BF: Battlefield 3 fue portado de Consola a PC

sONFIL

La questiòn es quejarse..

  • Se quejan de que el MW3, es una copia del MW2
  • Se quejan de que el BTF3, es una copia del BTF2
    Si hubieran echo un juego mas potente, la gente se quejaria de que no le tira, si lo hacen menos potente la gente se queja de que es malo..

El truco estan en quejarse, quejarse y otra vez quejarse..

Yo no eh jugado al BTf2, asi que tampoco puedo opinar pero ya cansa bastante que entres a foros y veas 800 post llorando del btf3 y del mw3..

4 4 respuestas
TyGrEtOn

Mira colega, tengo un ratito para jugar, me meto para ver que se comenta en mv y me encuentro esto. Vamos a ver, estoy harto de oir comentarios de estilo, el bfbc2 estaba mejor, inovo mas, me gustaba mas jugar. Enserio jugamos al mismo juego??

Haber si nos enteramos todos un poquito, es un juegazo, por un montonazo de cosas que se han nombrado y paso de repetir otra vez, ya hay gente que las ha dicho y las ha repetido.

Sobretodo cuando os veo jugando al bf. Os quejareis mucho, pero que pasa lo teneis a la venta? Lo vais a vender para jugar al bad company 2... O vais a jugar al mw3. Vamos a ver, es un juegazo que le da 20000 patadas a cualquier cosa anterior, simplemente es lo nuevo que es mejor k lo anterior, Podria ser mejor? claro, pero vamos, es un juegazo.

Ademas seguro que jugais con los graficos del juego a tope y no os gustan los graficos, claro claro....

Y lo vuelvo a repetir como antes, Si no os gusta, no jugueis. Pero parad de decir estupideces y cosas absurdas.

1
rsk_santo

#61 Creo que nadie dice que el BF3 sea una copia del BF2 porque solo se parecen en la tematica, porque ni los bandos son lo mismo.

Otra cosa esque la gente piense que se parece al Bad Company 2.

Para mi el BF3 como juego, es el 2º mejor de la saga, y si se tiene caracteristicas comunes con el Bad Company 2, pero vamos son 2 juegos diferentes.

1 1 respuesta
N

Si el BF3 se pareciera al BF2 no oiríais tantas quejas, os lo aseguro.

2 1 respuesta
skela

#64 si se pareciera al BF2 te digo que la mayoria dejariamos de jugar por el pesimo hitboxes que tenia el BF2 por dios , no blasfemes

a mi me gustaba mucho el BF2 pero me gusta aun mas el BF3

1 respuesta
TyGrEtOn

#65 ouhh yeahhh!!

8 días después
DisKorDi4

A mi no me gusta el movimiento del ratón en el juego lo ponga como lo ponga. He probado de todo para que se quede fino y nada. (mouse g9)

H

Yo soy de los de Ps3.

Hola, sinceramente después de llevar mas de 2 días jugados, lo de la destrucción de edificios arboles y demás en PS3 apesta, coges con un AA le revientas la base a un árbol y este ni se inmuta "WHUT?"

No se si alguno recuerda la película de Hulk en la que hacen "Un aparcamiento", yo quiero eso, nada de un mogollón de escombros, si a los escombros les arreo con un cohete como mínimo que se muevan...

Y eso de que siempre queden las escaleras de los edificios de pie pues la verdad... gracia -1

Y hace 10 años voltion hizo Red Facton, que ya podías fliparte con los explosivos y reventar el 90% del mapa.

Yo no se, pero el juego decepciona un poco.

2 respuestas
TNx7

#68 El juego en un principio iba a tener muchas mas destrucciones, el problema es que en PC subía mucho los requisitos para poder jugar (menos nº de ventas), y las consolas directamente no podían moverlo.

Viniendo de un user de PS3, la cual se encuentra limitadísima gráficamente, con un hardware totalmente obsoleto. Me extraña que pidas mas destrucción, ya que esa consola y en especial su tarjeta gráfica, no puede dar mas de si.

3 2 respuestas
The-Force

Muchos aspectos del juego contrastan brutalmente con el realismo grafico que le han dado. Sobre todo la destruccion del escenario y la interaccion con objectos de este.

#68 Lo de que el AA no pueda tirar arboles ciertamente es patetico xD. Cada vez que uso el AA fijo tengo que ir con el ingeniero y el lanza granadas para tirar los arboles cercanos.

n2kk

Los nenes se han enfadao porque el BF3 era un juego para consolas y no van a jugar mas... leer comentarios asi es penoso por favor.

PD: Otra causa mas donde llorar.. #61 y tienes toda la razon!

H

#69

Que me pongan graficos estilo CS 1.3 y que me dejen destruir todo el mapa. Mucho grafico muchas ostias pero dan pena. Que le arreas con un bazoca y bazofia cualquier edificio que toca, de la pena que da cuando le da.

Sigo esperando que me dejen instalar los juegos en el HDD y me dejen cargarlos desde este. Que veo que se me muere otro lector.

3 respuestas
A

#72 los graficos de ps1 no venden...

1 1 respuesta
n2kk

#72 Para soltar esa estupides no digas nada.. luego vendrian todo diciendo: "Que timada de juego! los graficos no han mejorado nada, que son iguales al BC2 y me han vendido el mismo juego pero con mas destruccion.. anda anda".

Que si no es por una cosa es por la otra..

ElKimiii

Lo que hay que leer... ya ni CS 1.6 o Source, se van al paleolítico...

Tritoman

#61 Se dice BF!!! xD

D

#61 Hay que ser exigentes en esta vida.

C

#63 Dices que el BF3 es el 2º mejor de la saga y el primero cual es (BF1942 o BF2), en este hecho de menos el que no exista la posibilidad de robar todas las banderas al contrario y dejarlo sin respawn como en el BF2 (karkand de 16 con hotel, plaza y mercado por parte de los moros y los usa con su inconquistable).

En cuanto a lo del port creo que una parte si ya que cuando juego y por despiste tengo el mando de la x360 encendido cuando disparo el mando vibra y no tengo nada configurado en el juego para el mando.

H

#73 Díselo al gordo cabrón de notch y su minecraft, o al señor de terraria.
Si quereis graficos en ultra HD, no esperéis que el terreno se venga bajo, ni que la jugabilidad sea buena, esperad un montón de putos gráficos en super HD con un lag de la ostia con gráficos pegajosos...

Que yo me sigo preguntando el "Blur" en que coño se parece a la realidad. Porque vamos, como mucho de vosotros llevo gafas y el "Blur" cuando salgo a la calle, que quieres que te diga, pero yo no lo veo... Parece mas bien que vas con unas gafas llenas de mierda. Esa es la sensación que me da el super HD mega chahci.

Ivan007valla

Lo dije al principio y lo digo ahora... Ya sabemos por qué tiene esa optimización DE MIERDA el BF3... Indignado estoy por haber pagado 15€ por la key rusa xD

angel222

#72, lo que hay que leer... La gente lo único que hace es quejarse, comprad un puto pc decente y disfrutad del juegazo.

1 respuesta
H

#81

Juego en consola porque no me pienso gastar dinero, para jugar a un semiport de consola a PC...

1 respuesta
N

#69 El problema es que nos comemos el marrón los de PC, el juego podría tener más destrucción y rendir mejor si hubiese estado programado 100% para PC, seguramente con algo más de gráficos, ya que ahora hay texturas muy pobres.

NeV3rKilL

Yo lo compré con el preorder(PC) y creo que habré jugado 2h :(
De los peores 30€ invertidos. Supongo que de aqui 4 o 5 meses jugaré 10h o así pero dudo que le eche lo que pensaba.

Sad but true.

1 respuesta
TNx7

#84 Hiciste preorder porque puse un código del 50% de descuento en origin, que aún lo recuerdo xD

El juego esta muy bien, y mas aun después del parche que han metido hoy.

angel222

#82 Entonces te perderás los graficazos que tiene en pc y verás la mierda que tiene en consola ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#87 Mucha gente se puede sentir ofendida por tu comentario. Que pienses de esa manera, no te da razones para venir al foro y soltarlo.

Como sigas en ese tono, el próximo post llevará premio.

1 respuesta
H

Prefiero 100 veces el juego en ps3 que en el ordena, que os sacan parches bugeados, en ps3 como minimo el parche lo tiene que testear primero sony, vale que tarde mas en salir, pero al menos te aseguras de que el juego te ira si o si.

Porque lo mismo hoy te va perfecto y mañana por obra y arte del señor te deja de ir el juego o origin y no puedes jugar.

Ah y en ps3 no tenemos la mierda de cheteros que os comeis en el pc.

PS3 2, pc 0

Ah y han sacado antes el dlc en ps3

PS3 3, pc 0

2 respuestas
N

#88 No entiendo el porqué me ocultas el post, ¿a caso he dicho alguna mentira? Sabes igual que yo que jugar al BF3 en consola no es jugar al BF3 (o eso espero de ti), yo solo recomiendo a la gente que si puede jugarlo en PC, que lo haga, nada más, hay post mucho peores que el mío con comentarios que rallan el subnormalismo y no los ocultas como el mío, de verdad que no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Hamtaro
  • TNx7
  • TyGrEtOn
  • skela
  • gaiseR
  • castorcillo

Tags