Saint Seiya Omega

APoKaLyPSiS

Doy gracias a dios de que la serie acabe YA.

lafundo

Menudo truñaco el 96. Yo no se si esto ya va de caballeros o de transformers o de reinas de carnaval.

Las armaduras que nos llevan me recuerdan a esto:

3
Salcort

Gran capitulo final a la altura de lo que ha sido toda la serie.
Resumen:

spoiler

Mi opinion de la serie en general
Una puta bazofia que solo ha merecido ser vista por llevar Saint Seiya en el nombre, no negare que ha tenido algunos momentos buenos, los ultimos caps de la saga de Apsu estubieron muy decentes y Harbinger se ha salido en la saga de Palas, pero esta ultima sido un colmo de despropositos capitulo tras capitulo, un guion escrito en almuerzos con prisas y sin saber sacarle un minimo de partido a un argumento que podria haber dado muchisimo de si. No han sabido contar la historia como los Saint Seiya anteriores, han escrito un buen argumento pero a la hora de contarlo lo han hecho como si se tratara de un Yu-gi-oh o un Pokemon, eso ha sido a mi modo de ver, el principal error. No puedes tener a 4 protagonistas muertos durante 6 capitulos y luego simplemente levantarlos bajo los escombros como si nada hubiera pasado..

1 respuesta
lafundo

#453 Creo que lo vere mañana, hoy estoy de buen humor "dibujistico", asi que no quiero que me destrocen lo que me queda de dia/noche.

NekoGatun

La palabra es DEMENCIAL.

La serie en su conjunto es un 3/10. Pero gracias a Harbinguer le doy medio punto más 3´5/10. Ni Palas, Athena y Saturno más Marte juntos consiguen lo que ha conseguido Harbinguer con mi puntuación final. ¡¡¡Poderoso Harbinguer!!!! +0´5 points

A Seiya se le puede llamar Seiya o Pegaso. Koga es Koga y punto, no es merecedor de nada más.

Sobre el final y que Koga sea legendario....

spoiler

El concepto OMEGA: es una basura cósmica. Es la amistad, osea lo de siempre pero maximizado niveles de algodón de azucar nunca antes vistos. Te voy a ganar con el poder de la amistad pero con triple edulcorante. Eso del Omega reduce a la altura de la mierda cosas tan chulas como las armaduras de oro, el septimo sentido, los poderes de los dioses... y eso no puede ser.

Yo recuerdo flipar con los primeros caballeros de oro y sus armaduras, estabas deseoso por ver la siguiente casa y ver que caballero estaba ahi dentro, y encima 12 caballeros, ¡¡¡¡casi nahhhhh primohhhhh!!!!

Encender o llegar al septimo sentido, joder eso era superchulo... pero el Omega... ¡¡¡Anda que le den al Omega!!!

Dieter

No os escandalices esto no tiene nada que ver con Saint seiya es un puto offshot, que siquiera es canon.

De todos modos seamos un poco criticos, saint seiya es una serie de los 80s buenecilla tirando a mediocre con una banda sonora insuperable.

Claro que la culpa de todos los plotholes de la serie asi como su transfono no son culpa de su autor, sino de la Toei, que por alla en los 80s y mediados de los 90s, hacian al mismo tiempo, manga, serie y merchandising :D. Y Kurumada acabo hasta los cojones, hasta los cojones y que su unica serie de renombre es Saint seiya :D

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo estoy con vosotros, lo mejor de esta serie es el caballero de Tauro, que de años esperando ver a un Tauro de verdad y no a los mierdecillas anteriores, que morian con un soplo en las pelotas.

Salcort

#456 Y que mas da que no sea canon? ND si es canon y para mi es otra basura infumable, en cambio la saga de Hades/Campos Eliseos no es canon y para mi es lo mejor que ha parido el universo de Saint Seiya. Solo espero que la proxima serie de Saint Seiya se pase por el ojo el Omega, estoy de los 5 niños hasta los webs.

Igneel

Errrrrrr Hades forma parte del manga original y es canon (como Poseidon), de hecho es lo unico en lo que esta de acuerdo todo el mundo.... Santuario- Poseidon - Hades = manga original = canon, el resto tiene opiniones dispares pero sigue, sigue , se ve que controlas mazo

2 respuestas
B

#459

Te apuesto mil duros de los de antes, a que ni se ha leido el manga original, fijo que vió las OVAs de Hades cuando salieron hace poco y dijo, ah, pues esto es nuevo, no es Canon.

Y tan ancho.

Salcort

#459 Los has perdido, de hecho, la intro de la version francesa(heredada aqui en españa) de Saint Seiya estaba hecha con fragmentos de la Ova de hades. Tema aparte, no me compares la historia de Hades que vimos en la OVA, con lo que vimos en la reciente serie de OVAS, la historia es radicalmente distinta aunque el Dios al que se enfrentan sea le mismo. La OVA de Hades que salio hace XXXX años, si era Canon, las que vimos recientemente + Campos eliseos NO SON CANON.

1 respuesta
Dieter

Si por ovas de hades te refieres a las de Lost Canvas, tampoco son canonicas, de hades canonico solo esta Santuario e Inferno y elisium.

Canon son :

Saint seiya, llega hasta poseidon.
Saint seiya Hades Santuario
Saint seiya hades Inferno
Saint seiya hades Elysion

El resto es paja.

La saga de Asgard es relleno, pero es de esos casos excepcionales donde un relleno en una serie de los 80s era muy bueno.

1 respuesta
Igneel

#461 Pero que me cuentas de ovas, yo hablo de lo que abarca el manga, no me he visto las ovas del manga original porque ya me lo habia leido.

#462 Poseidon es canon .

1 respuesta
Dieter

#463 es la serie entera clasica, que llega hasta poseidon xD

1 respuesta
Igneel

#464 Ah bueno siempre lo he considerado un arco a parte y al no verlo escrito pense que no lo contabas xD

Pero vamos , los 28 volumenes originales.

SamaWoodo

Afortunadamente el tenkai hen overture tampoco es considerado canon (que al principio si lo fue). Vaya OVA, la virgen.

Y sobre Omega, por fin terminó esta pseudo continuación. Una serie donde solo destaca Tauro.

Next Dimension estaba de descanso no?

1 respuesta
Dieter

#466 tiene su historia, el problema es que el autor tuvo una movida con la toei de las gordas y eso acabo como acabo xD

Next dimension descanso hasta el verano

AuL3

lost canvas :__

APoKaLyPSiS

Gustosamente asesinaba a los del SSOmega y a todas sus familias, si con ello me garantizaban la continuación del lost canvas :_(

lafundo

Hasta Blade a flipado de lo mierda serie que ha sido.

Esto necesita un reboot ya, director nuevo y algunos actores nuevos. Por supuesto oscurecerlo de verdad y sangre y ostias y muerte y destruccion. ( Aunque luego vuelvan )

Omega es un pure mal triturado, los mocosines del Omega, los legendarios antiguos, Oros, Dioses a tutiplen,adlateres poderosos etc etc... muchos materiales de primera para hacer algo interesante y hacen una pasta mugrienta y con grumos.

Y entre todos sobresale uno para bien: Harbinguer, bravucon como el solo, que sabe lo que es el bien y el mal a su singular manera, provocador y bruto como la sota de bastos. De todas las sagas que han existido es el caballlero, junto a las apariciones de IKI en cualquier saga, con el que me he pasado los mejores momentos.

Y sobre todo me fascina su forma de empezar su ataque, con los brazos cruzados.

Su vacile chulo-pub ante Titan, lo mejor de la serie. Esa escena entera es oro puro.

La serie: -9/10. Harbinguer con su Great Horn evita el -10/10.

1 respuesta
challenger

A estas alturas puede servir una cronologia de como va todo esto, y cual es el orden de todas las series ovas.

y en cuanto a la serie de omega pfff...

lo unico destacable motherfucking-badass-harbinger.

sagha

#470 Y sobre todo me fascina su forma de empezar su ataque, con los brazos cruzados.

es la posicion de combate de tauro. en todas las sagas :)

Salcort

El mejor momento de todo Omega.

3 1 respuesta
NekoGatun

#473 Sin olvidarse de cómo Harbinguer provoca a Titan en los minutos previos a ese video ,como si fuese un buscas peleas callejero. Que de hecho ese es su estilo.

2 meses después
Titshel

Bueno por no abrir tema nuevo... Se ha estrenado ya Saint Seiya Legend of Santuary (el reebot en CGI)

Aunque en pase pre-estreno, hasta el 21 no sale de normal.

¿Merece la pena abrir una tema o la comentamos aqui cuando sea?

Fotaco de Hyoga y Seiya

1 respuesta
lafundo

#475

Yo creo que se puede abrir uno nuevo.

Los caballeros tienen bastante seguimiento en sus hilos. Ademas es bueno separar cualquier cosa del Omega, que se pude contaminar. :¬¬:

2 1 respuesta
Titshel

#476 ale, creado el tema de la peli

http://www.mediavida.com/foro/cine/saint-seiya-the-legend-of-sanctuary-2014-512939#1

10 meses después
NekoGatun

Hay nueva serie de Cablleros:

Saint Seiya: Soul of Gold.

Parece que el tema sucede por Asgard, por lo menos en el primer capi y son los de Oro contra los de Asgard en alguna época por ahí por la antigüedad.

Aioros parece el prota principal.

Trailer:

Cap 1 en Youtube.

Si alguien se anima a hacer hilo de este arco nuevo... comentamos allí, parece que va a ser bastante interesante ver a los de ORO legendarios y originales otra vez.

Titshel

Ya esta el 1x02 de Saint Seiya: Soul of Gold

Seposi

mejor abrir un nuevo hilo para Soul of gold, no?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags