Shiki

SeYc

#117 Pense lo mismo.

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#121 A ver si en los capis que nos regalarán con los BDs sale algo de eso :P

1 respuesta
Forcriun

#122 a ver si los que los van a sacar te leen y lo hacen, dudo mucho que lo arreglen ahora, pero si que deberian dejar zanjado el asunto entre esos dos, por no hablar de

spoiler
9 días después
Syuk

Pedazo de anime.

Tengo que confesar tras ver los 3 primeros episodios estuve a punto de droppearla, pero quise darle una oportunidad y no puedo hacer más que maldecirme a mí mismo por el error tan fatídico que casi he llegado a cometer.

Buenísima historia, una ambientación increíble, todo un ejemplo de como ha de ser un anime de Misterio/Horror y que den ganas de ver un capítulo sí y otro también.

spoiler

En general me ha encantado, toda una delicia de anime que seguramente volveré a ver en un futuro no muy lejano, ya que las buenas historias merecen ser bien recordadas.

PD: Ambos openings impresionantes, de los pocos openings que dejo ver por completo en cada uno de sus episodios.

7 días después
B

Por si le interesa a alguien, en Syzygy hemos empezado a sacar la serie en BD. De momento hay hasta el 06, que el resto de BDs no están por ahí.

SilentB0b

No he ojeado los BDs, alguna diferencia?

1 respuesta
B

#126 Tampoco hay mucha; alguna que otra mejora en la imagen, como el banding, que en TV era enorme; o el tema del logo de la cadena, los cartelitos que salen en mitad de la imagen... Y en nuestro caso, los Ordered Chapters, que en este caso los hemos quitado y el ED va pegado al capítulo.

También estamos sacando los menús del BD, que están curiosos; y hay unos extras que son una especie de resúmenes o algo así comentados por Muroi, pero como no he encontrado VOSI de eso, pues de momento los estamos guardando. En caso de encontrar, ya haremos pack de todos los extras.

3 meses después
SilentB0b

Shiki OST completa

-Power

http://umee.is-fabulo.us/2011/06/14/shiki-20-5/

Primer especial de los BD. Good old Shiki.

SeYc

Me ha gustado. Pense que iba a ser un coñazo tal y como empezaba, pero... :wow:
Me he emocionado con el final y todo ;(

1 mes después
SilentB0b

shiki 21.5 ingles

Se acabó :(

lxn_

Adios al mejor anime del año pasado :qq:

spoiler
1 respuesta
-Fenix-

mejor fansub para esta serie?

me da igual inglés que español

1 respuesta
dru1dA

#133 Syzygy

1
-Power

1
SilentB0b

#132

spoiler
Lindvurm

Pues a mi este me dejo un poco indiferente... no se no terminé de engancharme del todo, y lo vi enterico

dru1dA

Vistas las dos ovas y

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#138 "De todos modos ha estado bastante ver volver el volver a ver algo de esta serie :X"

dru1dA

Una pequeña errata. Ya está editado ~

SilentB0b

Coalgirls

1080p
720p

1 mes después
Zerokkk

Acabo de terminármela, y el toque realista sobre lo fantaseoso que tiene esta serie, más el desarrollo de la historia, le doy un 9, habiéndome llegado a pensar un 10. Tiene aspectos soberbios, aunque esta historia para puntuarla bien del todo necesita un final más concluyente,

spoiler

Pero visto lo visto, tendrá segunda parte, no? Por lo menos el final da a entender eso, y deja muchas cosas abiertas que dan que pensar... Necesitaría ver una segunda parte para que terminasen de concluir todos los hilos de la serie y se pudiera puntuarla como es debido.

Aún así, seriaza donde se vea. Recomendadísima, una de las más trabajadas que he visto en ciertos aspectos. Y por cierto, el capítulo 14, el más brutal que he visto en todo lo que llevo viendo anime. Menuda bestiada, tiene que faltarte un tornillo para hacer un capítulo así y todavía creer que no estás poseído o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

#143 Qué dices tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, no puede ser...

1 respuesta
B

#142 Tengo entendido que la novela en la que está basada la serie no continúa, sino que acaba donde hemos visto y no hay más xD

1 respuesta
-Power

La novela acabó en el 2002 así que suerte xD
Y la adaptación al manga también acabó hace sus años y termina igual.

spoiler

De hecho algunos lo intentaron, gracias a dios que les pillan.

dru1dA
spoiler

TRON
spoiler

Zerokkk

Lol, primera vez que se hace un meme sobre un comentario mío XD.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

La única pega q le veo a la serie es el sacerdote, se me hace insufrible, encima va de moralfag por la vida dando lecciones a los demás y cuando le toca a él hace lo q le da la puta gana.

Enserio, q asco de personaje.

1 1 respuesta
Kb

sois unos hijosdepiliguis con tanto comentario sobre el final

dru1dA

#147

spoiler

#148

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags