Shiki

Ulmo

#150

spoiler
1 1 respuesta
dru1dA

#151

spoiler
iosp

Me la empece ayer, y ya me estaba descojonando yo solo con los peinados tan estrafalarios xD.
Tiene pinta de ser una serie con buena trama, a ver si no traiciona mis expectativas.

1 respuesta
lxn_
spoiler
1
TRON

#153 Agárrate bien a la silla que los últimos capis son orgásmicos.

Zerokkk

#150

spoiler

#157

spoiler

#158

spoiler
3 respuestas
Ulmo

#156 Whatttt?

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#156

spoiler

#156

spoiler
1 respuesta
lxn_

2
Ulmo

#156 Ostia, vuelve a ver la serie pq ese dia fumastes más porros de la cuenta xDDD, te explico:

spoiler
12 días después
ToRDeN

Disculpad, una pregunta.

Los caps especiales 20.5 y 21.5 , los veo intermedios antes del 21 y 22 , o los veo al acabar la serie?

gracias

1 respuesta
SeYc

#161 Intermedios mejor. Son historias que ocurren durante esos capitulos (el 20 y el 21), pero con personajes secundarios. El 21.5 es especialmente bueno

1 1 respuesta
ToRDeN

#162 Okey, gracias.

un saludo

iosp

Le meti el rush final ayer por la noche, impresionante los ultimos capitulos, me encanta la atmosfera en la que te envuelve.

spoiler

Para mi un 10 de serie, mucho he tardado en verla.

8 meses después
J0tape

Alguien sabe donde puedo encontrar los OVAs sin que sea un enlace a megaupload? no los encuentro en ningun lado T_T

2 respuestas
Forcriun

#165 Aquí las tienes. GL si te tira bien...

1 respuesta
J

Ya la terminé ayer, solo me falta por ver los especiales.

Está bien pero tampoco mucho más allá, aunque viendo las ponzo series que sacan desde hace tiempo supongo que habrá destacado en su season.

spoiler

Menos mal que está

para salvar la serie.

1 1 respuesta
J0tape

#166 GL 60 dias, e leido un poco de que van los Caps y tampoco me pierdo nada.

lxn_

#165 Si estás en MVTracker las tengo seedeando.

F

yo siempre me quedo en el mismo episodio con esta serie, este verano le meteré el turbo hasta con los especiales :D

Pentakaiser

#167 El mejor de la serie es el medico, que es dios, como se vuelve loco para poder acabar con los vampiros xD lo mejor de la serie es que es cruda, no se corta en muchas cosas y te joden cuando pasan, es una GRAN serie de vampiros, la mejor que he visto de hecho.

1 año después
MavenBack

Bumpeo porque la he acabado de ver ahora, no se, me hablaban muy bien de ella, y parecia pintar bien pero.

W
T
F

La serie no tiene ningún sentido en ningún momento, personajes que actuan claramente guiados por el plot haciend cosas totalmente ilógicas y estúpidas, problemas que se podian haber resuelto en el capítulo 7, capítulos en los que no pasa nada y simplemente te cuentan las mismas cosas que el anterior.

La parte final

spoiler

en resumen:

Si querian que odiase más a los paletos de pueblo lo han conseguido, aunque ni la gente de pueblo es tan estúpida como en este anime

Si querian que disfrutase de una loli estereotipo gothic lolita lo han conseguido, ahí soy débil, sunako a best.

Si querian que disfrutase de buena trama y una serie interesante, lo siento pero no.

Aún así la he disfrutado, 6/10, lo mejor de la serie

spoiler
2 respuestas
Chanrul

Lo mejor son los peinados.

1 respuesta
Madoka-chan

#173 No sale el pelo de Sunako :(

#172 Sunako es super mona.

lxn_

#172 Pero por amor de dios QUE COJONES ESTÁS DICIENDO, reportado

Sigpipas

La mejor serie sobre peinados de la historia de los animes. Increible.

Cualquiera que quiera estudiar peluqueria debe verla.

Usuarios habituales

Tags