¿Qué pasará ahora con el anime?

Uzran

Primero cerró megaupload y ahora casi la mayoría de los host solo permiten la descarga privada de los archivos. Llevo media hora buscando unos links a una calidad decente de Mawaru Penguin Drum en español y no hay forma de encontrar nada... ¿Qué alternativas nos quedan?

Torrent de series viejas son imposibles de encontrar, y los que he encontrado no tienen seeders. Para colmo nunca grabo las series pensando que siempre estarían ahí para descargarlas, pero el chollo se ha acabado. Ahora temo no poder ver los animes que me interesen por falta de hosts o de usuarios que las compartan ya que los uploaders de anime en su mayoría, las subian a host como fileserve para lucrarse excepto los fansubs, que muchos habrán perdido sus propios proyectos gracias al cierre de megaupload. ¿Qué va a pasar ahora?

-Power

Para los que lo vemos subtitulado en inglés no ha cambiado mucho, aún hay refugio en los torrents y puedes encontrar practicamente de todo con seeders.

3
osk1

http://www.nyaa.eu/

p.d: http://www.aunder.org/Serie/Mawaru_Penguindrum

1 1 respuesta
_dabla_

Mucha gente hacia como tu, para muchas cosas yo hacía igual... hasta hace un año que empecé a buscar buenas releases de cada serie para guardar. ¿Ahora? Pues torrent para lo nuevo, y a meterse en trackers privados a compartir lo antiguo... poco más se me ocurre para cosas sub español. Que cada uno comparta lo guardado y podrá encontrarse casi todo.

M

en ingles no hay mucho follon, pero para buscar en español entre que los torrents no tienen seeds y que los fansubs solo usaban mu y como mucho fileserve...a no ser que encuentres reshares esta jodido

1
Rst001

O tambien haran como en DAnF, que van a subir todo de nuevo en torrent, ya que los host donde metian las releases han ido a tomar vientos o estan en ello.

-Power

El problema es que los torrents de anime españoles tienen -2 seeds.

Malgany

http://www.mcanime.net/

Las series abiertas Ya han renovado los Links con otro Server de descargas...
Y las antiguas pues básicamente seria hablar con el Fansub para que los volviese a subir.

osk1

El problema de mcanime es que no hay ni un solo fansub decente.

1 respuesta
-Power

Estamos hablando de anime en español, mcanime no es una alternativa porque no es español.

2
Forcriun

Pues lo contrario a este hilo, que no caera en el olvido.

Uzran

#3 Ya vi esos links pero solo tienen 18 capítulos además de que el último no tiene seed. Y sobre http://www.nyaa.eu/ tengo entendido que solo suben anime en inglés, ¿o me equivoco?

#9 Hay algún fansub decente pero solo 2 contados. Lo que más asco me da de esa web son las versiones de 50 Mb y con subs panchitos.

2 respuestas
osk1

/Power mode ON
#12 Todo en delicioso y superior inglés
/Power mode OFF

Tienes dos opciones: O verla en inglés o esperar a que la terminen los fansubs españoles :3

1 respuesta
Rst001

#12 Solo ingles.

Y fansubs "decentes", Erosubs, Evermore y Himitsubs, y "decentes", aunque Evermore parece un poco mas neutro.

osk1

También podéis coger y ver las series en inglés de primera mano, como debe de ser. El segundo rewatch ya se hace al gusto del consumidor.

Uzran

#13 El problema es que un anime en inglés nunca lo podré ver comodo ya que cada 3 frases tendría que parar para buscar la traducción y me puedo tirar 1 hora perfectamente para ver un capítulo de 24 minutos xD Para colmo Aunder es MUY MUY LENTO en sacar capítulos, aunque en mi opinion sea el mejor fansub en español.

Mi mayor preocupación viene a ser la de poder bajar los animes algo viejos, ya que todo el mundo los ha visto y será muy dificil encontrar links. También cuenta que ahora al no pagar los host por descarga, habrá muchísimos menos uploaders.

1 respuesta
osk1

#16 Bueno, ya sé que España está muy mal en este aspecto, pero no estaría mal que os empezarais a currar el inglés un poquito.

M

en nyaa no solo suben series en ingles

las hay frances,italiano,aleman,arabe...

2
SeYc

Tanoshii esta empezando a volver a subir todas las series a su servidor de torrent. Y también volver a utilizar nyatorrents y tokyotosho.
Incluso se esta hablando de resucitar el eMule xDD

Pero vamos, por ahora "estamos" como locos volviendo a resubir todo.

El resto de fansubs supongo que estarán haciendo algo parecido (si es que quieren sobrevivir xD)

PD: Rapidshare no ha hecho ningun cambio. Si se mantiene tambien es algo que se esta planteando.

Gazlain

Si se empieza a usar los torrents en los fansubs espero que la gente tenga algo de conciencia y hagan de seeds una vez descargada la serie.

1 respuesta
Pentakaiser

#20 Es lo unico que nos queda, yo me estoy bajando Vandread desde Nyaa.org con Torrent, y la voy a dejar por lo menos 2 meses en el ordenador para que mas gente la tenga, porque me jodio muchisimo no encontrar un fansub medio normal en español, que estaba todo en latido doblado, y por suerte la habian resubido hace poco.

Ojala la gente dejara mas tiempo las series, pero se las suele fumar y tirar despues, yo lo hacia porque podía, ahora, hay que colaborar señores.

WanZ

Se pondrían compartir lar raw y usar subtitulos en .str; y dejar de una vez la pollada de los subtítulosde colorines embebidos en el video y sus fuentes ilegibles.

2 4 respuestas
osk1

#22 Fuentes ilegibles, dónde?!? :O

Rebollo

#22 salvo por lo de fuentes ilegibles que no se a que te refieres tienes toda la razón del mundo.
Vivan los .srt!

-Power

#22 ¿Pero tú sabes lo que es .ass? ¿.mkv si quiera?

1 respuesta
WanZ

Lo de las fuentes ilegibles es verdad q hoy en dia no tiene sentido lo q he dicho. Estaba pensando en los avi de antaño dnd venían incrustados.

#25 aclaro, no tiene sentido porque estámos hablando de ahora en adelante, lo que se pudiera haber hecho en el pasado ya no importa.

#28 El problema son las notaciones. No había caído. No era tan difícil explicar el motivo.

#29 Bueno, también pueden copiar el texto a pesar de estar incrustados. Además, si es verdad que tienen miedo al plagio, entonces no comprendo las motivaciones reales de los que hacen esto.

1 respuesta
babri

siempre tendremos los torrents a mano :D

SeYc

Lo que hay que leer, madre mia.

Ponte a ver Bakemonogatari con tu .srt, o SZS, o Mirai Nikki, S;G, etc...

1 respuesta
Uzran

#22 No creo que sea buena idea. Primero porque el trabajo de los fansubs puede ser plagiado por otros facilmente (que ya se puede hacer si se saca una versión en mkv pero bueno) y segundo porque es mucho mas comodo tener subs incrustados.

#26 Hombre, yo si tengo un fansub, esta bien que otros fansubs hagan la misma serie o que la gente suba tu versión y la distribuya. Lo que no veo bien es que alguien se aproveche y coja una traducción de un fansub y la use como si el la hubiese realizado.

1 respuesta
Dante88

Recomendáis algún tracker concreto para el anime en Español? por lo menos podriamos ponernos de acuerdo en el foro y utilizar todos el mismo.

1

Usuarios habituales

  • Uzran
  • Forcriun
  • osk1
  • SeYc
  • Sphere
  • Pentakaiser
  • -Power