Space☆Dandy

LadyTenTen

Que mono el gato

spoiler

#122 Es completamen on-topic porque la escena de la que hablo aparece en este capítulo y solo he comentado lo que me ha parecido.

1 respuesta
K

#121 Ese comentario es completamente off topic

#121 He dicho eso porque era lo que le decia meow todo rato a mamsita,this is completly off topic but..

1 respuesta
TRON

Ha estado muy bien el capítulo, y la cute anime girl era genérica en todo, lo han clavado muy bien xDD.

Btw, dato que me ha gustado mucho: la moneda universal que se usa en este anime son Woolongs, la misma que Cowboy Bebop.

1
-Power
5
Swordito

Cap 4

TRON

One Piece

Space☆Dandy 04

1 1 respuesta
Swordito

#126 Mi mente no alcanza a entender como he podido equivocarme de una manera tan estupida.

kraqen

¿Qué diáblos ha sido eso de que la serie haya salido antes en su dub inglés que el japonés? No me ha disgustado mucho el dub, quitando ese filtro robótico que han puesto, pero el resto ha estado bastante bien, no doblan mal los de Adult Swim.

Pero en serio, ¿cómo ha podido salir antes?

1 respuesta
LadyTenTen

I lost it in this very moment

1
B

#128 Porque se emite antes en EEUU que en Japón.

tloud

Humm... ¿Qué acabo de ver?

Igneel

Ha sido genial el de hoy xD

RubenLionel

Joder, la 2ª parte ha sido sublime

B

Ha sido todo muy WTF, pero bastante divertido.

kraqen

Lo que me he podido reír con el capítulo de hoy. Eso que los caps 4 en estas series suelen ser algo mediocres, pero santo cielo, la segunda mitad ha sido brutal.

swowy

El final Sublime.
George A. Romero

TRON

Joder, qué capítulo. Desde luego no me esperaba que fuera a ser así, se lo han currado.

B

Preview en engurish:

Quiero que la chica se una al equipo y que no muera o algo igual de triste. ;_;

1 respuesta
kraqen

#138 Tranquilo, para el siguiente episodio se habrá olvidado todo lo que ha pasado. Me esta dando un rollo muy a futurama esta serie. Y eso me gusta mucho.

De la temporada que esta empezando se me situa como la mejor.

TRON

Como la loli se una al equipo (cosa que no va a pasar) dropeo la serie.

1 1 respuesta
Chanrul

#140 Ojala se una.

1 respuesta
TRON

#141 Pero en MV se dropean las series para luego entrar a trollear a mansalva, ¿seguro que quieres eso?

Luego está el pequeño sector que dropea todas las semanas, pero eso ya es hacer el ridículo.

1 respuesta
Chanrul

#142 Yo pocas cosas dropeo y si lo hago las dropeo de verdad xD

Lo digo solo por joder, me gustaría que dropeases una serie entretenida por el mero hecho de meter una niña en el grupo (Que yo tampoco creo que lo hagan)

Tiene pintaza de FEELS el siguiente cap, me mola la song del avance.

Nihon

Que risa con el capítulo 4, la cara de Miau en la primera mitad era salir y partirme. Luego cuando el Zombi senpai ha dicho que comía yogures ya ha sido demasiado.

En cuanto al siguiente capítulo ¿tenemos ya el primer capítulo serio de Space Dandy?

hellnuker

la cara del gato es instakill xDDDDDD

1
B
1
Uriel246

Un resfriado xD

kraqen

Canción del traíler (no conseguía encontrarla, por si a alguien le interesa).

No se si verme el dub ya que sale bastante antes, no me disgusta, pero ese filtro en la voz de QT...

4
B

Space☆Dandy 05

edit: muh feels

1
Chanrul

Muy chulo el cap, estos dos últimos me molaron bastante xD

Usuarios habituales

Tags