respuesta
SamaWoodo

#69 Hypeee

MavenBack
Horribeler

Vengo de ver Dragon Ball Super y me he quedado con el coño roto.

Quiero más

10 días después
vermiglio

ha salido el capitulo en buena calidad?

1 respuesta
B

#73 El 5 de octubre.

Artherius

Dejo esto por aqui

http://www.deculture.es/2015/09/one-punch-man-anime-licenciado/

"La serie comenzará su emisión en la televisión española a las 23:45 horas del día 10 de octubre en Canal + Xtra, por lo que podrá ser disfrutada con subtítulos en castellano"

3 1 respuesta
B

Una pena porque creo que el Xtra no lo tengo, supongo que más tarde la pondrán en el videoclub como Tokyo Ghoul y demás.

EDIT: Pues resulta que sí lo tengo, así que perfecto.

Por cierto, habrá dos emisiones, una el 6 de Octubre a las 19:00 en VOSE y la otra el día 10 a las 23:40 con doblaje en español.

Horribeler

Genial. La primera vez que se hace algo parecido en España.

Me alegro de que haya sido con esta serie que tiene una pinta brutal.

2
Sanjuadri

buffff estoy por aguantar hasta el 10 y verlo en la tele del salon xD

ArcheR

Dejaré puesto el streaming desde ya hasta el final del episodio. Para cualquier otro episodio, si tengo acceso a él, me lo decís.

Jastro

¿Que dia sale el cap? Pense que salia el 1 de octubre :O

B

En 4 horas.

1 respuesta
Jastro

#81 ok, gracias ^^

-Power

omggg el OPENING

-Power
4
ArcheR

Brutal! :O

Kb

givemegivemegivemegivemegivemegivemegivemegiveme

SamaWoodo

pongame un millon

Bestial

Chanrul

Loop infinito

-Power

En HD -> http://www.dailymotion.com/video/x38kaqf_one-punch-man-op-hd_tv

1 1 respuesta
vermiglio

no puedo parar de verlo!!!!! :O :O :O :O :O :O

Usuarios habituales

Tags