The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

Barbarituchi

que ganas tengo de ver la película y de ver la cara de Naruto de memo al enamorarse de Hinata y pensar "como he podido perder tanto tiempo detrás de la otra ..." :qq:

LadyTenTen

Esta semana la shonen jump incluye los diseños dibujados a mano por Kishimoto para Hinata y Hanabi (ya veo que los encargados de la película pasaron olímpicamente del de Hanabi e hicieron lo que les dio la gana) XD

La traducción del texto de Hinata es " Su naturaleza tímida no ha cambiado " y el de Hanabi es " Una chica alegre y vivaz, totalmente opuesta a su hermana "

Además la página web de la película ha anunciado una pre-order para conseguir la canción dedicada a Hinata Hyūga "Fuyu no Owari ni" (Al final del invierno) . El single costará unos 1,080 yen (7'56 euros... osea, un robo a mano armada), pero si os hace ilusión solo teneis que visitar LAWSON's Loppi service o HMV.
La seiyuu de Hinata, la cantante y idol Nana Mizuki cantará la canción y ha prometido poner la voz de su personaje en ciertas partes. El single sale a la vente el 17 de diciembre

En otro orden de cosas, también se ha anunciado que todos aquellos que hayan comprado entrada para el estreno recibirán de regalo el Movie Book: Hiden Retsu no Sho que será el QUINTO DATABOOK OFICIAL DE NARUTO con los stats de los personajes en la película (recordad que hace tan solo unos días teníamos el cuarto con los stats de la Guerra", además de un art-book exclusivo y chan chan chan... el que vendría a ser el capítulo 701 del manga de Naruto (estoy alucinando XD), dibujado y escrito por Kishimoto, y que se titulará The Last.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-11-07/the-last-naruto-the-movie-s-hinata-hanabi-character-sketches-unveiled/.80781

Sasori

-Yo vería 3 horas y media de Naruhina en la peli y luego todo el manga nuevo que va a hacer dedicado a lo mismo y no a los crios.

7 1 respuesta
kaseiyo

#33 tu nivel de fanboyismo por el naruhina se me sale del gráfico XDDD

2 1 respuesta
Sasori

#34
-Básicamente mi cara desde que salió el spoiler de los hijos de naruto ha sido esta:

¿Fanboy? Para nada, lo mio es FANATISMO! Y te doy manita porque estoy contento.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#35 ¿Y no te estás replanteando conseguir el art-book y el databook de la película como yo?
Menudo fan eres. Todas esas imágenes NaruHina a todo color que podrian estar en tu estanteria.

A ver si no se queda solo en un regalo por la entrada y los ponen a la venta... hype!

1 respuesta
Sasori

-Soy pobre y tendré que adquirirlo por medio del pillaje como buen filibustero que soy, pero si como deseas, sale a la venta y no es muy caro quien sabe, porque si es limitado los japos lo van a poner al precio de rescate en ebay.

LadyTenTen

No me lo puedo creer, hay gente que se toma las parejitas demasiado en serio:

1 1 respuesta
Sasori

#38
-El ultimo comentario, me meo xDDD.

n3krO

#36 El art book puede, pero el databook sobra.

1 respuesta
Kamail

Lo único que deseo ahora mismo de la película es una escena de beso entre Naruto y Hinata.

PLEASE

3 2 respuestas
LadyTenTen

#40 ¿Qué pasa? ¿no quieres saber quién va a poderle a Itachi en el próximo? Mi voto va para Konohamaru.

#41

Película shonen
Beso

Choose one.
Se darán la mano y da gracias.

1 respuesta
n3krO

#42 Con leer el las traduciones que pones por aqui mientras Ohana saca fotos a sus manos me sobra.

PD: Itachi Forever :3

#41 Ayer comentaba eso con mi hermana, que NaruHina tenian que besarse en la pelicula para que mi dosis de NaruHina este completa :3

Lan0s

A priori ninguno de los hijos de Naruto tiene el Byakugan, cosa que me disgusta. Aun mantengo la esperanza de que, al ser Hyuugas impuros, puedan activarlo...

1 respuesta
n3krO

#44 Byakugan no Tensei. Byakugan del mundo impuro :D

LadyTenTen

Daily reminder: se la han colado a Sakura

9 1 respuesta
Krules

Ya se sabía!!

Pero... sabrá la hija que Sakura no es su madre biológica? xD

tloud

Yo apuesto a que lleva gafas por problemas oculares gracias a que su papi se ha dedicado toda su juventud a abusar de sus ojitos para matar gente. Todo esta en los genes, seguro que kishi tiene algún power up para Salad basado en su desgastada vista + sharingan.

Pero que ella es hija de Sakura.

1 respuesta
n3krO

#46 Ahora queda la duda en si una uzumaki pura se ha muerto en el parto cuando son los unicos que pueden sobrevivir a que le saquen un bijuu y en si Sasuke esta con Sakura o si Sakura sigue siendo la pagafantas de sasuke XD

Ojala sea una pagafantas que le cuida la niña mientras el se va por el mundo shinobi follandose shinobis mas interesantes como la Pechotes-Chan.

#48 Es hija de Sasuke y Karin, seguramente en el nuevo manga terminara teniendo rinnegan.

LadyTenTen

El doble capítulo de Shippuden del mes de diciembre es un "prólogo" de la película The Last. Se centrará en la relación de Hinata con su hermana Hanabi.

4 de diciembre : 389-390. Las hermanas Hyuuga ~ Un destino que no se puede cambiar

1 respuesta
mDity

#50 coño si van haciendo cosas de este estilo durante lo que queda de manga, pues bienvenido

aunq no veo como pueden añadir algo mas sin avanzaar cosas :/

1
n3krO

http://img.desmotivaciones.es/201106/pinguinos0na.jpg

3 respuestas
Salcort

#52 Quiero pensar que has posteado desde el telefono...

LadyTenTen

#52 El capítulo se lo ha solicitado la shonen jump, incluida la fecha en la que debe ser emitido y lo que debe aparecer en él. Pierrot ha tenido 0 que ver con eso, solo se han dedicado a animar lo que les han dicho.

Y yo me alegro, porque de Hanabi se conoce 0 y no va a resultar nada impactante para el espectador que la secuestren en la película. Este capítulo es necesario para cogerle al menos un poco de cariño XD

De lo que tiene culpa Pierrot es de la oleada de flashbacks trillados que te vas a tener que comer en los tres capítulos anteriores, los cuales deberían ser, en teoria, calcos del manga.
Eso SÍ que es un delito y una razón para quejarse

Lan0s

#52 Si bebes no postees.

1 1 respuesta
LadyTenTen

THE LAST -NARUTO THE MOVIE- Original Soundtrack

Nº de identificación : SVWC-70036
Fecha de salida : 3 de diciembre, 2014
Compositores : Yasuharu Takanashi, yaiba, Musashi Project

Tracklist :

01 - NARUTO Tema principal '14
02 - Luna Nueva
03 - Amigo
04 - Primer Amor
05 - Eclipse Lunar
06 - Pequeña Canción
07 - Cielo Diferente
08 - Pájaro Negro
09 - Luna Creciente
10 - Crisis
11 - Dia Soñado
12 - Pesadilla Diurna
13 - Nieve
14 - TONERI
15 - Cueva
16 - Precaución
17 - Cerca de tí
18 - Sombra
19 - El Día
20 - Adios Para Siempre
21 - Camino Congelado
22 - Viejas Historias
23 - Y Oscuridad
24 - Destino
25 - Noche a la Noche
26 - Atrapar
27 - Recordarte
28 - Azul Oscuro
29 - Polvo Estelar
30 - Recaptura
31 - Zapatos Rojoz
32 - Unisono
33 - Contraataque
34 - Mi Rayo de Sol
35 - Explosión en Cadena
36 - El Último
37 - Puesta de Luna
38 - Amanecer
39 - Nueva Brisa
40 - NARUTO e HINATA
41 - Después de la Historia

Fuente : http://www.yodobashi.com/THE-LAST-NARUTO-THE-MOVIE-Original-Soundtrack/pd/100000009002179777/

1
tsukiyomi

34 - Mi Rayo de Sol

Un rayo de sol, wo-oh-oh...

6
n3krO

#55 http://img.desmotivaciones.es/201106/pinguinos0na.jpg

mDity

espero que sadnes and sorrows, mitica, suene en algun momento.... xDDDD

que a priori ni sale, indignao eztoy!

LadyTenTen

Animadores cuya participación en The Last ha sido confirmada (añadiré para cada uno un video de su trabajo, para que sepais por qué es importante que sepais quienes son):

Hiroyuki Yamashita

Tetsuya Nishio (Se desconoce si participará activamente o si solo supervisará)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud