One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

Que grande es esta serie joder.

Agradezco al chaval que le zurro a Rajoy y la consiguiente coña con Saitama por descubrirme semejante anime. Que pedazo de semana viendo este anime.

1 1 respuesta
afhn

Dios que pelea, madre mía que nivel. No exageraría si dijese que ha sido la mejor pelea en una serie/película que haya visto en mi vida. Demasiado increíble, ha sido legendaria. No tengo palabras para expresar tal epicidad. Simplemente diré que, después de haber visto tal pelea, me siento insatisfecho, QUIERO MÁS JODER! Es como mostrarle a un niño una bolsa de caramelos y sólo darle uno. Fuck.

Gran anime, pena que acabe. Ojalá haya una segunda temporada xd.

WAYOOOO

Admitidlo, NUNCA habrá una serie como esta.

Lord_Khronus

N

En fin después de ver esta serie cualquier otro anime va a parecerme dibujado por Michael J Fox

Hasta siempre Saitama

Agrael120

Saitama, eres grande. Que pedazo de PELEA.

Shaka

Brutal !

RaDiuM

No hay palabras para la mezcla de drama y comedia que ha dado el anime.

Tremendísimo capítulo, qué corto cojones xDD

pakitorr

A ver, ha sido un muy buen anime, pero de ahí a ser el mejor de la historia o a ser esta la mejor pelea que hayáis visto en vuestra vida hay un trecho, me parece que es el hype el que habla por vosotros.

9 1 respuesta
LechuJa

Por cierto, por si algún despistado ha cerrado el capítulo antes de tiempo, deciros que hay una escena después de los créditos que vale la pena.

1 respuesta
challenger

#1059 demuestra lo contrario
#1060 casi siempre hay una

1 respuesta
Shaka

Goku vs freeze en namek es para mi una de las mejores batallas. Alguna de one piece y mas que me dejo, incluso en Hunter x Hunter hay brutales.

Si decir que es la mejor es pasarse.

1 respuesta
Link34

Madre mia de dios la animación de este capitulo para cerrar la serie

1 respuesta
B

#1063

Tiene sus altibajos.

1
Agrael120

#1062 Discrep en Goku vs Freeze, es posible que la nostalgia juegue malas pasadas, pero el planeta que estallaba en 5 minutos...

La transformacion muy epica y tal, pero estirar demasiado el chicle no mola. Pero bueno, para gustos... :D

NeGr2O

Ha sido GRANDIOSO :qq:

pakitorr

#1061 Hombre, recuerdo así de primeras peleas de TTGL,HxH, Naruto, Cowboy Bebop, Fullmetal o Dragon Ball que me parecieron increíbles y mejores que esta, sin ir más lejos me gustó más la pelea del primer capítulo de Onepunch. No hablo de mejor animadas, hablo de que me parecieron mejores.

Link34

Volvemos a lo mismo, es una serie de humor

B

solo se puede aplaudir

que pasada dios! y que pena que no haya mas!!!!!! ale a domir feliz me voy, no se si podre cerrar los ojos con esa motivacion que me ha dado saitama ahhaha

Igneel

Se han guardado lo gordo para el final, la animacion ha sido absurdamente buena en toda la serie pero este capitulo parecia una peli.

Basada madhouse

2
-Power

Me gustaría ponerle el 10 pero se queda con el 9 y ya me parece tirar alto. Si el resto de los aspectos hubieran estado al nivel de la animación tendríamos perfección.

1 respuesta
B

#1071 No digas eso que los fanboys que ven 4 animes por año te tacharan de hater.

Buen final me gustaría haber visto un poco mas de intercambio de golpes y menos lucecitas pero ha estado muy chulo,

johanfer

Final muy hueco e inconcluso.

Link34

2/10 not deep enough

-tarkens-

Capitulazo ! :qq: :qq:

HeXaN

No había visto una animación así de buena en un anime en mi puta vida. Probablemente la mejor pelea animada de la historia.

Li3cht

Acabando con lo gordo, grandioso. Eso sí, os falta mucho anime por ver para que esta sea la mejor pelea vista hasta la fecha.

Nos vemos en 5 años para la "sekando sison", lo leísteis aquí.

xa3ro

Nadie tiene esta imagen en mejor calidad verdad? La necesito de fondo de escritorio xD

2 1 respuesta
OnPika

#1078

P.D: Tiene delito ver el anime a 480.

2
B

Gawd

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags