One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

HeXaN

Le metía ban de un día a los que lo hayan visto en 480p. VamosVamos, debería ser delito.

1
B

Porque una imagen vale más que mil palabras

La pelea con el opening sonando me ha hecho hasta emocionarme. AOTY.

Voy a volver a revisionarlo :D

pendulum

Ha estado bien pero la verdad no me ha acabado de convencer este ultimo capitulo , no ha sido tan épico como esperaba.
Entre esto y Star wars tengo un bajón que me esta dejando mal cuerpo este finde , esperemos alguna alegria al menos con las elecciones

1
choper

Creo que es el capítulo mejor adaptado.

Si no me hubiese visto el manga 7 veces ahora mismo estaría echando semen por los ojos.

1
HeXaN

¿Saitama estaba

spoiler
13 2 respuestas
Agrael120

#1085 :wink: :wink:

Ek0

¿Alguien me podría pasar por MP donde ver/descargar el último capítulo en buena calidad ?
Gracias

2 respuestas
HeXaN

#1087 Donde siempre, Nyaa.

challenger

#1087 intercambios virtuales y buscas one punch man, hay hasta 1080 usa el enlace de mega

choper

#1085 Bueno, en el manga lo explica de otra forma.

St3in3R

Que grande es... y que poco ha durado :(

Li3cht

Ha faltado el nude de Tornado

¯_(ツ)_/¯

2 2 respuestas
HeXaN

#1092 Por suerte han decidido dejar esas tonterías fuera de este anime.

choper

#1092 Sí, han cambiado alguna cosilla del combate con el masilla pero bueno.. bastante contento con la adaptación.

NiBeLHe1M

Puedo entender el cariño a la serie y el overrateo constante que recibe, pero los comentarios sobre este ultimo capitulo ya resultan obscenos. Capitulazo legendario? La mejor pelea de la historia? Si ni siquiera es la mejor de la serie.

17 4 respuestas
Heras33

#1095 +100

choper

#1095 De acuerdo contigo, pero en parte. Tiene detalles muy top este último cap eh..

1 respuesta
lozan

#1095 Pienso igual que tu. Es cierto que es "la mejor pelea de la historia" pero de la serie (esta temporada) ya que a durado un poco más que las anteriores.

Y a parte pienso que la gente esta poniendo este anime a un nivel que no se merece , es cierto que es muy buen anime incluso yo lo digo, pero no es tampoco para tanto, la historia esta bastante bien ya que el autor puede inventar criaturas raras, muy fuerte, inteligentes... todo lo que él quiera pero siempre sera derrotado por uno o dos puñetazos de Saitama.

Pienso que es un anime para echarte unas risas cada semana, no para verlo todo del tirón.
(Haber cuanto tiempo tardo para ganarme algún hater)

2 respuestas
HeXaN

Está claro que ahora que es una serie mainstream y no un webcómic nicho, no se pueden alabar sus virtudes. No vaya a ser que perdamos el status de anime master.

14
aButreCa

Pues a mi sí me ha parecido el mejor capítulo de la temporada. Estuve a punto de dropearla a mitad y me alegro de no haberlo hecho.
No es ni mi género ni el tipo de humor que me gusta pero bueno, ha sido entretenida la serie. Veré s2.

afhn

#1095 a mí es que se me ha ido la pinza con el hype del momento xdd. Sin embargo, hay pocos animes, a mí parecer, que hayan llegado a tener mayor calidad en cuestión de animación y otros etcéteras.

B

Me ha encantado de principio a fin. 10/10

Agrael120

#1098 "siempre sera derrotado por uno o dos puñetazos de Saitama"

Es que en eso se basa la serie.

1 respuesta
scrrpz

Joder que sobrada de capítulo, 11/10 no disfrutaba de una pelea así desde hace muchísimo.

Lord_Khronus

#1103 Como si saitama fuera lo único importante de la serie. Genos es un puto dios luchando (en cuanto a estilo y swag) y quiero ver a los otros héroes de clase S luchar. Ese que lleva un bate de metal tiene pinta de ser un crack. Sin contar Bang (puto amo), King (a ver este que tal es), etc...

1 respuesta
Agrael120

#1105 Pero yo no he dicho que Saitama sea lo unico importante de la serie :psyduck:

Uno de los detalles de su personaje es su poder, esto no es un shonen DB-like en el que el prota se pone a entrenar y gana power ups por la cara. Saitama ya esta en la cumbre, es un web comic/manga/anime de humor que parodia a estos shonen (vease la escena de Saitama corriendo normal y Genos corriendo como un imbecil salido de Naruto xD), que incluye accion claro esta.

NiBeLHe1M

#1097 #1098
El capitulo esta bien, no digo lo contrario.
Sobre la pelea, evidentemente no es la mejor de la historia. A nivel de animacion diria que ni siquiera es la mejor de la serie (prefiero alguna de Genos) y a nivel global sale perdiendo (y por bastante) si las comparas con otras que tienen un mayor trasfondo, un mayor nivel de feels, etc, etc.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1051 De nada premoh.

Buen final de la historia, no sé si es de los mejores de la historia y blabla, pero es de lo mejorcito que he visto seguro, qué manera de entretener xD

HeXaN

#1107 Vamos, que a ti lo que te gusta son las peleas donde el protagonista llora, sufre, está casi muerto pero justo se acuerda de todos los familiares suyos que el malo mató y consigue el power-up definitivo para matarlo.

8 1 respuesta
Mikuu

solo puedo aplaudir por este anime, no e visto algo tan epico en mi vida.

Usuarios habituales

Tags