Saint Seiya Omega

Salcort

#360 Tranki, esta temporada de Saint Seiya es algo asi como Juego de Tronos.

1 respuesta
AuL3

#361

spoiler
3 respuestas
NekoGatun

#362 En esta serie hay pocos dignos. :D

AeRoS

#362

spoiler
Salcort

#362 hmmm....xDD. trank por eso, a juego de tronos podemos añadirle tambien Digivoluciones XDDD

AuL3

miedo me da aunque ya me comi el spoiler sobre fenix jajajajaj

AuL3
spoiler
1 respuesta
Salcort

#367

spoiler
1 respuesta
AuL3

#368

spoiler
SamaWoodo

Joder, hacía bastante que no veía un capítulo bueno en esta serie. Ha sido hasta sorprendente y todo.

1 respuesta
AeRoS

#370

1 1 respuesta
SamaWoodo

#371

spoiler
1 respuesta
Salcort

#372

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#373

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#374 hay unos cuantos buenos, incluso diría que mejores que este. Ami los que mas me gustaron fueron donde aparece

ArcheR

Esto se acaba el 30 de marzo, por lo que quedan 5 episodios.

1 respuesta
Dieter

#374 normal que sea un mierda se tiraron la de dios entrenando y ninguno sabe esquivar, y muchisimo menos caer, que caen todos de cabeza.

lafundo

La serie es "acojonante", pero acojonante por la desigualdad de momentos. No han conseguido mantener el equilibrio constante de calidad duradero en el tiempo

En algunos momentos consiguen momemtos realmente epicos y emocionantes pero no los consiguen mantener mas que unos minutos o un episodio como maximo. En estos ultimos episodios se ha subido un poco la media, pero siempre sin los mocosines de omega.

Sobre el ultimo capitulo y lo que podria venir(en koña):

spoiler

Por cierto para los que hayais visto Yakitake Japan, la serie de hacer pan, un parecido razonable en forma de personaje fisica y casi de hablar y de ser/moverse:

Europa de Omega:

Pier/Pierrot de Yakitake Japan:

Los dos son bastante payasos/guasones.

APoKaLyPSiS

#376 se acaba definitivamente? o se acaba la "temporada" por decirlo de alguna manera?
Terminarse definitivamente es lo mejor que podía pasar, que pena que hicieran esta mierda y no siguieran con el Lost Canvas...

1 respuesta
ArcheR

#379 Se acaba la serie.

lafundo

Y espero que a los Omega los metan en carbonita hasta el fin de los tiempos.

el_sabio

La verdad q lo hubieran continuado de la saga de hades o sino lo hubieran dejado ahy , yo vi algunos cap, y no me gusto para nada , en fin ojala q algun dia se animen a sacar la saga de zeus ....

1 respuesta
nosferatun

#382 por dioses que no sea... xd

NekoGatun

En esta serie puede hasta salir Maradona o Michael Jordan de Dios.
Hay que verla terminar para ver la cagada final. Puede ser flipante.

nosferatun

aun tengo hype de este momento.

3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#385 ha sido lo mejorcito de los últimos capis. Y personalmende de los momentos que más me han gustado de la serie.

1 respuesta
lafundo

#386 Harbinguer es de lo poco salvable de esta serie.

Es un tio rudo, ademas no es el tipico cabllero que no ataca si no es necesario, provoca a los que el cree que son malotes. Le gusta el combate y soltar puños.

Joder!!! es mi puto idolo de la serie. :clint:

La serie es mediocre, pero en algunos de esos momentos que se flipa el universo cosmico tiene puntazos muy buenos y una combinacion con algunos temas instrumentales bastante destacables. Caso de #385.

PD:Chise malos del dia:

Intereconomia cerro porque Harbinguer se canso de ver a tantos descerabrados en ese canal, asi que los dejo sin cosmos y sin toro bravidor.

1 respuesta
el_sabio

#387 bueno me anime un poco con ese video , aunque no le llega ni a los pies de lo q eran los ataques de los antiguos caballeros dorados , pero al menos hace sentir algo de emocion ...postea algunos videos como ese y los antiguos para ver cual era mejor ... xD xD

1 respuesta
lafundo

#388 El Tauro de la saga de las Doce casas tambien es un chachondo.

Dejo pasar a Seiya en la primera casa porque como peleaba con tantas ganas el chavalin penso que si luchaba asi de convencido y motivado era por algo noble y que seguramente Seiya tenia razon.

Eso si, los Tauro deben de estar hasta el moño de pagar facturas en el chapista mecanico por arreglar el cuerno que siempre les rompen del casco.

Harbinguer, mas que atacar, provoca con la palabra. Seria un gran polemista en una mesa de tetrulianos de TV.

La verdad que me molaria tener este muñeco de Harbinguer. Mi hermano tuvo al Jorge Javier Vazquez de los caballeros, al andromeda y sus cadenas de perversion sumisa.

Tauro de Aldebaran primigenio, otra bestia parda.

Solo que a este, luego si aparecia algun poderoso, se lo hacia easy y Tauro caia facil.

Harbinguer no tiene ese problema, es como la seleccion ha pasado del cruce de cuartos y juega de tu a tu contra todo el mundo.

1 respuesta
el_sabio

#389 en la saga de las 12 casas ningun caballero dorado se toma en serio la batalla , o vos crees q shaka no se lo rifaria al fenix? O q mu no los hubiera teletransportado a otra galaxia para q se ahogen? , de hecho q tomar en serio las ocasiones como lo haria harbinguer serviria , pero en otros casos solo haria empeor,arar mas las cosas

Q tal si tal dios x hace tal cosa q no es mala y el le manda con todo solo porque no le gusta x cosa , el tio dios se asa y le manda cientos de semidioses q se lo cargan , joder eso pasa x tomar muy enserio el tema , un buen pj sabe cuando joder con todo y cuando no , aun asi me vacilo el video ,

Hasta ahora en las sagas anteriores no se ha visto q los caballeros dorados usen todo su poder , ni en la saga de hades kanon y saga pelearon de verdad y aun asi se rifaron a varios tios del inframundo .... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags