Saint Seiya Omega

LadyTenTen

#30 ¿Entonces vas a decirme que el nuevo villano es mas carismático que los dos Hades, Poseidón, Eris o el Caballero de Géminis?

Es un malo cutre, propio (como bien ha dicho 27) de Pretty Cure.

1 respuesta
SilentB0b

#31 no he dicho nada del malo y aun asi en la vida se me ocurriria juzgarlo en el primer episodio.

osk1

He oído Heart Catch Precure??? Entonces LA VERÉ!!!

Igneel

Joder conexion cancerigena a este paso tengo el capi ....nunca.

B

Eh, pues me ha gustado. El dibujo es extraño pero agradecidos tenemos que estar de que no esté todo hecho por PC. Also al malo lo veo en la media del resto de sagas, el carisma estaba en los minions no en el final boss.

husbando

Dieter

El malo me recuerda kilotones al ankoku daishogun de Mazinger Z.

Pentakaiser

Me encanta el opening, es feels of youth totalmente xD

Forcriun

Yo solo se que he visto el mejor primer capitulo de serie en meses. La ost, gloriosa. Seiya sublime. Marte, fucking Hengel shogun :qq:

Y el diseño de los personajes, es JODIDAMENTE epico.

Otra cosa es que pueda salir de aqui un truñaco como una casa. Pero leer las tonterias que se han llegado a decir en este hilo, despues de un solo capi, es pa que rueden cabezas xDDD

FEELS OF YOUTH

1
Igneel

Pues me ha molado...nostalgie'd....y siguen posando al atacar!

Veinx

Me ha gustado mucho, normal, todos los saint seiya me gustan :qq: .

burn cosmos!

SilentB0b



2 1 respuesta
Forcriun

#41 MEZEORU MAX!!!

Es sin duda algo demasiado fabulous mezclado con epicness of youth.

Igneel

mfw me doy cuenta que la de Tenma no tiene los motivos rojos tipicos de pegaso. D:

Salcort

Nueva armadura de Pegaso.
La nueva armadura de Pegaso pasa mas por una armadura de Plata que de Bronce, practicamente cubre todo el cuerpo, sin llegar a ser una cobertura completa como una de Oro, pero muy lejos de la leve proteccion que ofrece una de Bronce sea cual sea el signo.

Es mas, me reservo el derecho peruano de decir que la armadura de Pegaso es ahora una armadura de plata tras haberla llevado Seiya con un cosmos tan descomunal.

El nuevo Villano.
Tema aparte, hablando del nuevo villano, me parece muy cutre, es demasiado cascarrabias, prefiero mill veces mas los villanos frios y de falsa cortesia como Poseidon o Hades que este que se parece mas al un villano de Pokemon o Digimon.

1 respuesta
Pentakaiser

#44 despues de todos los upgrades que tuvo, lo considero hasta normal xD que acabo siendo una armadura nivel DIOS recordemos eso, lo mas normal seria que tuviera algo de ese poder todavia. Aunque ese mismo nivel ya pasase en Lost Canvas... Pero bueno, que mas da? es un nuevo modelo de armadura xD como cualquier otro

1
Igneel

Simplemente nuevo diseño xD

Se aplicaria a todos los protas (que presumimos que son todos bronce bros?) porque sus armors les cubren casi todo.

Como al orenji-bro este

dragon

Salcort

Pues no me molaria nada que ahora todas sean asi, antes podias distinguir una de plata de una de bronce por la cantidad de armadura que llevaba el caballero, ahora a ver como webos distingues a simple vista una de plata de una de bronce. Esta claro que el merchandising ha ganado ahi la apuesta, un muñequito con armadura tocha vende mas que uno con 2 rodilleras+casco+hombreras.

1 respuesta
Forcriun

#47 A ver...

1º.- Hay una cosa llamada diseño de personajes, que casualmente es muy característico en esta entrega debido a quien lo realiza (si vieras el resto de sus trabajos lo entenderías). puede o no gustarte, ahí nadie te puede decir nada. Pero lo de las peruanadas o las críticas sin sentido tras solo un capi, hombre, no es por ser burdo o inapropiado, pero no tienen mucho sentido.

2º.- Lo del villano, me descojono cada vez que os leo decir que Marte es una mierda, cuando en un solo capi no puedes juzgar. Por no decir que el Poseidón que mencionas era un niñato de 17 años que no hacía más que llorar durante 30 capítulos y bailar al compás de música clásica. Hades por su parte, además de ser el único fail sin sentido de la Saga de Hades, no tenía ni la mitad de carisma que muchos de sus subordinados (radamanthys, hypnos, etc). y no me hagáis hablar de la princesita de cristal de los nibelunguitos, que no hizo otra cosa que repetir la misma dichosa frase durante otros 40 capis, mientras se quedaba mirando por una balconada al horizonte. En fin...

3º.- "Esta claro que el merchandising ha ganado ahi la apuesta, un muñequito con armadura tocha vende mas que uno con 2 rodilleras+casco+hombreras."

El día que encuentres una sola figura de Saint Seiya que merezca la pena y no sea una abominación llena de articulaciones y hecha en plástico de "flubber", vuelves por aquí y nos cuentas ese argumento de nuevo :D

1 respuesta
Igneel

A mi el villano me recuerda al sumo sacerdote, capa, misterio, shit....im ok with him.

Zeru
Spoiler cap.1
1 2 respuestas
Igneel

#50

spoiler
Salcort

#48 A ver 2 (The return).

1º- Hay una cosa que se llama gusto personal, y es lo que yo expreso cuando me sale de los webos y donde me sale de los cojones,sin esperar claro, a que fanboys como tu que tras ver un capitulo ya se ponen el avatar de New Gold Seiya, busquen cualquier comentario a disgusto con su opinion para soltar un tochazo de post por puntos en un vano intento de dejalo como hater fail.

2º- Por lo mismo que dices que no puedo juzgar al villano tras ver un solo cap, tu tampoco lo puedes defender tras ver un solo cap, deberias haber seguido tu propio consejo y directamente no escribir nada.

3º- La serie pese a todo me ha gustado, soy fan de Saint Seiya, si los Teletubbies llevaran armaduras de Saint Seiya veria todas sus temporadas tambien, asi que muy a tu pesar, mi critica no era en plan hater, solo he expuesto mi parecer tras ver el primer cap, que es de lo que va este hilo ¿no?. No se trata de que cazahaters como tu salgan intentando pownear comentarios random, sino de respetar criticas positivas y negativas.


Por cierto otra cosa que no me ha acabado de molar, el prota pasa en minutos de no saber lo que es el cosmo a llevar la armadura de pegaso, en la proxima saga de Saint Seiya la armadura de Pegaso ya la regalaran en un paquete de galletas.

1 respuesta
kaamii

Como puede haber alguien al que le guste el diseño del villano.... pero si parece que estoy viendo Sin chan...

1
Salcort

#50 Este detalle te la pondra dura:

spoiler

#55 El color de Marte es el rojo y Kouga es pelirrojo...hmm....peruana aceptada xDDD.

1 respuesta
SilentB0b
spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#55 ¿Porque mientras mas lo leo mas sentido tiene? No me gusta, Seiya is the father!!!

Igneel
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#57 Estarían de huelga (nunca los ví cobrar) y a Seiya lo mató un piquete después de lo de Ares... ese maldito esquirol.

spoiler
Salcort

Los otros estaban protegiendo sus respectivas casas, ya que doy por hecho que cada uno tiene su correspondiente armadura de oro.

Forcriun

#52 no te equivoques, esa armadura no es nueva en esta saga xDDD

Btw, sigues sin entender nada. Si lo que sacas de mis explicaciones es que te he considerado un "hater", es que no sabes leer. Porque mi propósito fue hacerte entender que demostrabas un conocimiento nulo de este mundillo con perlitas insidiosas del estilo "armaduras brau brau" xD

Es decir, que si te guías por el gusto, cíñete a eso, a lo que te pudo gustar o a lo que no. Pero las frases como "Esta claro que el merchandising ha ganado ahi la apuesta, un muñequito con armadura tocha vende mas que uno con 2 rodilleras+casco+hombreras. " o "en la proxima saga de Saint Seiya la armadura de Pegaso ya la regalaran en un paquete de galletas. " son de hater o en su defecto riña beberil.

Reloaded:

puede o no gustarte, ahí nadie te puede decir nada.

Si sigues creyendo que te ataqué de alguna manera, cosa tuya... Tu decides como tomarte los post de la gente en un foro público.

Lo del villano, me descojono cada vez que os leo decir que Marte es una mierda, cuando en un solo capi no puedes juzgar

Mi única referencia al villano, joder, un poco más y le monto un museo :D

Sigo esperando a que me llames por lo de las figuras y las armaduritas, como justificación al diseño que presentan en esta saga xD

Supongo que tb serás de esos que preferirían ver Dragon Ball remasterizada y con las peleas de la misma duración que en la original...

Para cualquier duda dispone usted de mi perfil a todas horas, estaré encantado de atenderle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Salcort
  • Dieter
  • Igneel
  • AeRoS
  • SilentB0b
  • LadyTenTen

Tags