Saint Seiya Omega

AeRoS

#57

spoiler
F

El problema es precisamente ese... como es esta serie...

spoiler
Salcort

#60 Si la armadura no es nueva de esta saga argumentalo e ilustranos, ¿donde la habias visto antes? las cosas hay que argumentarlas un poco cuando se rebaten. Si la armadura ha salido antes, quiero verla.
En funcion de que yo habia puesto un pequeño parrafo y tu me sueltas un tocho dividido en puntos para rebatirme cada vocal, si bien no me has considerado hater, me has contestado como si lo fuera aunque no fuera tu intencion.

Lo del diseño de armaduras lo mantengo, y que la manera de adquirir la armadura ha sido ridicula y mas que forzada tambien, es mas, añado que con esta saga parecen pretender reenganchar al publico juvenil a juzgar por el tipo de dibujo usado en el anime, mas similar a Digimon/Pokemon/Ju Gi Oh que a lo que venia siendo Lost Canvas, la saga de Hades o el mismisimo original de los 80, no hablo de tecnologia, hablo del tipo de dibujo, mas infantil, el caracter de tipico malo gruñon que tiene Marte me hace pensar lo mismo.
La misma tactica se ha usado con otras series como Gundam, donde ahora tenemos Gundam Age con niños de protas, grandes sagas que intentan renovarse y adquirir publico juvenil que siga viendo sus animes cuando los primeros seguidores empiecen a pasar mas del tema.

DraCo

¿ Dónde consigo el primer capítulo ? gracias :)

1 respuesta
osk1

#64 http://www.mediavida.com/foro/99/saint-seiya-omega-443133#23

En español ya no lo sé :(

1 respuesta
DraCo

#65 gracias, lo había intentado antes y no me bajaba ese archivo, ahora sí :)

belcebU

Yo me he quedado un poco pillado.

spoiler
1 respuesta
Zeru

#67 Si te fijas por aquí ya lo llamamos Ares, pasando de que lo llamen Marte, supongo que en la serie lo han llamado así porque viene de allí y les ha parecido mejor para que la gente lo entienda.

Ares es hijo de Zeus y vale que hasta ahora Seiya se ha cargado a Poseidon y Hades que son hermanos de este y más poderosos que Ares, pero tiene su que si pensamos que Ares es el dios de la guerra (wikipedia: aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos). Vamos, que son la antitesis.

Antes Vs los tios, ahora vs el hermanastro, todo queda en familia! XD

btw, si mi mente no me traiciona, cuando Ares aparece frente Athena y Kouga el niño se asusta y cuando aparece Seiya de espaldas es cuando dice "Pa..." (papi! XD) como dice #54 que me la pone... jajaja xD

El color del pelo bien podría ser el color de Seiya con el de Saori, además el chaval no tiene ni puta idea del cosmos y de golpe hace los meteoros de pegaso...

#69 xDDDDDDD También he pensado que el cosmos de Seiya imbuye el armadura de pegaso y le hace de maestro chupiguay a lo matrix (que aprenden a pilotar helicopteros descargandose la libreria xDDD)

Bueno, a mi el Ares me recuerda INCREIBLEMENTE a Tengen Toppa Gurren Lagan, con la capa roja, la deformidad cuando se le ve la cara/ojos y el cuerpo de galaxia.

Veamos que tal va la serie, la añado a mi MAL. Cuando esté en casa buscaré algún fansub que la haga en castellano.

Me podeis decir que día de la semana y hora lo hacen en japón? por añadirla a mi planing semanal de descargas xDDDD

1 respuesta
Salcort

#68 Shhh no digas na malo que si te lee Foncrium te liara otro reply de 3 parrafos como a mi. Lo de que Seiya pase en 10m de no saber ue es el cosmos a vestir la armadura y hacer los meteoros es puro arte y maestria del anime tonto!!jejejejejee

1 respuesta
SilentB0b

Creo que es muy pronto para confirmar que Seiya está muerto, en el primer capítulo y encima con armadura de oro, os tengo que recordar cuantas veces murieron y resucitaron los de bronce en la antigua serie?

Aunque no me sorprenderia que dejasen el legado a la nueva generación.

Pero vamos que dicen que está muerto pero eso no se ve en ningún momento, es todo muy shady.

BTW 10 horas para el segundo capi :D espero transformacion de Leo

Igneel

Ban del leon menor ...yo te recuerdo. xD

B

Espero que el siguiente sea el la Cisne

1 respuesta
SilentB0b

#72 No hay cisne, es Yuna del águila.

1 respuesta
Igneel

Yep, Marin version magical girl.

Era de plata no?

1 respuesta
B

#73 HNG dem thighs

SilentB0b

#74 Creo que todos ahora son de plata.

1 1 respuesta
Igneel

#76 Dat feeling del SS original cuando veias que los de plata eran trash todos xD

Menos Orfeo.

SeiYa

Me pitan los oidos una barbaridad.

1 respuesta
Zeru

#78 aclaranos tio, estas muerto o no? nos tienes en ascuas a todos :P

El aguila ya era de plata no? aunque como buenos japos a las mujeres aunque fueran de plata las tapaban poco, excepto la cara claro. Que por cierto, la tia esta no lleva la cara tapada, hereje!

y eso, aunque es lógico que las armaduras de los 5 de bronce ahora sean mas tapaditas por eso de que fueron divinas, él leon menor este debería seguir siendo cinturon, hombreras, casco y poco más...

2 respuestas
tsukumogami

joder!!! y aun sacan secuelas de esto!! si lo deje de ver a los 12 años y pensaba que ya no daba pa mas!!

SilentB0b

#79 toma tu mascara a la derecha :D

1 respuesta
Zeru

#81 eso ya me parece mejor xD se llama Yuna la chica esta veo, pero molaria más que no le descubrieran la cara y que pueda ser un cardo borriquero...

he estado buscando imagenes para ilustrar pero tampoco quiero herir la sensibilidad de nadie, me abstendre xDDD

SilentB0b
SeiYa

#79 me banearon eso es todo XD

Salcort

Cuando mas veo el cap mas pienso que han "infantilizado" la serie para captar nuevos fans de 8-12 años.

2 respuestas
Igneel

Que es por el cambio de manos... yet again, lo entendereis algun dia, es el toque del director, pero la serie es lo mismo.

SilentB0b

#85 Como pueden infantilizar algo que todos vimos con -+12 años?

Lees lo que escribes antes de postear? xD

Also la gente no entiende el amor que da precure.

1 respuesta
Veinx

Con el doblaje de seiya de casshern solo pienso en casshern, hasta el estilo de dibujo y la plasticidad de los movimientos me hacen recordar a casshern en TODO, vamos Saint seiya casshern edition.
Me voy a animenewsnetwork y boila!
Saint Seiya Omega
Character Design: Yoshihiko Umakoshi
Chief Animation Director: Yoshihiko Umakoshi
Casshern Sins
Character Design: Yoshihiko Umakoshi
Chief Animation Director: Yoshihiko Umakoshi

El estilo de muchos artistas es inconfundible.

Si los combates en casshern me encantaban, me espero de este seiya peleas guapas.
Lo mejor que le ha pasado a la saga de saint seiya es caer en las manos de Yoshihiko Umakoshi.

Para nada es infantil el estilo...

Salcort

#87 El que debe leer lo que escribe eres tu, que Saint Seiya lo vieramos con 12 años no tiene nada que ver con que estubiera hecho para niños de 12 años, creo no es dificil de entender. En japon hay manga adulto y manga infantil, por un lado tienes los Pokemon o Digimon y por otro tienes los Dragon Ball, Gundam, Bleach, o Saint Seiya etc. Para que me entiendas en vistas de que no lo haces o no quieres hacerlo, intentan pasar Saint Seiya al grupito Digimon o Yu Gi Oh, lo mismo que han hecho con Gundam al sacar Gundam Age. Esto se hace para recojer nuevo publico infantil que siga la serie y sus posteriores sagas durante los proximos 10 años. Aqui en el Saint Seiya es mas descarado por que nos encontramos hasta con un cambio generacional de protagonistas.

Como todo, es una opinion propia, lo mismo que tu tienes la tuya y por supuesto la respetare, cosa que lamentablemente tu no has sabido hacer en vistas del tono de tu respuesta.

3 respuestas
Igneel

#89

Shonen
Adulto.

lolok.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags