Saint Seiya Omega

Reptilian

La serie es mierda frita

2 respuestas
Salcort

#481 A la primera pregunta te respondo con un rotundo No.
A la segunda, desgraciadamente si.
Omega es una serie protagonizada por niños de 12 años y dirigida a niños de esta edad, no esperes nada serio, tiene algunos capitulos buenos, pero en lineas generales se puede considerar un insulto a lo que fue y es Saint Seiya.

1 2 respuestas
NekoGatun

#481 La serie es una mierda importante.
Unanimidad de todos los participantes en este hilo.

Vela y saca tus propias conclusiones. De toda la serie sólo se salva una cosa: El caballero de Tauro, tiene algunos momentos estelares y grandiosos.

De hecho la serie empieza con los caballeros jóvenes como protas y al final pasan a secundarios.

1 respuesta
Reptilian

#482 #483 Pero Omega es de Masami Kurumada?

1 respuesta
Salcort

#484 no es de el, pero es de quien tiene los derechos de Saint Seiya, que viene a ser lo mismo. Lo ultimo que ha dibujado de SS Masami Kurumada es SU version de Lost Canvas.

SamaWoodo

#482 Que yo sepa Omega no es canon eh?

1 respuesta
Salcort

#486 Es tan canon como Dragon Ball GT. Si entiendes por canon lo que realiza la compañia que posee los derechos de la serie, si es canon, si entiendes por canon lo unico que ha salido de la cabeza de su creador, ni la propia saga de Hades y Campos Eliseos es canon. Pasamos de Poseidon a la version de Lost Canvas que saco el autor hace unos años. Y que quieres que te diga...que me quiten la saga entereda de Hades me doleria bastante, es casi mejor que la serie original.

lafundo

Deberian hacer desaparecer este hilo, como si nunca hubiese existido la serie.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags