The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

TRON

Para que los desafortunados que no han recibido la beta puedan seguir usando este hilo con normalidad sin que se llene de gente comentando la beta, he abierto un hilo a modo de noticia y para que comentemos juntos impresiones sobre el rendimiento de los servidores y los típicos comentarios:

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/teso-impresiones-sobre-beta-rendimiento-500843

2 1 respuesta
Arkman

Madre mia, segundo post secuestrado de la seccion MMO.

NaRcO

#601 A mi me gustan los MMO (su correspondiente sección del foro), porque leches siempre al final el hilo del MMO de Elder Scrolls vuelve al subforo de bethesda y sus elder scrolls (single), fallout etc? es que de verdad no lo entiendo.

hOSTIAS!

1 respuesta
B

#603 Porque así lo quieren nuestros superiores.

A mi también se me hinchan los cojones, pero es lo que hay..

G

Este juego como MMO debería estar en la sección MMO, hoy no encontraba el hilo y me he quedado así :/ un rato.

1 respuesta
gonya707

#605 Este juego como Elder Scrolls deberia estar en la seccion de Elder Scrolls.

O es que los MMO de pokemon estan en MMO?

3 respuestas
G

#606 No lo sé.

Solo sé que tenemos tres hilos para el mismo juego.

1 respuesta
gonya707

#607 De hecho tenemos un foro entero para que se hagan todos los hilos que querais

Arkman

#606 Bueno, igual es porque el hilo de pokemon MMO en el foro de pokemon funciona. No como aqui que hemos estado cuatro gatos actualizando la poca informacion que salia mientras el hilo agonizaba lentamente.
En cuanto se veia que aqui no tenia futuro se pasaba a mmo y le daban vidilla ahi, hasta que el mod de turno veia que iba ganando en tamaño y lo secuestraba, supongo que para justificar la inutil existencia de un apartado del foro totalmente inactivo.

Ahora llega la estres beta, lo facil vamos, y gente que no se ha preocupado por el hilo en meses abandera la causa. Eso tiene un nombre: oportunismo. Y sinceramente podeis hacer lo que querais yo voy a seguir posteando en mis hilos movais donde los movais, pero porfavor no nos tomeis por gilipollas con excusas baratas.

5 1 respuesta
NaRcO

Por otro lado está que los fans de la saga TES (single) solo hacen que echar mierda a este MMO porque solamente quieren su single player. Los amantes de los MMO tratan de avivar un poco el asunto acerca de este juego como bien ha dicho #609 y cuando va cogiendo popularidad otra vez lo mueven a este rincon muerto de MV. No gracias, no vuelvo a postear por aquí me vuelvo a mi subforo de MMO's.

Clinisvud

#606 Este juego de TES tiene el nombre y poco más. De hecho sigo el juego porque me gustan los MMOs pero los TES single players ni fu ni fa, y mucha gente al revés.

Lo que yo haría sería dejarlo en MMO por lo menos hasta la beta abierta, y si el juego coge popularidad lo movería aquí. Está claro que el hilo aquí pierde popularidad, y no tiene sentido abrir varios hilos cuando somos cuatro gatos, e incluso el Wildstar que tiene a todo el mundo por los huevos y un hilo de ciento y pico páginas tiene un hilo único.

TRON

La situación es esta y aunque no guste a todo el mundo es la correcta:

Existe un foro dedicado a las sagas Fallout y TES con un grupo dedicado al MMO que Sombrita se encarga de anunciar las novedades. El grupo enlaza siempre a este hilo.

El MMO es de The Elder Scrolls y como tal tanto moderadores como administradores ven correcto que esté aquí porque es su lugar, originalmente se inició aquí y siempre ha estado aquí. Se destacaban más noticias que en el foro de MMO y se le daba una mayor importancia de la que tenía en el otro foro, además de estar junto a otras noticias sobre otros juegos de la saga, juegos que algunas personas interesadas en el MMO también juegan.

Un buen día a Midgard se le ocurrió la brillante idea de, sin consultarlo y yendo en contra de la estructura de la web, se abriera un hilo nuevo en el subforo de MMO. ¿Por qué? Porque es un MMO, según él, aunque sea un Elder Scrolls y haya un foro dedicado a ellos.

Se discutió entre moderadores y administradores a dónde pertenecía TESO y se decidió que, por lógica, su lugar era aquí. Desde ese día de verano del año pasado el hilo ha seguido aquí, los verdaderamente interesados en el MMO seguían informados al tener el hilo en favoritos y estar atentos a los avisos del grupo.

Y el mes pasado, yendo una vez más en contra de lo acordado hace medio año, decidió abrir otro hilo sobre TESO en MMO sin ni siquiera preguntarlo o llegar a un acuerdo (otra vez). ¿Qué costaba ponerse en contacto conmigo o Gonya e intentar tratar la situación?

Si tras discutir dicha situación se hubiera acordado que por el beneficio del hilo (viendo su situación) era mejor que estuviera en MMO, se hubiera movido u hecho otra cosa. El problema está en actuar menospreciando el trabajo que hacen otros moderadores por su foro y sin ni siquiera consultarlo. A escondidas, vaya.

Visto lo visto y debido al mal comportamiento de esta persona, Gonya y yo decidimos que el hilo va a estar aquí porque es su lugar y la administración de la web lo apoya.

Ahora bien, ¿que el foro no se usa y el hilo tampoco? Eso es vuestra culpa.

La comunidad es la responsable de la creación de este foro, movilizándose para que la petición reuniera los requisitos mínimos para que existiera, y la comunidad es responsable de que actualmente no se use. Si le dais la espalda a algo que se hizo para vosotros, ahora asumid las consecuencias de que el hilo de algo que os interesa esté muerto porque está en un foro muerto.

Si os interesara tanto este MMO, postearías en el hilo estuviera donde estuviera al tenerlo en favoritos y formando parte del grupo dedicado, no por el foro en el que estuviera.

Una vez expuesta la transparencia de la situación, explicados los motivos de por qué está aquí y aclarada la discusión, doy por zanjado el tema y os pido que no desviéis más el hilo, que está para tratar TESO, no para discutir su lugar. Si queréis discutir sobre el tema podéis abrir un hilo nuevo en este foro que para algo está.

1 respuesta
raziek

Alguien me podria guiar un poco por el sistema de skills, armas y armaduras?

Mas o menos lo entiendo pero os comento lo que tenia pensaba hacerme y me decis si estoy en lo cierto y que os parece xd

Como main había pensado en un ebonelf assassin (armadura media, dagas/arco), como afectarla ponerle alguna parte heavy/ligth? Un báculo seria viable?

O como afectarla hacerme un mago a melé (espadas, dagas, escudo.. Etc) y heavy armor? Seria útil? Estas "mezclas" curiosas tendran futuro?

Moler

A que hora empieza la beta?

1 respuesta
Ruboticario

#614 De 0:00 de este sabado a 5:59 del próximo lunes

Por favor, que alguien con permisos lo ponga en #1 y nos ahorramos repetir tropecientos posts iguales

pa1nkill3r

Ya se puede entrar

Imrahyl

Es cierto, ya se puede entrar :D

DRDANI

y yo descargando a 300kb/s ...

korne

Yo buscando el hilo en el foro de MMO y se a movido a este subforo... menudo fail

rojasu

cuanto ocupa ? lleva desde ayer por la noche bajando a 300kbs y me pone que va por el 24% y que le faltan solo 4 gb

1 respuesta
Sylph

#620 Casi 30 GB...

Tael

Hilo equivocado

RubaPowa

Lo mismo que el de arriba.

V

una key pls si os sobra, mil gracias

B

Nick Predita, soy Redguard! Acabo de empezar!

xTwisted

Se me está hciendo la polla agua con el juego... no digo más.... además, lo poco que he visto el juego tendrá una libertad increible, para los que nos mola perdernos por los montes (tesoros escondidos, forzar cerraduras de cofres ultraescondidos, cuevas, skyshard..)

PD: Gran fallo: Flechas ilimitadas

1 1 respuesta
P

bueno me toco una betakey para el elder agregarme tengo de nick playerimba XD

Saramonkiel

Buenas!! tengo la beta pero no me deja loguear :( os explico.
Me cree la cuenta, le puse la key y me la acepto... me salio para descargar el cliente y descargo el juego. tengo todo OK pero al iniciar el juego pongo el user y pass y me dice incorrecto!
Voy a mi cuenta y es el pass y user correcto pero me sale k no tengo juegos... abajo esta la opcion de historial de compra y me sale que ayer adquiri la key y beta user.

Alguno sabria decirme que pasa? tengo unas ganas tremendas de viciar pero no puedo :(

Un saludo!!

1 respuesta
Fit1

#628 Se me ocurre que recibieras el email y no activases la cuenta, si no es eso ni idea xD

Cuando registras la key en la cuenta te van dando unos pasos a seguir con emails... entre ellos activar la cuenta, poner el código, etc.

Saramonkiel

Si, cree la cuenta y me hacen verificar etc, incluso me mandaron este correo

Greetings XXXXX,

Thank you for your purchase of The Elder Scrolls® Online

Purchase Receipt

Customer Name: XXXXXXXXXXXX
Key Code Used: TGWXXXXXXXXXXXX
[ESO Beta Account]
[Beta-Group-Beta Entitlement]

You redeemed a Beta code for Elder Scrolls Online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita