¿Qué pasará ahora con el anime?

Railgun

Por cierto el torrent de Katanagarai BD 10bit de Inshuheki va como un tiro, aprovechad!.

Uzran

Al final mientras unos decimos una cosa y otros dicen otra, no creo que hagamos nada definitivo. Mejor vamos a ponernos deacuerdo en una idea y la llevamos a cabo.

Yo mientras pueda descargar anime en español y recuperar anime que tiene algo de tiempo me conformo. No me importa compartir el anime que tengo guardado en DVDs, que son pocos, pero algunos muy buenos que a mi almenos no me gustaría perder por nada del mundo.

Pentakaiser

#59 Te equivocas, la tengo calidad Blue-Ray todos menos el 5, que esta en HD xD en Japonés con Sub en español.

Lo se, para GaoGaiGar me refiero, suerte que me la vi antes de que interviniera el FBI... Tendria que aparecer Gai para hacer justicia aquí :(

Foto para demostrarlo:

1 respuesta
dru1dA

En Moshi nos han jodido con lo de MU y el efecto dominó que ha ocasionado en otros hosts. Como alternativa se había comentado por encima la idea de hacer un tracker.

Si estáis dispuestos a hacer algo se puede intentar.

3 respuestas
Gazlain

#64 Moshi es como de la casa así que por mi no habría problema, al igual que fortalecer las seeds de algún fansub o lo que diga la mayoría de la gente.

Sphere

#64 No tengo ningún problema en preparar mi PC fijo y si falta alguna serie creo el torrent, os mando el código y lo agregáis a la base de datos :)

Pero antes de nada tendría que hacer inventario de todo lo que tengo, me llevará unos cuantos días. Si lo hacemos bien y no descuidamos las seeds esto puede ser la salvación para muchos animes que han sufrido los daños colaterales de la caza anti-piratería.

BTW, problemas legales cero, ¿no? No existe ánimo de lucro ni licencias de por medio, imagino.

1 respuesta
Forcriun

#63 Un up-scale a 1024x640 no es calidad Suprema, ni mucho menos lo iba a ser porque en el titulo ponga BD xDDD

Btw, si tiene seeds el torrent de Gaogaigar, pero solo una >_< (eso si, menuda ella xD).

1 respuesta
TRON

Espero que esa captura no sea en calidad BD porque lo borrosa que se ve por el upscale y el poco contraste en los colores...

Pentakaiser

#67 El Up-Scale se lo tengo hecho yo, porque sino es mas pequeña la pantalla y prefiero que me la llene, pero es la mejor calidad que pude encontrar en su momento, asi que es lo mas supremo que vas a encontrar xD

Hay que hacer inventario señores, veamos que conseguimos reunir.

SeYc

Pues buena suerte.

Si queréis montar algo que funcione de verdad, fijaos por ejemplo en bakabt.com
Tracker privado, sin tantos users como nyaa, pero que funciona de vicio. Eso si, con share ratio (como la mayoria).
Ya podéis buscaros conexión de subida hasta debajo de las piedra.

PD: MCAnime tambien está pensando en montar un tracker (y ellos si que son miles de usuarios). Al final todo el mundo tiene la misma idea y quiere que sea lo suyo por encima del resto (y luego todo queda en nada)
¿Por que será que los demas lo tienen mucho mas claro? Nyaatorrents y a correr... que cosas tienen los extranjeros xDD

2 1 respuesta
Forcriun

Si ya lo decía mi abuela, "pah ke alquilah pudiendoh comprá pizo".

1
Uzran

#64 Yo puedo ayudar. No tengo demasiados conocimientos pero con un csm editado por php y html es muy facil porque prácticamente te viene todo hecho y solo hay que editar el código. He estado haciendo unas pruebas en xampp y es muy facil.

La idea que yo tenía era la de hacer un tracker pero no solo de MV, sino usando torrents de los fansubs con previo permiso (aunque no creo que sea necesario, ya que lo que les interesa a ellos es compartir, lo mismo que a nosotros siempre que recomendemos su trabajo).

1 respuesta
dru1dA

#66 0 problemas legales a no ser que el FBI se invente algo para detenernos a todos por la cara

#70 Competir con MCA sería algo imposible para muchas comunidades, ni te cuento para una que se abrió hace 2 semanas. Pero ya se sabe que cantidad =| calidad

#72 Y eso es lo que venía haciendo Moshi hasta ahora

#74 En más de una ocasión tocará crear Torrent. Eso sí, con el previo consentimiento del fansub

1 respuesta
Sphere

Lo esencial es recuperar el anime perdido en esta debacle. Una vez vuelvan a existir en la red Moshimosh podría recolectar los pack de torrents de los mejores fansubs y con mayor calidad, y todo estará arreglado.

Pero joder, estoy cansado de que los fansubs no se hayan molestado en preparar un torrent con todos los caps de una serie una vez la finalizan. Sería lo ideal y casi nunca se quedaría sin seeds. No entiendo por qué no lo hacen.

1 2 respuestas
SeYc

#74 Porque hasta hace 1 semana había DD. No esperes que en un par de días aparezcan cientos de torrents con todo lo que antes había en DD

#73 Cierto, la calidad y cantidad de torrents con seeds no tiene nada que ver con la calidad del anime/fansubs
Que pena que no estemos discutiendo eso :S

1 respuesta
Sphere

#75 Obviamente, y de hecho se veía claro el poco interés por el Torrent que tenían los fansubs por lo descuidados que los tenían, la mayoría sin seeders tras un tiempo.

Supongo que ahora los fansubs abrirán hueco para un nuevo miembro bautizado como "Warden" o algo por el estilo, con una gran velocidad de subida y ordenador encendido las 3/4 partes del día con un HD lleno de los proyectos finalizados y recopilados de su fansub, para que como seed primordial nunca falte.

1 respuesta
SeYc

#76 Los importantes ya lo tienen (como dije antes). Con un poco de suerte esto servirá como "criba" para muchos shitsubs. Ahora tendrán que molestarse un poco mas en distribuir su material si quieren que alguien se lo baje (y algunos no se molestaran)

AkaiRyu

He encontrado estos torrents por si alguien les interesa

K-On S1 & S2
tsukumogami

¿ que pasará ahora con el anime ?

http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

Alkhan

Yo me las estoy viendo canutas para encontrar los dos últimos caps de Working! 1ª season xD.

1 respuesta
Sphere

#80 Pues yo los tengo todos y a buen recaudo :P

RubaPowa

Menos mal que estoy en temporada baja y solo veo 2 animes a la semana ....la temporada anterior seguia 9 o 10 series ...

Ayer 1 hora para bajarme 1 cap de mirai nikki de un perry hosting T_T

2 respuestas
SeYc

#82 Pues yo tarde 3min en bajarme el 14 y el 15 por torrent.

Para los mas nostálgicos de las DD, hay una cosa que se llama transferencia por XDCC. Son bots de IRC que envían archivos (normalmente a buena velocidad). En los canales de IRC (en Rizon la mayoría) de los fansubs suelen estar disponibles.
Es tan facil como poner: /msg "nombre del bot" xdcc send #nº del archivo

No hay tantas cosas disponibles, ni todos los fansubs tienen, pero no cuesta nada probar y habrá gente a la que le sirva de mucho :)

ToRA

No se vosotros, pero yo todos los fansubs que seguía se han pasado de megaupload a mediafire, y aire.

SnakeDona

habra que recurrir a Mediafire, Rapidshare...etc
No queda otra... pero a nivel Online (Megavideo)...esta mas jodido aun

PD: a mi tambn me an jodido que estaba viendo Soul Eater por megavideo, y ya no hay mas links...

1 respuesta
ToRA

#85 En series.ly estan empezando a usar NovaMov que realmente va muy bien incluso mejor que megavideo (estoy hablando sin premium) Aunque yo para anime siempre me lo suelo bajar todo.

1 respuesta
sergiospain

#86 el reproductor cineraculo ese que tienen tambien va de lujo pero tienes que conseguir puntos o no se que polladas para verlo.

AkaiRyu

Unos torrent interesantes:

http://www.demonoid.me/files/details/2225345/003504109775/

spoiler

http://www.demonoid.me/files/details/2244957/004905753685/

spoiler
Rst001

#82 Veo tu apuesta y triplico por parte del mierdahosting nuevo de evermore.

Shendraf

Yo creo que sería un buen momento para apostar por raw + parches xdelta. Para un fansub sería más rápido de subir/almacenar y las raws tendrían muchos más seeds. El leecher lo tendría mejor organizado y las descargas serían más rápidas. El principal problema es que el encoding no dependería de los fansubs. Vaya, algo parecido a subtitulos.es pero con parches xdelta en vez de srt y nombres de fansubs en vez de idiomas.

Mi idea tiene sus pros y sus contras pero podría funcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uzran
  • Forcriun
  • osk1
  • SeYc
  • Sphere
  • Pentakaiser
  • -Power