Space☆Dandy

RubenLionel
spoiler
2
B
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#152 Ahora es cuando el destino le juega una mala pasada

spoiler
B

Lo sabíaaa, sabía que sería Kana-chan <3

Genial el capítulo, por cierto.

kraqen

Me están encantando estos capítulos, cada uno con una temática tan diferente...

Como siga así hasta la mitad de temporada ya tenemos AOTY.

Link34

That was gooood

No inventa nada nuevo, no lo hace de ninguna manera nueva, pero welp, este tipo de episodios siguen siendo tan refreshing como siempre

Guimu

Ha sido jodidamente precioso.

B

¿Dandy mejor mc de está temporada? Yo le voto.

1 respuesta
LadyTenTen

#158 Tampoco nos pasemos, ese premio es para Yato (Noragami)

1 1 respuesta
Linkshadow

Yo que esperaba un capítulo de humor random para pasar el rato

spoiler
B

#159 No te pases.

B

https://soundcloud.com/thefakealias/izumi-makura-space-dandy-ep-5

Ma-ma. :qq:

2
LadyTenTen

Me hace gracia lo rápido que os emocionais algunos y hablais de "feels" cuando el capítulo ha sido lo más cliché del mundo; y, encima de eso, malo:

spoiler

Una lástima lo de este despropósito cuando la serie iba tan bien y el capítulo anterior era notable.

1 2 respuestas
Link34

5
tloud

#163

spoiler
3 1 respuesta
TRON

#163 Más razón que un santo.

El capítulo ha sido bonito y tal pero una mierda,

spoiler

Conociendo a Watanabe dudo mucho que vuelva a haber otro capítulo así, siempre suele haber uno en sus animes aunque tenía la esperanza de que al ser una comedia no pasara.

Dropeada esta mierda hasta la semana que viene.

#165 Todo eso estaría muy bien si no fuera porque esto es una comedia con capítulos autoconclusivos. Estas series si se hacen autoconclusivas es porque así no necesitan desarrollo y se centran en la comedia. Ahora hacen esto y rompen el canon de la serie y ya no sabes qué estás viendo.

Si al menos hubiera sido de forma sarcástica como el capítulo de Panty & Stocking...

Si esto fuera un drama, como por ejemplo Mushishi, el flashback a la infancia de Ginko vendría a ser el equivalente a este capítulo y sería todo un acierto, ¿pero una comedia? El capítulo ni ha sido cómico :(

Esto debería haber venido de regalo con los BDs en plan capítulo especial o lo que fuera.

1 1 respuesta
tloud

#166 Con sus peros igualmente este cap ha tenido momentos cómicos. No todo tiene que limitarse a humor absurdo o parodias, y mas que un capítulo "drama" me ha dado la sensación de que es un capítulo "base" que va a dar pie a futuros eventos cómicos y absurdos con la alien loli mas adelante.

De ser así si que vería necesario este cap. Sin embargo si me equivoco y no aparece de nuevo entonces si que tendrías razón con lo que esta fuera de lugar y podría venir perfectamente como extra.

1 respuesta
Chanrul

La primera vez que se ve un capítulo así en una serie de este estilo... Cuanto butthurt dios xD

El cap fue bonito y mantiene su lado divertido... Que vamos, ni que space dandy fuese ahora master comedy.... Que tiene un humor más simple que el mecanismo de un botijo. Va ser que ahora por ser comedia no puede tener momentos heart-warming (Hey! pero puede meter tetas y culos en el Bobbies porque el prota es un Dandy! jajajaja super divertido xd).

El capitulo en si... nada nuevo bajo el sol, aun asi, quitando la segunda parte del anterior, que me parecio original, no lo veo peor que los primeros caps... la verdad.

Y a mi me pareció bastante autoconclusivo, por desgracia no creo que vuelva aparecer la loli -.-

Puto shitphone, 40 edits.

2 respuestas
B

Woa, toda esta gente intentando argumentar algo para hacer ver al resto que el capítulo no ha sido para tanto y que no debería provocarnos una mierda porque lo dicen ellos.

2 2 respuestas
osk1

Cuánto odio. Nunca será peor que el último capítulo de Sekai.

1
LadyTenTen

#167 Es un personaje que ni sale en el opening en el plano de las chicas secundarias, con eso lo digo todo.

#168 La primera vez que se ve un capítulo así en una serie de este estilo

Entonces pocas series de este estilo has visto, porque es un capítulo semi-obligatorio para rellenar cuando no se les ocurre nada a los guionistas.

a ser que ahora por ser comedia no puede tener momentos heart-warming

Claro que puede haber momentos heart-warming, pero es que esto no me ha parecido eso en absoluto.

spoiler

#169 Woa, toda esta gente intentando argumentar algo para hacer ver a los que opinan diferente que el capítulo ha sido una obra maestra y que deberíamos estar llorando a moco tendido porque lo dicen ellos.

1 respuesta
Chanrul

#171 La primera frase era en tono irónico... desde que se vio el PV la semana pasada ya se vía por donde iba tirar el cap. ¿Relleno? ¿El quinto capitulo? xD

Y sobre lo segundo, pues debemos tener niveles de "Feels" distintos, a mi no es que me pareciese excesivamente emotivo el cap, pero si me pareció bonito, previsible as hell, pero bonito.

Y no te voy a mentir, si fuese un niño seguramente no me impactase tanto, tienes razon. Seguramente en Clannad igual con Ushio xD, perdon por tener debilidad por las niñas (Sin pensar mal jijiji).

1 respuesta
TRON

#168 Joder, vuélvete a leer el post porque da lástima leer cómo te vas por las ramas y a lo grande, riéndote con el tipo de humor de la serie o la complejidad del mismo para justificar (fallidamente) este capítulo. Totalmente gratuito y fuera de lugar.

#169 No empecemos, que aquí nadie está intentando hacer cambiar de opinión a nadie.

#172 Lo que me rompe el capítulo es que han ido a buscar los feels a lo fácil y sin originalidad:

Loli con pasado triste + 2 minutos de fast forward con momentos pasándolo bien + Nudo donde la loli muestra su amarga existencia + 4 gritos de tristeza en el desenlace + una ost emotiva = BOOM explosión de feels superficiales

Y como sólo son 20 minutos que no dan para casi nada, los feels se van por el desagüe. Encima por un momento creía estar viendo Tostadora xD.

Por supuestísimo si la loli llega a ser un chaval o una mujer adulta el capítulo no hubiera gustado ni a la mitad de gente y porque la enfermedad que hay alrededor de las niñas en este mundillo 2D japonés está extendido como una plaga.

1 respuesta
Chanrul

#173 Por supuestísimo si la loli llega a ser un chaval o una mujer adulta el capítulo no hubiera gustado ni a la mitad de gente y porque la enfermedad que hay alrededor de las niñas en este mundillo 2D japonés está extendido como una plaga.

Luego somos los demás los que nos vamos por las ramas. Yo no vi el capitulo con la polla en la mano pensando en como percutiria a la niña, al igual que tampoco vi Clannad pensando en el trio que me puedo montar con Ushio y Nagisa... creo que los que pensáis eso de la gente sois los que realmente tenéis un problema. Pero claro, tu comentario seguramente no es gratuito, y fuera de lugar.

Y si, critico el humor de la serie porque me parece simple y solo me hizo reir en contadas ocasiones, pero eso ya es cuestión de gustos. Lo que me parece una estupidez es decir que porque la serie sea una comedia no puedan meter un capitulo de este estilo...

1 respuesta
kraqen

No entiendo a que viene tanta polémica. Ha sido un drama barato, con una comedia barata... Igual que en el resto de los capítulos. Pero más o menos es lo que se espera de la serie, hacer pasar un rato entretenido y disfrutar del tiempo que lo estas viendo.

Total, el siguiente capítulo no se volverá a saber nada de los hechos de los anteriores.

Lo único que eché en falta es

spoiler
1 respuesta
TRON

#174 ¿Pero qué hablas?

Y no te voy a mentir, si fuese un niño seguramente no me impactase tanto

Y lo rematas con la gilipollez del día con "no vi el capitulo con la polla en la mano". Dude, que eres mejor que esto.

Que no te guste o critiques el humor de la serie está muy bien, lo que no está bien es que te pongas a criticarlo cuando te metes en una discusión que no tiene nada que ver con eso. Es totalmente gratuito y fuera de lugar.

El capítulo no pinta nada porque no tiene nada que ver con la serie y/o el género de la misma, para ver drama con lolis de pasados tristes ya hay mil series dedicadas exclusivamente a ello.

El problema no está en que te han metido un capítulo así con una loli, sino que no ha tenido humor. Las 2 ó 3 escenas cómicas de 2 segundos cada una no cuentan como humor porque es un recurso que se una para no aburrir al espectador y no forman parte del género.

Seguramente nadie de aquí ha visto Community, pero es el ejemplo perfecto de comedia con capítulos dramáticos pero sin perder la esencia y humor de la serie, que sirven para dar una continuidad a la trama. Esto aquí no ha sido así y si lo hubiera sido nos hubiera gustado a todos.

#175 No sé dónde has visto el drama barato en los anteriores capítulos. Y sí, que no apareciera el villano ha sido una cagada más.

2 respuestas
kraqen

#176 Bueno, barato o cómico, pero el capítulo

spoiler
Chanrul

#176 vas seguir sacando mis frases de contexto? Más que nada para saber si seguir o dejar la discusión aquí.

1 respuesta
TRON

#178 ¿Sacar de contexto? Tú mismo has dicho que si no hubiera sido una loli no te hubiera parecido tan emotivo, y lo he aprovechado para confirmar, afirmar o verificar que la debilidad por las lolis es algo común en el mundillo otaku.

Si no quieres seguir la discusión perfecto, pero no inventes cosas que no he hecho.

1 respuesta
Chanrul

#179 Vamos, los tópicos de siempre, que si lolis, otakus, pedobears, etc...

Pues eso, fin de la discusión.

Un capitulo de mierda, porque sale una loli y tiene drama, tienes razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags