¿Qué pasará ahora con el anime?

Railgun

Yo de torrents no tengo ni idea, es más llevo solo un par de dias usandolo pero la sensación que me ha dado es que en ingles no hay problema en bajarte cosas (uber versión de Clannad de coalgirls mediante nyaatorrents), luego me intento bajar la versión de AU por su tracker y gl.

1 respuesta
Uzran

#31 Yo bajé ayer 10 capítulos de Mawaru Penguin Drum sin problema del tracker de Aunder.

1 respuesta
Railgun

#32 Si, si el problema será con las series no tan recientes me imagino, btw a ver que tal los penguins estos, bajando XD

1 respuesta
Pentakaiser

#33 UN consejo, ponte a ver la serie con tiempo por delante, porque te la vas a querer ver del tiron como te guste aunque sea un poco ya desde el principio como me paso a mi xD

1 respuesta
Uzran

#34 A mi me ha pasado exactamente eso y no encuentro más capítulos aparte del 18. Ando muy jodido

Sphere

Ahora es cuando uno se alegra de tener gigas y gigas de anime visto y sin ver a buen recaudo.

¿Para cuando un tracker privado mediavidero?

1 respuesta
Uzran

#36 Si estáis dispuestos a echarme una mano y a tomároslo como algo serio me ofrezco para crear el servidor, lo que no podría hacer es subir muchos torrent porque mi conexión de subida es una mierda.

PD: y lo digo totalmente enserio, hacer este tipo de cosas me entretiene bastante.

1 1 respuesta
Sphere

#37 A ver que opinan los demás, que seguro que tienen material a montones que guardaron siendo previsores.

Por otro lado, nunca terminaré de entender por qué se empeñaron los fansubs en no realizar un torrent recopilatorio con todos los capítulos de una serie cuando finalizaran cada proyecto. De este modo más gente lo descargaría y por ende sería más difícil que se quedara sin seeds.

Pero no, van a torrent por capítulo. Luego se cansan de seedear y se queda en 0 seeds. Awesome...

St3in3R

Hombre, para trackers en español esta frozen layer (aunque ahora mismo no es ni una sombra de lo que fue).

Yo la idea de un tracker privado lo veo bien, yo podria aportar 5 megas de subida, el problema es que actualmente tengo -3 de anime en el PC xD

1
Gazlain

Yo mis 500 Gb de Anime tengo, pero conociéndonos me temo que como mucho durará esto unas semanas.

Por colaborar que no quede, pero las conexiones españolas dan lástima :(

1 respuesta
Uzran

#40 Si toda mediavida apoya el proyecto y comienza a subir torrents, no tiene porque morir. Mucha gente tiene los 50 megas de Ono o los 100, y supongo que por tanto tendrán una buena conexión de subida como para que no les importe dejar compartiendo los archivos.

1 respuesta
Rebollo

La idea es como todo..sí se toma en serio y la gente comparte irá perfecto pero luego la gente se raja.
Btw podéis contar conmigo

Dante88

Ayer bajé Beelzebub 17-18 y muy rapido por torrent.

Ahora bien, me ha dado por empezar a ver One Piece (desde el capitulo 1) y mal momento xD no hay quien encuentre los capítulos. Además los quiero de RedlineSP, que es un buen fansub.

Gazlain

#41 Por mi bien, que no me cuesta nada dejar el PC encendido 24h, la cosa es que consiga dejar el de la oficina sin que me digan nada los jefes, que hay si que tengo una velocidad respetable de subida.

Uzran

Pues en cuanto llegue a mi casa empiezo a mirarlo todo. Es muy fácil así que una versión beta podría lanzarse rápidamente. Solo necesito a alguien que me hiciese un par de banners. ¿Alguien se ofrece?

SeYc

No sabéis lo que estáis diciendo.
Para que un tracker funcione necesita miles de usuarios. Por no mencionar la conexión de subida, que aquí el que mas tendrá será 5mb.

Tanoshii, AU, Nanikano, etc... pagan (por bastante dinero) un servidor con una buena conexión simetrica, que comparte sus torrents, para que así te lo puedes bajar al menos a 1-2Mb de velocidad (a parte luego de la gente que lo esté bajando/compartiendo).

Lo mejor que podéis hacer es ser buenas semillas de aquello que os bajéis xD

3 respuestas
Uzran

#46 Por probar no se pierde nada. También esta la posibilidad de compartir torrents que ya tengan semillas dentro del tracker (excepto de páginas que necesiten ratio).

Link34

Pues yo lo llevo igual que siempre, donde antes había mu, ahora hay torrent, donde antes había dos semillas, ahora hay 100

Si al final no va a ser tan malo lo de mu, torrent > DD, pero si no lo usaba ni cristo no servía para nada

1
Sphere

#46 Imaginemos que alguien tiene la serie Zero no Tsukaima, por poner un ejemplo, con buena calidad de video, sonido y fansub español, cosa difícil de ver hoy en día debido a los destrozos que han hecho con las webs de DD.

Alguien lo sube, y lo comparten otros 20 mediavideros seedeando, aunque tengan una velocidad penosa y esto tarde 3 semanas en conseguirse. ¿Que se habrá conseguido así? Que no se pierda para siempre.

El problema de la batalla contra la pirateria es que ha afectado a aquellos usuarios que quieren disfrutar de cosas que no son lanzadas en su país, fastidiándoles a ellos y a los fansubs que trabajaban sin ánimo de lucro para que todos pudieran disfrutar de este contenido que si no fuera por ellos, seguiría siendo desconocido en España.

Los fansubbers le hacen un gran favor a los productores de anime y manga japoneses. Gracias a ellos realizan ventas de merchandising a nivel mundial. De otro modo venderían en su país natal, unos poquitos esparcidos por el mundo y punto.

2 1 respuesta
-Power

Ha llegado el momento de aprender moonspeak.

SeYc

#49 Vale... Si, muy bien. Estoy de acuerdo (aunque no haya dicho nada sobre eso xD)

Volviendo a lo de los torrent. Si tu tienes ZnT es mejor compartirlo, por ejemplo, en nyatorrents, que tiene millones de usuarios, antes que en un tracker de mediavida que tendrá cuatro gatos.
Pero volvemos a lo mismo. Buena suerte compartiendo eso con las conexiones de subida que manejamos.

Los fansubs (por lo menos los importantes) ya se están preocupando de hacer reshares de sus series o abrir los correspondientes medios par que la gente pida que vuelvan a compartir x series por torrent, xdcc, etc...

Como ya he dicho, lo mejor que podeis hacer es ser buenas semillas de los torrents que bajeis. No hace falta crear 20mil trackers diferentes y dispersar a la gente.

2 respuestas
Uzran

#51 Se puede subir a un tracker de MV y al nyatorrents, así almenos podemos tener una página organizada para anime en ESPAÑOL que es lo que no existe aun.

1 1 respuesta
Sphere

#51 #52 Más que un tracker se podría hacer una lista de magnet links de material en español salvado por Mediavideros. Y luego se pone en Nyatorrents y donde sea necesario para que se llene de seeders con el tiempo. El tema es tener un hilo-biblioteca, por ejemplo. Aunque no sé hasta donde llegará la cosa, veremos que comentan los mods.

1 respuesta
SeYc

Lo que hace falta son usuarios (que esten dispuestos a seedear) no trackers. Ya existen suficientes, y suficientemente buenos.
Hay que empezar a usarlos mas, eso es todo.

_KzD_

La idea en sí está bien y tal, pero a día de hoy la media en las conexiones españolas es un tanto deprimente, la mayoría de torrents morirían por el simple hecho de que a nadie le apetece estar media semana para bajarse un par de capítulos..

#46

http://adamo.es/espanol/precios-y-condiciones/

Hoy en día no existe eso de dejarse un dineral en servidores, pues existen compañías para particulares que te ofrecen lineas simétricas de 100mb incluso en España, por 50€ míseros euros.

#57

Yo he mirado los precios de OVH y viene a ser lo mismo (siempre y cuando busques algo simplemente para compartir).. el único problema es que en España es difícil que se extiendan compañías en condiciones, la que he puesto ha tirado lineas allí donde no había, pero en España somos muy de proteger lo nuestro aunque sea de peor calidad.

1 respuesta
Pentakaiser

Yo tengo una conexion de mierda, 3 mb todopoderosos que no me sirven ni para limpiarme el culo, pero aunque sea estoy dispuesto a compartir lo que tengo, que no es mucho ahora mismo, de anime, que guardado en mis DVD hay series como Gungrave, GTO y alguna mas por ahi que tendria que mirar como Bleach en sus inicios y Naruto tambien, ademas de TTGL enterita por Nine Tails, aunque a saber como estara...

Yo presto mi ayuda a quien la quiera, que aunque sea un grano de arena algo contara, porque la idea de Sphere y Uzran de que los mediavideros nos ayudemos para compartir estas series me parece de lo mejorcito que he leido en el hilo, ahora si surte efecto o no es otra cosa, pero para resubir series perdidas estaria de puta madre, que si llego a saber que pasaria esto, me guardo GaoGaiGar a buen recaudo :s

También tengo Karas, subtitulado, calidad Suprema, seriaza y Break Blade todas las OVA en calidad BD una par tambien.

¡Cuando se sepa como lo hacemos avisad que estoy en epoca de examenes y ayudo con lo que pueda!

EDIT: Seyc tambien tiene su buena parte de razon, pero la idea de compartir las series con otros usuarios de MV me gusta mucho, porque igual nos podriamos montar nuestros planes de ver anime y compartirlo durante 1 o 2 meses para visionarlo todos juntos y criticar o alabar la serie, es algo que me atrae bastante todo sea dicho xd

1 1 respuesta
SeYc

#55 No se como están las ofertas de servidores. Solo conozco lo que hacemos en Tanoshii, y mas o menos al precio que sale.
Me extraña que eso por menos de 50€ sea lo mismo que lo que tienen contratado en el fansub (ademas pone de covertura Barcelona y Asturias solamente :S)

Tambien existen hosting dedicados exclusivamente a compartir torrents (que se usan mucho en trackers privados para subir rating) y son bastante baratos. Pero aun asi hay que pagarlos xD

1 respuesta
Uzran

#53 La idea del tracker también es esa, recopilar los torrents que o tienen seeds, o nosotros mismos podamos subir y distribuir. Lo veo mucho más últil que un hilo ya que desde la misma página puedes ver los seed que tiene cada aporte.

No solo tiene porque ser material de MV, solo es un método fácil de recopilarlo todo ya que en Nyaatorrents para poner un ejemplo, te puedes encontrar con cualquier cosa.

Forcriun

Es encomiable la idea y la voluntad que demostrais, eso no os lo quita nadie. Pero a la vez es inútil, sin ánimo de ofender. Esto señores, es España, no Suecia, por lo tanto podeis ir dejando a un lado la idea de seedear algo en un tracker propio y empezar a hacerlo de trackers importantes como bien ha icho Seyc.

#56 Ostias, pues a Gaogaigar ya le puedes ir diciendo adios como no se devuelvan los datos de MU, porque el torrent creo que tenía algo así como 0 seeds xDDD

Y dudo mucho que tengas Karas a calidad Suprema, es imposible, por desgracia :_

1 1 respuesta
TRON

Siempre podemos tener un usuario compartido en nyaa y meter ahí todos los torrents, sin necesidad de aislarnos del mundo.

Pero bueno, que yo no lo veo xD. Ya existen nyaa, trackers de los fansubs propios y FLN.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • Forcriun
  • osk1
  • SeYc
  • Sphere
  • Pentakaiser
  • -Power