Shiki

B

Nos hemos vuelto locos y van dos del tirón. Y el 19 está casi listo. Para el 20 nos falta .ts aún, pero en cuanto tengamos...

[Syzygy] Shiki 17
[Syzygy] Shiki 18

lxn_
spoiler
SilentB0b
spoiler

quiero la OST, deja vu.

-Power

Ya me puse al día, shit is awesome.

spoiler
SilentB0b

He estado curioseando en amiami y resulta que las ediciones limitadas del BD 8 y 9 incluyen episodios extra, 20.5 y 21.5. fuck want.

Also viene con una mini-OST ;_;

lxn_

Lo de la OST no lo sabía, YES! :qq:

TRON

SilentB0b

una pic random y badass

me empieza a hacer falta una carpeta para la stuff de Shiki.

B

Visto el final, ha estado de puta madre.

9/10 solo porque a veces es EXTREMADAMENTE lenta y pesada.

B

Visto el 22, y traducido xD
Sólo diré que fucking amazing y que me encantan estos finales xD Ahora a esperar los dos especiales, que salen en mayo y verano...


Los tres últimos capítulos seguramente los sacaremos en pack. 20 y 21 los tenemos casi terminados, pero tenemos a uno de vacaciones, así que cuando vuelva que los curre todos del tirón y triple pack final FTW.

[Syzygy] Shiki 19 (Español)

SilentB0b

No me ha gustado como han rusheado el final, el manga es muchisimo más detallado y cuando alguien muere sientes algo no como aquí en el que los personajes secundarios duran 3 segundos.

en el manga

spoiler

La preview del epilogo ha estado bien pero no me quita el vacio que me ha dejado ese final.

La tenia en 10 pero la dejo en 8, al manga seguramente si que le de un 10 cuando acabe.

lxn_

Awesome, podía haber sido mejor pero aún así me ha gustado mucho :)

Shendraf

Visto el final. Impresionante. Justo como yo quería que acabase.

En general le doy un 9 a la serie, porque ha pecado de lentitud al principio y de rapidez al final.

PD: La próxima vez, haced del thread del top10 del año cuando acabe la temporada de otoño porque ésta va definitivamente a mi top después de ver el tramo final de la serie.

-Power

Final totalmente rusheado, además

spoiler
lxn_

#104 Os jodéis. debía morir

J

Yo he visto el anime y me he leido el manga, pero según tengo entendido, este último no ha acabado ¿no?, si así fuese ¿el final será el mismo?

SilentB0b

#106 el final del anime es tal cual lo cuentan en la novela original pero algo deprisa y corriendo, el manga no ha acabado y supongo que tendrá el mismo final pero mucho más detallado.

al manga no le queda mucho para acabar.

lxn_
1 respuesta
SilentB0b

fffffffffff eso es de la mini ost que salio en Noviembre, el proximo es para el 26 de este mes y el último para el 25 de Mayo ;_;

Nos hacen sufrir, estas cosas suelen salir incluso antes de que termine la serie y no por partes precisamente. Quieren vender dvds y bds los cabrones.

Day and Night mi favorita

lxn_

#109 ¿Tuvo éxito en Japón?

SilentB0b

En las listas de popularidad siempre era de las 3 últimas, japon y su gusto de siempre.

lxn_

Ah, ya decía yo que no podía ser que algo tan bueno les gustara...

SeYc

No me ha gustado nada el final por lo mismo que a #101. Mueren tan rápido que casi te deja frío.
Lo de

spoiler

Desde el cap 7 mas o menos, coge un ritmo cojonudo la serie (me vi casi hasta el 19 del tirón), pero los 2 últimos capítulos se quedan escasos :(

1
B

Y terminamos.

[Syzygy] Shiki 20-22 (Español)

A ver si aparecen los BD, porque no están por ninguna parte...

1 respuesta
SilentB0b

#114 Shiki es un desastre en ventas, no aparece ni en el top 300 de amazon.

Dejo aqui el primer mini ost con las canciones de #108

Shiki Original Soundtrack Mini Album ''Rouge''

http://www.megaupload.com/?d=HPQ6R12E

Tracklist
21 días después
SilentB0b

Shiki Original Soundtrack Mini Album ''Noir''

Tracklist

http://www.megaupload.com/?d=1HQD1ISS

George-Bush

La acabe el otro dia, me la fundi en 2 dias de resaca no consecutivos y la verdad es que hacia meses (por no decir años) que una serie me obligaba ver el siguiente cap por saber que coño pasaba. 9/10 y como ya han dicho porque hay un par de capitulos realmente soporiferos.

Cosas que no me han molado...

spoiler

Me he quedao con ganas de mas

2 4 respuestas
Shendraf

#117 El manga todavía se sigue publicando. No tengo ni idea, pero quizá continúe la historia.

1 respuesta
TRON

#117 Coincido contigo, Megumi está bastante desaprovechaba y a mí también me gustaba.

spoiler

#118 Si no recuerdo mal el manga también se ha dicho varias veces por aquí que está por terminar. Vamos, creo que las novelas es que terminan la historia más o menos igual xD

Forcriun

#117 debo decir que no podria estar mas de acuerdo contigo en lo referente a

spoiler

Usuarios habituales

Tags