CoD: Free Weekend de Modern Warfare 2 en Steam

jack_wade

Aprovechando la salida del Stimulus Package, Steam & Infinity Ward han programado otro Free Weeked para este fin de semana, solo que esta vez los XP que consigas jugando mientras dure la promoción se doblarán automáticamente.

La promo comienza el Jueves 6 de Mayo a las 4 PM PDT (Viernes 7 de Mayo a la 1:00 AM aquí en España) aunque puedes comenzar a precargar el juego desde este mismo instante.

Editado por el nuevo free weekend. Mas info a partir de #128.

1
Deoxys

no se podrá probar la campaña? :(

1 comentario moderado
jack_wade

#2 En la noticia original solo hablan del multiplayer, pero si no me equivoco, los archivos para el on-line son los mismos que para la campaña, así que supongo que alguien ideará algo...

Shensu

sera que se dan cuenta que ultimamente la gente ha ido pasando del juego...

helicon

#5 Claro, por eso es el segundo juego más jugado de Steam. :palm:

Deoxys

una cosa, le doy a precargar juego y se queda tal cual, a alguien más le pasa?

pakuko

#6 ¿Acaso se puede jugar al multiplayer del MW2 sin el Steam? ¿Steam representa al 100% del juego online del mercado?

visto lo visto, va a ser que no

M1k4

#7 A mi también ! xD

helicon

#8 Yo solo te digo lo que hay. a día de hoy, Modern Warfare 2 es el juego más jugado de Steam. Y no es el único juego que solo se puede jugar por steam, ¿eh?
Y de todas formas, ¿qué tiene que ver ese video? Guay, genial, un tio que no tiene ni puta idea de jugar y es más malo que su puta madre. ¿y qué? :\ (que de todas formas ese video tiene credibilidad cero, la mitad de las muertes esas estan preparadisimas xd)

pakuko

#10 solo destacaba el hecho de que Steam no es ningún baremo utilizado para determinar que juegos son los mas jugados online, es como si te digo que en el ranking de juegos para Xfire el CoD2 esta por encima del MW2, eso no hace mejor ni peor al CoD2, solo representa que unos usuarios utilizan una plataforma para jugar a un juego u otro

y el vídeo no tiene nada que ver con la noticia, solo es un manco jugando al MW2 que me ha resultado gracioso y lo he querido compartir

helicon

Ya hombre, es evidente que el mundo no gira entorno al modern warfare 2.
Lo que pretendía decir con el comentario anterior es que por mucho que a la gran mayoría el juego no os guste, es un juego que se juega bastante. (lo digo por el comentario de #5)

A

#10 explica que tienen de preparadas

helicon

Preparadas en el sentido de que nadie es tan jodidamente malo, joder. ¿a quien se le ocurre saltar antes de lanzar un pepinazo con el bazoca?

Shensu

#14 creeme si te digo que ultimamente la gente se lo esta dejando, se han propagado como peste los hack servers, en dias festivos y horas comunes para llenarse todo el numero de players ha bajado.

Y no te estoy mintiendo, este juego me encanta, he estado jugando desde que salio y se bien lo que hablo. Ultimamente la gente ve el mw2 como un muerto andante.

PD: se me olvidaba decirte que la cantidad de horas jugadas solo la sigue inflando gente como yo que sigue jugando(minoria) y los nuevos en el juego (mas que nada que no han llegado al primer nivel 70 ni saben que es el prestige mode)

PD2:

M1k4

Yo prefiero jugarlo en la Xbox por lo mismo que dice #15 :X

Que bonito el perrito

Deivis

Lo he precargado por Steam pero como entro a jugar al multiplayer?

Deoxys

#17 no se, a mi tampoco me deja jugar :/

Shensu

hasta el viernes nada ansiosos, se puede precargar ahora para no petar los servers el viernes

Deoxys

que raro, en la noticia decía que el jueves :/

C

como se precarga?

edit: Ya esta XD

0b3Rst

#19 Pues menuda mierda, yo que venia to ilusionado :palm:

Shensu

#22 la puta mierda seria que todos los que no lo teneis lo descargarais el viernes y los servidores petaran, haciendo esperar hasta el dia siguiente :D

Tencru

Pos ponia jueves no viernes.

Shensu

#24 Jueves a las 4 pm (Pacific Standard Time) copiado del steam

siguiente? :P

M1k4

Ey, para quienes no se puedan descargar aun la precarga : Quitad el Steam beta xD

bLT

eing!?????? me esta instalando sin problemas lo ejecuto y me dice esto

Amazon

#26 T_T

Una vez instalado puedo volver a la beta?

soul_mower

Ostia no me acordaba de esto! =) Voy a ver como va

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUU Updating? si me lo baje ayer :wtf:

sHuyiN

#27 tienes que reiniciar steam, y esperar dos hermosas horas recibiendo 4gb de actualizaciones.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • neo_bpm
  • helicon
  • GaTToO
  • bLT
  • pontaeri663
  • Deoxys