Tokyo Ghoul

Solidz

Mejora el manga? o es la misma puta basura que el anime?

1 respuesta
Weisho

#91 el manga esta mejor, la primer mitad del anime es fiel el anime, la segunda parte se inventaron la historial totalmente XD Ademas que el manga luego sigue en Tokyo Ghoul Re:

1 respuesta
GreatCamus

con lo que acaba de pasar en Tokyo ghoul re no se si mejoro o empeoro es complicado xD

1 1 respuesta
Solidz

#92
La 1 temporada me parecio de los animes mas horribles que he visto, mala mala. Y de la 2 temporadavi 2 o 3 capitulos y la deje por ser aun mas asquerosa

1 respuesta
Konishi

#93 Para mi no ha cambiado mucho.... El tema de tragedia siempre estuvo presente en el manga, y ya se veía venir la tercera parte por las similitudes que ha hecho Ishida

1 respuesta
GreatCamus

#95 se pero practicamente a pasado a una trageDia que poco importaba a una que literalmente tiene pinta de romper kokoro. xD

Weisho

#94 bueno... la 1º temporada como comentas no me parecio horrible, tampoco una joya era algo entretenido, la segunda era un continuo "what?" xD

Pondre cosas en spoiler por si laguien no quiere leer algunos ejemplos de cosas añadidas del manga con respecto al anime.

En cuestion de manga pues con respecto a la 1º temporada

spoiler

Con respecto a la segunda temporada pues como comento la historia cambia, personalmente para mejor ya que tiene algo mas de sentido que lo que sucede en el anime, tampoco es que la historia sea para un premio xD las cosas como son.

Con respecto a Re: el comienzo me resulto raro e iba perdidisimo con los pj, luego personalmente la historia mejora y ya..... lo que pasa ahora es todo muy broken xD pero ya veremos como

spoiler

afronta esto.

Si no te gusto tanto la historia de la primer temporada pues.... si quieres darle un try al manga que es algo que te lees rapido puedes hacerlo pero.... esa parte salvo cosas como te digo que hay pues no varia, es bastante fiel en esa parte de la historia.

Konishi

Por cierto, ya que hemos reflotado el hilo, Un análisis bastante bueno sobre los últimos capítulos

1 comentario moderado
13 días después
Weisho

Bueno,

Ya que el otro día reflotamos esto XD que os pareció este ultimo manga de re:? Creo que la maravillosa traducción me dejo sorprendido, ya que no vi ni un posible error y el dibujo fue con una calidad que no deja dudas de todo lo que paso.

1 respuesta
GreatCamus

#100 pues me cuesta hablar del ultimo capitulo sin tener que tocar el manga en general y podria decir que regularsete ,

Usuarios habituales

Tags