The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

Lan0s

#60 El segundo me gusta más que el primero, aunque el primero tiene un rollito muy guapo. No dibuja muy bien comparado con el segundo pero recrea muy bien el movimiento, sobre todo cuando se trata de velocidad.

Rhyme

Veo mucho NaruHina en el trailer
I'm in !

B

#60

Joder, ¿de dónde salen los trozos 1:16, 2:08, 2:20 y 2:38?

1 respuesta
LadyTenTen

#63 ¿Del primer o del segundo video?

1 respuesta
B

#64

Del primero, la pelea con Sai y luego ese de la máscara y la de Naruto peleando contra un mini Kyubi O_O

Del segundo tampoco reconozco las escenas de 2:38 hasta el 3:08.

¿Que películas me he saltado? Pensé que las había visto todas xD

2 respuestas
n3krO

#65 Naruto vs Kyubi es en el primer relleno de shippuden.

1 respuesta
B

#66 me podrias decir que capitulo exactamente para verlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#65 #67 Tanto la pelea con Sai como lo del pseudo-Kyuubi pertenecen a la saga original (relleno) que va antes de la saga de Kakuzu y Hidan (teneis los números de los capítulos en el primer post del tema de Shippuden)

En cuanto a las películas del segundo video a partir del 2:38, identifico Lost Tower, la 1ª. 2ª y 3ª de Naruto e Inheritors of the Will of Fire

1 respuesta
B

#68 lo de la pelea vs el kyubi es de la saga chikara segun lei

B

Vaya, puede que el relleno me lo saltase entonces. Y las primeras no recordaba que se vieran tan bien xD, las buscaré de nuevo.

LadyTenTen

Mini-entrevista a Kishimoto sobre la película The Last

Se realizó 2 horas después de completar el último espisodio. En dicha entrevista, de la que solo se conocen algunas partes, Kishimoto dijo esto:

“Seguiré creando manga. Voy a sacar unos capítulos extra de Naruto en primavera.”

Sobre la película...

“The Last es una historia de amor. Explicará que pasó entre los capítulos 699 y 700. He diseñado los personajes y creado la historia"

“Me hubiera gustado escribir sobre los romances de Naruto y sus amigos, pero era demasiado dificil. No soy bueno esribiendo historias de amor porque me da vergüenza intentar hacerlas"

http://ajw.asahi.com/article/cool_japan/style/AJ201411100011


¿Le da vergüenza escribir historias de amor? ¿qué edad tiene, 11 años? Cada vez entiendo mejor la baja natalidad de los japos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#71 Lo inquietante es que no le de verguenza haber escrito Naruto.

5 1 respuesta
Salcort

#72 si a ti no te la da escribir ese post, a el menos aun.

5 1 respuesta
tloud

Eso quiere decir que lo que tendremos de NaruHina será solo 5 minutos seguramente al final de la peli.

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Ya os lo advertí. Se cogerán de la mano al final... y da gracias XD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#73 Si me ha dado verguenza, casi tanto como leer la ridicula comparacion de tu reply XDXD

n3krO

#75 Me indignare hasta el final!

2
obscurida

Personalmente no me gustaría ver un "naruto GT" xd

Espero que un gran manga como es naruto terminara con la película a pesar de que dice que continuara dibujando.

1 respuesta
Ikari14

#78 Soy de tu opinión en relación a lo de "Naruto GT" y a que el final de Naruto debería ser la película y punto.

Pero para los hijos de Naruto y compañía, creo que deberían poner un SD como hicieron con Rock Lee o como he leído que también van a hacer de Sasuke. Es algo a parte del anime sin sentido alguno y creo que eso es lo que de verdad les quedaría bien a los de la nueva generación xd

Sasori

-Han tenido los hijos a base de mirarse sonrojados entonces.

1 respuesta
VL4D

#80

En otros animes lo mas erotico que han enseñado en una relacion de novios ha sido cogerse de la mano y al capitulo/s siguientes decir la chica que esta embarazada asi que nunca se sabe

1 1 respuesta
Ikari14

#81 Vale, demasiado Clannad xdd

1
LadyTenTen

Ya tenemos el primer set de figuras de la película THE LAST

Según este cartel promocional de la compañia encargada del merchandising de la película, el primer set corresponderá a la pareja Naruto/Hinata.

http://1kuji.bpnavi.jp/item/916/5609/

Es más, la figura de Naruto ya la han presentado al público.

¿Cuántos sets sacarán? ¿corresponderán con las parejas canon de la serie?... espero que lo sepamos pronto, porque he estado ahorrando para una posible TenTen

2 respuestas
Ikari14

#83 OMG. Espero que también saquen de Bolt y de Himawari. Es que hasta me pensaría eso de ahorrar XD

LadyTenTen

Ya tenemos imágenes del primer set de figuras completo (Naruto/Hinata)

Así, así, que empiecen a salir... ahora supongo que tocará el set Sasuke/Sakura

1 respuesta
VL4D

#85

Que pongan a Sasuke/Karin, yo firmaba la troleada

1 respuesta
n3krO

#86 Nope. Sera Sasuke/Sakura y Karin/Lechuga.

Asi se terminaran las dudas de si la Ensalada es hija de Karin o Sakura (por los que siguen con dudas).

1 respuesta
Ikari14

#87 En la pelicula de The Last, Lechuga aun ni existe xd

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Mira los diseños que he posteado en el primer post. Aparecen Bolt y Himawari, eso quiere decir que en algún momento de la película habrá un flashforward con ellos.

¿Por qué no iba a aparecer Salad también?

1 respuesta
Turamb0

Quien tenga esas dos figuritas podrá recrear el NaruHina tal y como lo habéis pensado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud