Saint Seiya Omega

Salcort

#390 "ningun caballero dorado se toma en serio la batalla"
Cancer, Aquario y Piscis te dan toda la razon.

Del segundo parrafo pese a que hablamos el mismo idioma, no entiendo un carajo de lo que intentas decir, es que no se ni por donde cojerlo.

Respecto a Saga y Katon, lo de que no usaron todo su poder.....No es por na pero Saga acaba palmandola y Katon.....en fin xD.

2 1 respuesta
el_sabio

#391 deberias chequear las sagas anteriores , ahy te vas dar cuenta si pelearon en serio o no , sobre cancer , piscis y acuario , en las doce casas , te lo paso cpn cancer y afrodita porque comonq son los mas debiles de los caballeros dorados ,

Pero acuario no peleo en serio ni contra hyoga , porque se supone q es el maestro de su maestro , q caso tendria q le ataque con todo ? Solo al final uso su tecnica pero sin usar todo el poder , en la saga de hades cuando pelea contra shaka ninguno peleo en serio no olvides cual era el plan q habian tramado

La mayoria de los caballeros dorados murio o a tracion ( ataque sorpresa) o por algun factor q debilitaron sus poderes , sin contar q todos quedaron k.o en el muro de los lamentos ...

1 respuesta
Salcort

#392 En Hades pelearon a tope por que su plan era llegar hasta Atena aun a costa de su vida, no querian matarla, pero si llegar a ella como fuera, joder hasta usaron la exlamacion de Athena, no se de donde sacas q no han peleado al maximo pero vamos....si eres feliz pensandolo.
Camus uso su tecnica final contra Hyoga y punto, lo de que no diio el 100% te lo ha dicho por whatsap?? Por que en la serie ni lo dice ni lo intuye, eso te lo has sacao de la manga. Y no me voy a ver toda la serie otra vez, me se hasta los dialogos de cada saga.

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo como Tauro que soy, este es el primer tauro que me gusta y he visto 4,

El de la serie original era junto a Piscis y Cancer un matao.
El de lost canvas era muy burro pero también pierde demasiado fácil.
El de next dimensión ni un asalto dura.
El de Omega es el único que tiene caracter de verdad y pega hostias como panes.

4 2 respuestas
lafundo

#390

Los caballeros de oro de las 12 casas:
Unos pelearon en serio.
Otros se contuvieron.
Otros tenian dudas.
Otros se aliaron a los bronce.

Tuvieron cambio de jefe/patriarca y claro como empleados que son algunos tenian dudas, otros obedecian y otros parecia que obedecian al Patriarca pero estaban disimulando. Vamos que habia de todo.

AuL3

#394 vamos que te sentias ninguneado ..... si te hace sentir mejor yo soy cancer y todos apestan jajajjaja

2 respuestas
el_sabio

#393 men en lugar de estar diciendo cosas de contexto fijate los cap , si como dices tu hubieran peleado en serio de golpe hubieran usado sus maximas tecnicas ya q ellos bien saben q no se pueden andar con rodeos como lo hacian con caballeros mas debiles

Sobre lo q dices del athena y todo eso , parece q no entendiste la situacion , a ver te lo voy a explicar

Los caballeros dorados q murieron en el inframundo se enteran de q hades planea apoderarse del planeta , entonces aprovechando q hades quiere eliminar a athena y q va a enviar a muchos caballeros , ellos se reunen y deciden ayudar a athena y despertar su armadura divina ..

Sin embargo ellos actuan para q hades no se entere q quieren ayudar a athena , ni siquiera le dicen ni a seiya ni a ninguno de los caballeros lo q piensan hacer , sin embargo ellos al pelear no quieren dañarlos , esa es la razon x la q dudaban en hacer el athena exclamation

Sobre lo de camus y hyoga , quieres q se especifique letra x letra en el manga q no uso todo su poder? Parece q nunca has leido ningun comic japones ni has visto ninguna pelicula , cualquiera q conoce el producto de ellos sabe q ellos siempre se centran mas en otros aspectos q en estancarse en la pelea

Pos si no entiendes te recomiendo q veas algunas peliculas y comic japones .. Son dr las mejores q ahy no solo por las peleas sino x las enseñanzas , te dejo una se llama el reino prohibido ... Excelente ...

1 respuesta
Salcort

#397 " sin embargo ellos al pelear no quieren dañarlos , esa es la razon x la q dudaban en hacer el athena exclamation"

Y dale...pero donde ves tu que duden? Shaka les planta cara y deciden usarla pa abrirse paso, yo no veo que duden, que les sabe mal, si, que lloran por dentro. tambien, pero precisamente si en algo se hace incapie en esos capitulos es en su determinacion de darlo todo para llegar a Athena..... y lo de que no quierne dañarles...¿pero se puede saber de donde te sacas eso?? estas apoyando tus conclusiones en cosas que te inventas. En ningun momento dicen "no os queremos hacer daño" o se les ve reteniendo un ultimo ataque, nano le das demasie a la bola y ves mas alla de lo que la serie te muestra. El problema es que luego apoyas tus teorias en esas cosas que te imaginas ver.
Y voy a dejar ya el tema contigo, estoy cansado de hablar con una pared, los "vos" no atendeis a razones en ningun foro y creais discusiones eternas de peruanas. Paso de entrar en ese hilo, replica lo que quieras, paso de responderte again. Fue un placer platicar con vos.

1 2 respuestas
Salcort

EL capitulo de hoy...pse....mi opinion la resume Harbringer en el minuto 19. Proximo espisodio, relleno.

1 1 respuesta
Kidaa

Venga que ya solo despues del dios saturno, ya solo quedaran Mercurio, Venus, Jupiter, Neptuno, Pluton y Urano

1 respuesta
Dieter

#398 tio ha cosas absurdas en la vida, hablar de politica, hablar de futbol y hablar peruanadas con un latino xD.

2
alfa036

#396 Manigoldo es mejor que todos los dorados del mundo y es cancer

NekoGatun

#398 A mi lo de que los caballeros de oro, según el usuario este que lo dice, da igual la saga que sea, no usan sus maximas tecnicas me llego al alma.

Luego llega cualquier basura secundario de la siguiente trama y derrotan a los oros sin despeinarse.

#400 el puntazo de verdad sería que viniese un nuevo cabllero de oro a sacarles de los apuros a los actuales. El nuevo signo ese del Zodíaco decubierto del horroscopo, Ficus , Oficus , Ofilus a algo así.

1 respuesta
Dieter

#403 eso ya pasa en la saga canonica next dimension.

Hasta mayo o asi no hay manga.

Titshel

#394

Aqui otro Tauro que se siente igual jajja, aunque el de Lost Canvas me gusto... pero como dices la palma enseguida.

#396

Hombre Manigoldo de Lost Canvas es un personajaco. Death Mask y el de Next Dimension si dan asquito xD

NekoGatun

#399 Spin Off para este personaje.

APoKaLyPSiS

Me ha parecido tristísimo y lamentable el capítulo de esta semana.

3
Kidaa

Lamentable se queda corto, viendo batallas que superan con creces a los caballeros de oro y ahora se supone que un caballero de acero despierta el omega que tambien se supone que es un cosmos mas fuerte que es de un caballero de oro? La verdad es que no entiendo nada la verdad, los caballeros estos ROBOCOP son el peor invento que se han sacado en Saint Seiya la verdad.

lafundo

Llevo vistos 5 minutos del cap, y joder es malisimo.

Es como si estuviese viendo jugar a equipo C, el de los despojos, la chatarra pa fundir.. Y mira que es dificil dar mas grima que el equipo B de Koga y sus mocosos amigos...

A ver como acaba.

Edit tras verlo entero: Joder, este esta entre los 5 peores caps de toda la serie.

Una cosa que me hace gracia de esta serie a modo de curiosidad es que todos los malotes, sean supecaballeros o dioses del copon tienen todos forma humana. Ya que tanto odio tienen a la humaidad y ganas de destruirla, podrian venir caracterizados en forma de amebas viscosas o de marcianos con forma de insecto, no se , solo es una curiosidad...

Salcort

Se puede pasar de ver el cap de esta semana? es decir...ocurre algo que deberia saber para seguir con la serie el proximo domingo? Los caps de relleno de Omega son incluso peores que el relleno de Digimon..

2 respuestas
AuL3

#410 puedes saltartelo xd

2
NekoGatun

#410 Saltable 110%.

Con esto te lo digo todo:
Seiya No lucha.
Koga y sus compis de guarderia no luchan.
Sun y Yoga no luchan.
Harbinguer y Titan no luchan.
Entre todos no llegan a tener 1 minuto en pantalla de todo el capitulo.

¿Entonces quien lucha en el capitulo? Da igual, es prescindible total. Lo peor.

Salcort

Me habeis convencio, me he quitao el mono viendo caps de la saga de las 12 casas y de Poseidon.(el momento que Seiya, Hyoga y Siryu visten las armaduras de oro vs Poseidon = Sublime). Ves esos capitulos y luego ves lo que han hecho con Omega....y por Dios..D.Ball GT honra el espiritu de la saga en comparacion con S.Seiya y Omega...

1
el_sabio

Q buen cap , muchos lasers , buenas peleas , buenas lineas , q buen cap de star wars ... A no espera era el cap de saint omega ? ... WTF ... O.o ? Ojala q lo q pelee seiya con saturno de algo en lo q uno pueda emocionarse ...

Fr33M4N

El omega este es un puto truño de serie que flipas.

Desde las nuevas armaduras, mas gaylords imposibles.
Los nuevos personajes, sin personalidad.
Los ataques, en las peleas, mu simples.
los enemigos? marte, saturno? rly? ahora vamos a tener la via lactea entera como enemigos.

Capitulos de los caballeros del zodiaco, como cuando shiryu se desangra para reparar la armadura de Seiya. La pelea de Shiryu contra capricornio y hereda escalibur. Practicamente toda la saga de las 12 casas son la poya. Hyoga vs Camus, o Sun vs piscis.
La saga de poseidon y la de hondin estan muy bien, coño, hasta la saga de hades. o el inicio contra los cabalelros negros.

Yo solo lo sigo porque sigue la historia, no es como en lost canvas que cuentan una historia diferente. Sino que sigue la historia inicial.

Pero para quien le pille esta serie de nuevas, por favor, miraros primero la original, antes de agrandar este truño de serie.

challenger

recordando momentos Epicos de verdad...

Peazo narracion de entrada antes del cap

1 respuesta
AuL3

si lo ponbes en latino.... parece que esta narrando un partido de futbol y se apresuraban hacia la sexta.... :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
el_sabio

#416 hasta el cap. Mas simple de los antiguos caballeros es mejor q esta serie q a las justas lo veo cuando no tengo nada q hacer , postea uno de lo caballeros dorados para q vean la enorme difetencia q ahy .... :qq:

1 respuesta
challenger

#417 #418 pues algo mas epico en audio original:

deberian de colocar los momentos mas epicos de Saint Seiya, omo yo que no me he isto todas las sagas me sirven de referencia

1 2 respuestas
el_sabio

#419 :clint: ya quisiera ver a los dorados de saint omega rifarselas contra los antiguos santos dorados a ver cuanto tiempo aguantan antes q se arrodillen a pedir perdon x la p .... De serie en q lo convirtieron

spoiler

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags