BF: Que no os gusta de bad Company 2

soldat_GEO

#357 pues yo la inf la veia falta de movimientos... acostumbrado al bf2 k era más rapida. Tambien me gustaba mas el recoil y el aim del bf2. Los mapas tambien son algo lineales o pequeños.... pudiendo pegar a un enemigo desde cualquier punto del mapa... eso :S

Pero vamos, lo peor es que no tiene plataforma para la competicion. Ni TV, ni espectador ni demos, ni mods.

1
A

yo no juego de continuo, pero de vez en cuando me gusta echar alguna partida, y la ambientacion esta bien conseguida.
#360 eso es "util" si no marcas enemigos y si no matas de tiro a la cabeza.

Thorkus

Gyskard 1942 forever jejejeje,hasta que saquen algo parecido nada....

Oppenheimer

Al menos en PS3 hay un montón de fallos a la hora de conectarse, las estadísticas te salen a nivel 1 muchas veces y tienes que reiniciar el juego.

Otra cosa que no me gusta es el francotirador. O yo soy muy malo o no son nada eficaces.

2 respuestas
N

#364 Eres malo, además juegas con mando.

1 respuesta
Oppenheimer

#365

#367

Hombre, por lo demás el juego tira bastante bien en el online, no tengo lag ni nada por el estilo. Los fallos en las estadísticas se solucionan en el 99% de las ocasiones reiniciando el juego. Ni idea si en PC o en 360 hay estos problemas, asi que no te puedo decir.

A ver si cuelgan un parche que solucione este problema.

1 respuesta
asterix021

#364 No recomiendas el bfbc2 para ps3 entonces?

1 respuesta
N

A ver, no lo decía para ofender, pero soy de los que piensa que jugar a un FPS con mando es desaprovecharlo casi por completo, ademas este juego creo que está mas enfocado para el público de PC, pero bueno si a vosotros os gusta jugarlos con mando y tal pues vale, solo recordad que esto no es un CoD...

bammargera

Yo la principal razón por la que juego con mando, en PC lo he intentado y si, soy manco, soy asquerosamente malo y me dan por todos lados, y a esa velocidad que tiene el ratón contra otros jugadores no hago una mierda :P igual en unos años cambio de opinion pero mira que lo he intentado veces y no me hago del todo con raton y teclado

1 respuesta
N

#369 Entonces es normal que juegues con mando, te entiendo a la perfección porqué a mí me pasa lo mismo pero al revés, con mando no me acostumbro, pero en cambio con la ratón y teclado se me da bien, supongo que será por al costumbre y tu te has acostumbrado al mando.

bammargera

Claro, mas que nada, porque mi PC antes era una patata que no movia NADA y jugaba a juegos de estrategia y poco mas, llevo toda mi vida jugando con mando X)

8 días después
DisKorDi4

#366 He jugado en Pc y en consola, y el de consola comparado con el de PC es LAMENTABLE.

Ejemplo, yo lo tenía en PC y un amigo mío que su ordenador no era capaz de moverlo decidió pillárselo en Xbox y su decepción fué mayúscula. Gráficos incomparables a los de PC, menos jugadores, sin búsqueda de servidores etc.

No se debería hablar en un mismo hilo de este juego para PC y para consolas, es otra cosa diferente.

Un ejemplo muy bueno de catástrofe en consola es el AVP3 tanto en gráficos como jugabilidad es incomparable al de PC.

Dando por clarísimo que un mando en un juego de primera persona es CACA FUTI.

Insurgente

Pues yo estoy muy contento con mi PS3 version, es más, ahora me voy a poner a jugar un rato. Graficazos @ HD.

ExTiNcT_

Sé que igual no es el mejor hilo para preguntar esto pero no tengo intención de abrir uno nuevo para esta tontuna xD

Hace bastantes meses que no juego al BC2 y ahora me apetece volver a darle los ratos muertos, y me gustaría saber si alguien es tan amable de contestarme: :buitre:

  • Sigue a tope el juego o el Black Ops le ha hecho mucho daño?
    Esta bien a nivel de competiciones o sólo hay publiqueo?

  • Merece la pena la expansión Vietnam o no hace falta que corra en comprarla por decirlo así?

1 respuesta
C

A mi por ahora me gusta TODO.

Es el mejor shooter por equipos que he jugado en los últimos tiempos, sólo igualado en diversión por Team Fortress 2 y quizá Unreal III.

No sé a qué viene tanta queja.... y BF3 tiene una pinta monstruosa.

#374 Si le das a buscar partidas (al menos en PC) te salen chorrocientas mil... así que no, de muerto no tiene NADA, vamos. BO no le hace ni sombra a éste.

1
Danrex

Ultimamente que solo juego en servidores hardcore, aquellos en los que no hay cap para snipers, no ataca ni dios, hay que ir buscando las escuadras sin ellos para poder hacer algo.

Darth

De muerto nada, lo que pasa es que despues de desbloquearte las clases que tu querías pues parece que tiene menos gracia jugar, pero sigue siendo muy bueno el juego.

1
Adel

lo unico que no me gusta es la ausencia de aviones (sin contar los helicopteros)

2
22 días después
F

#7 correctooo estoy contigo ......igual qe el qe viene de call of duty jajaja llega aqui y venga a hacer el ramboo jajajaj, para mi poquito le falta para ser un simulador de guerra, en vez de un juegooo!!!!!!!!!!!ARRIBA BAD COMPANYYY!!!!!!!!!!!

1
N

Hombre un simulador de guerra no, pero un juegazo (para mí el mejor ahora mismo) de pegar tiros sí.

Luckyno

a mí, me ha dado más horas que el cs:s.

1
kaStyg

Yo juego con dos colegas y me lo paso que flipas, el royo de poner las c4s en las bombas y defenderlas está muy guapo ^^ yo lo recomiendo la verdad.

N

Yo solo juego conquista, es la gracia de los Battlefields, el modo asalto ese es lo más consolero que he visto nunca.

2 respuestas
18 días después
K_h_a_i_n_e

#383 tu lo que eres es un pkt madelein

POi

#383 +1

El modo asalto no es santo de mi devoción... sobre todo por la gran cantidad de lammers que habitan en esos servidores.

1 1 respuesta
N

#385 Es que es una puta mierda de modo, sin estrategia ni sentido alguno, apto para consoleros vamos. Espero que el BF3 no tenga este tipo de modo, que tenga únicamente conquista porqué lo único que consiguen así es dividir a la comunidad y ensuciar el nombre de la saga.

1 respuesta
POi

#386

¿Sabes lo más triste de todo? Que la mayoría de servidores españoles suelen jugar a ese modo...

V

Lo pondré a parir un poco, allá vamos.

Respecto a la configuración de servidores:

-Letreros de bienvenida que no te dejan ver porque se te ponen en medio de la pantalla y están un rato parpadeando como si acabaras de entrar en una disco.

-Letreros en medio de la partida (base capturada, etc.) que consiguen lo mismo: que no veas absolutamente nada y no puedas apuntar bien. ¿Qué les costaba ponerlo en una esquina, abajo o arriba? No, mejor en el punto de mira.

-Tiempos de respawn cortísimo. Con menos de 10 segundos casi desaparece la estrategia. Incluso en 'Patrulla: asalto' con que uno se quede escondido y los demás hagan respawn en él, tienen todo hecho. Normalmente ganan los defensores porque solo hay frags y nadie llega a activar la bomba siquiera.

Puntos de respawn, para mí es lo peor del multijugador. Casi todos están a la vista y aunque es cierto que en algunos mapas están bien fijados, en la mayoría pueden matarte un segundo después de aparecer.

Hablando de reaparecer, ¿por qué no puedes reaparecer en tu compañero si está en cierta parte del mapa? Aún no saliéndose de la zona "jugable". A veces, para desactivar una bomba, tienes que ir desde el spawn sí o sí (pasa en algunos mapas, no todos), y claro, el otro equipo está esperando a que asomes el meñique para empezar a bombardearte. A veces no tienes ni que asomarte, apareces a la vista.

Hitboxes y daño:

-Armas de fuego: Disparos que obviamente llegan a su objetivo, se activa la animación del otro personaje, incluso sale sangre, pero no hacen daño.

-Cuchillos: estos "funcionan" cuando les viene en gana. Más de lo mismo: acuchillas pero no haces daño aunque veas la sangre. A veces ni a la tercera vez. Obviamente, haces ruido y al final te acaban viendo y matando. Guay.

-Cohetes y granadas que "no llegan" a su objetivo. Esto me pasa cuando me matan pero ya he lanzado un cohete o una granada (con el lanzagranadas, conste) e incluso ves cómo explota en los morros del otro jugador pero no hace absolutamente nada, solo la animación de explosión. También me pasa con la escopeta, y es muy frustrante porque incluso llegas a oir el disparo e incluso las balas impactando contra el casco del otro jugador pero no llega siquiera a hacer daño.

-Muertes con subfusiles desde la otra punta del mapa. No me pasa tanto pero sí que han sido muchas veces. Estás tú con tu sniper y te mata un ingeniero con una pequeña ráfaga desde sitios que hasta a ti con tu mira telescópica te cuesta localizar. ¿Utilizar una mira x4 aumenta mágicamente la precisión del arma? ¿Desde cuándo?

-Cartuchos de escopeta mejorados. Esto es más común y seguro que si lleváis un tiempo jugando habéis comprobado lo falsos que son. Si tienes buena vista, con esta mejora puedes convertir tu escopeta en un rifle de francotirador. Además, la bala impacta exactamente donde apuntes (siempre que estés quieto y blao blao), a la gravedad que le den por el culo. Con munición magnum, jugando en hardcore y con la escopeta adecuada, un disparo basta para acabar con quien sea.

La física de las granadas. Esto es un descojone total, y seguro que también lo habéis comprobado. Tira una granada por una ventana, rebota en la pared de dentro (o mágicamente en el marco sin importar lo centrada que iba) y te cae a ti de vuelta. La tiras al suelo para que caiga cerca del enemigo y en lugar de eso rebota de la forma más estúpida "posible". Me recuerda a las granadas recauchutadas del Borderlands. Sin duda una de las cosas más absurdas del juego. Eso sí, hay gente que es capaz de lanzarlas de forma que te caigan directamente en el bolsillo.

Activar/desactivar la bomba mientras recargas, disparas, corres alrededor de la 'MCOM' para joder a los snipers, te haces un pajote, etc. Sí, tiene sentido. Además, también puedes hacerlo desde abajo (por ejemplo en Atacama, si no recuerdo mal, la 'MCOM' del barco, pero ya son glitches descarados).

Y no sé, de buenas a primeras, todo eso. Luego ves a la gente corriéndose con los vídeos del BF3 y sus gráficos. Yo, por mi parte, voy cruzando los dedos y espero que mejoren, y mucho, la jugabildad.

2 respuestas
HG_Tevez

no me gusta que....

spoiler
Meiven

Vaya lista de "la compra" que ha hecho #388, XD. Pero sí. Todo verdad, salvo que creo que el tiempo de respawn es configurable por el admin del servidor (digo creo porque al no tener server no sé si tiene dicha opción).

Añado también los problemas con la C4 que explotan a los pies de la gente y no muere, pero tú si. Es decir, ponerlas en las escaleras o inmediaciones para que cuando suba uno reviente, y es darle si te pillan infraganti, y morir tú y el otro va tan pancho.

Y otra cosa, ¿es cosa mía o los muñecos suben y bajan igual de rápido las cuestas o las colinas? Es demasiado absurdo verlo, XD

Usuarios habituales

  • aqem
  • neo_bpm
  • Meiven
  • D427
  • vinilester
  • ElRuso
  • Shock

Tags