CoD: Activision: servicio de pago en MP para el MW2

B

#56 Pero sigo teniendo razón y vosotros seguís sin tener ni puta idea de leer inglés

J

Aqui el unico troll sois los que vais de flameros inventandoros noticias, que hablais de esto como si se fuese a convertir en World Of Duty: Modern Warcraft cuando no teneis ni idea de que tienen en mente (y si, yo tampoco lo se, pero la logica habla por si sola)...

Y es que es de risa que por ser Activision-Blizzard salgais algunos con el tema del WoW y digais que va a ser asi, como un paleto en otro tema que salto con que Blizzard invento el pago de mensualidades con el WoW.

Y el dia que tenga mensualidades tipo mmo tendreis derecho a quejaros, pero todo tiene color de ser DLCŽs, cosa que existe ya en las videoconsolas y cosa logica viendo que han implementado en pc el sistema habitual online de videoconsola.

Y no, no pondre gifts absurdos para quedar guay ni que alguien cierre la puerta al salir y se largue de este tema.

DiSKuN

que Activision es la nueva EA es un hecho, y las perlas de sus CEOs lo confirman

No se como me podeis defender la subida de precio del producto sin motivo aparente

B

de lo unico que tenemos idea los de aqui esque os bajamos facilote con perros o sin perros

Squall_CoD

Pero no seais bots, k el cod6 se kdara como esta ese juego esta destinado a pubikear y k al mes te canses de jugar, para asi al año siguiente o dentro de 6 meses sacar otro y vuelta a empezar, asi k si lo ponen una cuota al mes deberia sudarosla basto, es mas yo cuanto mas leo mas me alegro de k no haya salido "como deberia" para pc, por k ahora mismo estariamos llorando todos

kassiusk1

pa la ''mierda de juego'' que es, estais todo el puto día pensando en el xD

ZeroS05

lo que es lamentable tambien esque el cod 4 este en 47 €
pff

P

#52 ¿ OWNED ?

¿Donde esta el Owned?

¿A caso cada tarde que juego en Xbox Live al MW2 estoy pagando algo a Activision?

Los rumores como todo en esta vida, que parece que nacisteis ayer corren como la polvora, pero no son mas que eso.

Por ahora voy ganando yo, porque tanto los que jugais en PC, como en Ps3 como en Xbox360, no estan pagando absolutamente nada a Activision, cuando pongan ese chiste de sistema de pago vendre aqui y podreis humillarme publicamente.

Ahora eso si, rezar porque llegue ese sistema de pago porque estare vigilando este post, y la de gif que le voy a poner a #52 y #53 a unos cuantos mas va a necesitar un MV7, para ellos solo.

Que sacarse Gif graciosos es sencillo, lo dificil es pensar en no poner estupideces de tal calibre.

P

?? HOLA? XDDDDDDDDDDDDDDD

pakuko

#68 Por ahora voy ganando yo :wtf:

Por ahora, te has gastado los euros en el juego para la Xbox360, un porcentaje que se lleva Activision
Por ahora, estas pagando el servicio de Xbox Live para jugar online, un porcentaje que se lleva Microsoft
Por ahora estas jugando a un shooter con un gamepad y te atreves a meter en el mismo saco a jugadores de Ps3/Xbox360 y jugadores de Pc

creo recordar que en versiones anteriores de CoD para Xbox360 (MW1 y WaW) los packs de mapas nuevos costaban no se que frikipuntos o no se que paridas que se traducían en el correspondiente desembolso por parte del usuario

la primera noticia que he encontrado y que

Hace meses el hecho de que el MW2 no tuviese servidores dedicados solo era un rumor... y mira en lo que se ha convertido.

pero tranquilo que por ahora tu vas ganando. YOU WIN

SPQRbelcebu

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

FUENTE: WWW.VIDAEXTRA.COM

pakuko

#71 hace media hora
http://www.mediavida.com/foro/31/mw2-modos-multijugador-bloqueados-disco-371181

SPQRbelcebu

sorry no lo ví :P. para ti los minipuntos?

pakuko

#73 no es por los minipuntos, es por no mezclar los hilos :P

de todas formas en el hilo de "Juegos" también se han hecho eco de la noticia y han puesto un enlace para desbloquear los nuevos modos, para quien se haya comprado el juego y le interese:

http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-351377/34#991

C

yo veo perfecto los DLC y todo, seguro que si ellos ganan más nos dan un servicio de los guenos. A mi me mola eso de la bomba nuclear a ver si asi mato algo.

P

#70

Te ire contestando a tus estupideces...

Por ahora, te has gastado los euros en el juego para la Xbox360, un porcentaje que se lleva Activision.

Como cualquier otro juego . ¿ Y que ?

Por ahora, estas pagando el servicio de Xbox Live para jugar online, un porcentaje que se lleva Microsoft.

Como cualquier otro juego de Xbox360 con Online . ¿ Y que ?

Por ahora estas jugando a un shooter con un gamepad

Como cualquier otro FPS para Xbox360. ¿ Y que ?

Es decir de todas las estupideces dichas en tu reply, ¿Donde te metes lo del SISTEMA DE PAGO adicional a Activion por jugar al Modern Warfare 2?

YOU FAIL

J

Pakuko, es que eso es lo que se esta diciendo que sera seguramente, DLCŽs, que existen en videoconsola desde esta generacion, que por cierto, Fallout3 y Dragons Age tambien tienen contenido extra y me parece que en pc tambien es de pago...

No que muchos por leer Blizzard y no tener ni idea de lo que es un mmo, hablan de que van a poner mensualidades por jugar a MW2.

P

#77 Es que aqui se esta hablando del sistema de pago por jugar al MW2, no de DLC ni de ostias.

Quien quiera hablar del sistema de DLC que habra otro post.

Yo lo unico que se, es que ya podeis ir poniendo velas a los santos de Blizzard para que os enchufen mensualmente por jugar al MW2, de hecho con las lecturas de algunos, yo personalmente haria que esta gente pagara por jugar no solo al MW2 si no a practicamente todos los juegos online que tengan en su PC.

pakuko

#76
¿A caso cada tarde que juego en Xbox Live al MW2 estoy pagando algo a Activision?
...te has gastado los euros en el juego para la Xbox360, un porcentaje que se lleva Activision.
creo que eso es pagar a Activision (nadie ha dicho que pagues todas las tardes)

No se si estarás al tanto de que la mayoría de los juegos online en pc no son de pago, ni jugar online, ni los parches, ni el contenido adicional se cobra (repito, en la mayoría, no en todos) al contrario que en xbox360 que es la única que cobra por el online y por el contenido adicional

"Por ahora estas jugando a un shooter con un gamepad" Como cualquier otro FPS para Xbox360. ¿ Y que ?
Solo hacia alusión a las diferencias entre plataformas y que no es lo mismo jugar en xbox que en pc, pero la próxima vez te haré un gráfico

Es decir de todas las estupideces dichas en tu reply, ¿Donde te metes lo del SISTEMA DE PAGO adicional a Activion por jugar al Modern Warfare 2?
busca el post en el que yo haga referencia a que Activision/IW vayan a cobrar una mensualidad por jugar al online, yo he dicho que quieren cobrar por CONTENIDO ADICIONAL

YOU WIN, AGAIN

-Orb-

#1
"Our gamers are telling us there's lots of services and innovation they would like to see that they're not getting yet. From what we see so far, additional content, as well as all the services Blizzard is offering, is that there is demand from the core gamers to pay up for that," he said.

PrOdyH

Que tu comprensión lectora sea nula, no significa que yo diga que van a poner mensualidades en el juego y demás gilipolleces que has puesto.

EN LA NOTICIA LO PONE CLARAMENTE

En #70 creo que te han explicado correctamente a la sarta de memeces que has puesto en #68.

Suerte y cuando vengan con los DLC (que ya los van a poner) vuelve a la cueva de donde nunca deberías haber salido.

spoiler
P

#80 Me hace gracia la forma de meter mierda sin sentido hacia Activision con tu #1

Ojo al titulo..

Activision: servicio de pago en MP para el MW2

Si lo que querias decir es DLC DE PAGO, ponlo en el titulo, yo he ido contestando a la gente que estaba hablando de sistema de pago mensual por jugar, que han llegado a esa conclusion gracias a tu perfecta redaccion del titulo, en el cual haces mencion a un SERVICIO que no es un SERVICIO si no es un PRODUCTO ( DLC )

( DLC ) = Additional content

Y en negrita para que te lo aprendas..

Ala.. ya te he hecho los deberes para el cole..

-Orb-

#1
Call of Duty to get paid-for online services

Tal cual como venia en la fuente.

Te recomiendo que no sigas posteando para quedarte por encima ya que me parece patético, pero después de lo de "de momento voy ganando yo" me espero cualquier cosa.

Y sí, los DLC son servicios online, es más viendo tu incultura voy a ponerte su significado:

spoiler

Moraleja: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Nos vemos y suerte.

BLaCkDaRk

Dejad al pobre prodyh, a parte de que se ve a millas que es un troll q intenta tocarnos la moral, no creo que tenga mas de 15 años, por mucho que intente argumentar y defender semejantes estupideces, por mi igual que camachito and company, han muerto, no le sigais el rollo, como él dice, ha ganado nuestra ignorancia completa.

En serio prodyh, create un blog y ahi puedes publicar toda tu ignorancia, incluso puedes hacer una recopilación de estupideces, y, si quieres te podemos ayudar.

Por cierto DLC no es additional content, sino downloadable content, inculto.

Voy ganando yo!! oh wait...

P

#83 Eres bastante .. no se como decirlo.. xD

Additional Content es Contenido adicional que es LOGICAMENTE realizado mediante una descarga de contenido ADICIONAL al juego ( DOWNLOAD CONTENT).

Es decir LO MISMO, con distintas palabras.

Los DLC son PRODUCTOS de toda la vida de dios, que cada uno quiera interpretar la palabra servicio como quiera, logicamente ese producto se realiza mediante el SERVICIO de una descarga de un sistema online.

Pero cuando los DLC salen en formato fisico. ¿ Tambien lo sigues llamando servicio ?

Zerokkk

En el caso de que no sea sistema de pago mensual y sea de DLCs (contenido extra) os va a joder la moral, porque va a pasar como en el Warrock = Si no pagas, no matas. Os vendra gente con armas bastisimas, items chetos que les hacen correr mas, gafitas de rayos X constantes... Eso va a joder el juego a saco xd.

ReJeCt

simplemente http://fps.garena.com/forum/viewthread.php?tid=608261&extra=page%3D1 + http://fps.garena.com/forum/viewthread.php?tid=608115&extra=page%3D1

J

BLaCkDaRk no creo que seas el mas adecuado para llamar a alguien troll :o_o:

BLaCkDaRk

Tu tampoco eres el mas adecuado para aportar nada, al menos prodyh intenta argumentar, y yo tb creo que lo he intentado, donde está tu argumentación?

:wtf: :yawn:

A

#77 los mapas del mw1 y me parece que del waw de pc eran gratis, solo "la gente especial de consola" pagaba por ellos, sin contar con que ademas tenias mapas de usuario.

DE todas formas dlc o cuota mensual es lo mismo, has pagado 60 euros y te quieren hacer pagar mas.

P

No te equivoques #88

Si aportar es hacer esto..

#49

#53

#56

#83

Vamos apañados contigo.. JMRusillo aportado algo mas que tu, al menos ha aportado algo sobre el tema que estamos discutiendo. Tu como de costumbre al no tener ni pajorera idea de nada, lo unico que haces es insultar y hacerte el enterado de turno, cuando se te ve a leguas que no tienes ni puta idea de nada.

#89 DE todas formas dlc o cuota mensual es lo mismo,

EEEENNN!!

ERROR..

¿ Como puedes decir que es lo mismo hijo de satan?

Argumenta eso..

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • camachito
  • BLaCkDaRk
  • Zerokkk
  • -Orb-
  • pakuko