Owarimonogatari S2

tloud

Damm, this feel.

spoiler
unCoVered_

Pufff que maravilla.

spoiler
-Power

Se ha quedado genial, el tono y la resolución están perfectos para lo que es el final de la historia principal. A partir de aquí, quitando Zokuowari que parece más como un epílogo, el resto de libros son historias sueltas esparcidas por la cronología.

n3krO

Donde esta mi opening de Hitagi Rendezvous??????

unCoVered_

Pues nada, finalazo como la copa de un pino.
Que bien cierra Nisio sus historias, que gozada.

tloud

Se... ¿Acabó? T_________T
Me ha encantado la verdad, que maravilla de serie. Todas esas horas de monólogos y diapositivas han merecido la pena.

1 respuesta
Nostal

Pues yo me esperaba que Sodachi apareciese más, la verdad es que su arco fue uno de los que más me gustó y no me quedé satisfecho con su resolución.
Será la chica más "normal" que hay pero también la más rota, me da escalofríos cada vez que veo la escena cuando habla con Araragi y Hanekawa. Espero que las historias sueltas tenga alguna aparición.

FrancoFerrer

#36 No se si las novelas continuan, pero el anime dio a entender que hay Monogatari para rato con ese ending, hicieron ese juego de palabras de serie terminada seguramente como incentivo para que compren las novelas. Lo mas probable es que hayan mas temporadas, a menos que el autor haya finalizado con las novelas

2 respuestas
n3krO
#38FrancoFerrer:

pero el anime dio a entender que hay Monogatari para rato con ese ending

No se que final viste tu, pero yo vi uno en el que dan a entender que la historia de Araragi esta terminada, no hay nada mas que contar... Es mas, a saber de que va Koyomi Reverse....

En las novelas NisioisiN esta sacando "spin-offs" que amplian el lore.

1 respuesta
tloud

#38 Opino igual que arriba, la historia de monogatari

spoiler
1 respuesta
FrancoFerrer

#39 No me acuerdo las palabras literal pero era algo asi .Shinobu: "Hacia mucho tiempo existia un hombre llamado Araragi y sigue existiendo..Colorin colorado...(Pausa dejando la frase sin terminar)"
Luego se puede ver a Araragi corriendo y dice algo como "La sombra que corre conmigo empezo a narrar una historia, me interesa saber como continuara"
Esta claro que en esa escena post-creditos dan a entender que la serie va a continuar, pero por mas que el anime de a entenderlo, si en las novelas no siguen contando las historias de Araragi, sin material que animar la serie no va a continuar

FrancoFerrer

#40 Si la historia terminara asi estaria mas que satisfecho, me dieron unas de las mejores series que vi hasta ahora. Pero en el caso que continuen la serie siempre van a ser bienvenidas las historias de monogatari

Usuarios habituales

Tags