¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Prisma

#118 Ah, vale, que "golpista" no es un insulto, debe de ser un piropo y yo no me he enterado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#121 Que me digas dónde te he insultado o te he llamado golpista!!

Parece que la estrategia de repetir una mentira mil veces hasta que el resto se la crea es tendencia allí

Ninetails741

Si pides sangre ganas votos y si, por el contrario, pides raciocinio y diálogo, pierdes votos. Así va este país, cuesta abajo y sin frenos :f5:

1 1 respuesta
C

#86

Una reforma agravada requiere entre otras cosas de un referéndum nacional.

K3k3
Kaiserlau

Me encanta como los equidistantes y los nazionalistas de los dos bandos les intentan zarpar votos a podemos, por cualquier cosa. Si de algo se saca en claro de estas semanas a nivel político sq cualquier intento de diálogo por parte de cualquiera a sido tachado de oportunista y traidora xd tanto del ala pepera y cs como indepe, a más tensión mejor para los extremistas en este país.

En el fondo las derechas es lo que tienen, lo reaccionario de cada uno se complementa a la perfección con tal de enterrar a sus opositores políticos. También se han complementado que han llegado hasta donde han llegado sin tener que pararse q pensar.

Disfrutar de vuestra republica y nación de cuñaos.

1
Shintaa

Leiendo los comentarios del agunos se ve que no se han dado cuenta que había más democracia en mis clases de EGB que en la manera que se aplica la "constitución".

ThOrKeMaD

Pues HA GANADO un cojón y medio. Parecéis nuevos. Toda esa gente que se ha sentido ofendida por el trato del 1 de octubre son votos para Podemos.

Keep biling.

2 respuestas
xemi

#128 Si ha ganado mazo xD

¿Te apuestas un ban de un año a que Podemos baja en las proximas generales?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#129 g0. ¿En que mundo vives? Ah si, en el de la opresión y manipulación.

1 respuesta
xemi

#130 Firmado y confirmado queda entonces? :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#131 ¿Y a cambio de que? ¿Que te crees que te voy a dar mi culo así como así? Tira al bingo gambler.

1 respuesta
xemi

#132 ¿A cambio de que? xD ¿Acaso no sabes como funcionan las apuestas o que? Si Podemos baja, te comes un ban de un año. Si sube, me lo como yo. ¿Aceptas o corres como una gallinita?

ThOrKeMaD

#123 Vaya, parece que nos han educado así. Al humano medio le toca la fibra si le tocan el terreno, el espacio vital. Está todo bien montado por parte de ellos.

Pumazone

#82 esa patrulla ( pongamos q va a tu casa por algo mas grave q lo q acabas de poner..) ira a cumplir su deber... Mientras tu no te resistas y evites q lleven acabo su objetivo no deberia d pasarte nada. Es distinto

MaLkaS

#128 A nivel nacional es dificil saber como andan las sensibilidades pero por lo menos en mi entorno muchos de los que votaron a Podemos se sienten defraudados.

A mi entorno me refiero Extremadura en si, no a mi circulo de confianza xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#136 ¿Defraudados de que?

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mejores-momentos/entrevista-manuela-carmena-ada-colau-intermedio-ejemplo-cordialidad-sensatez-que-identificaron-redes-sociales_2017092059c24b4a0cf2fc3755365c18.html

Esto es política y democracia. Lo otro no. Y quien no esté de acuerdo con lo que dicen, que me quotee y me lo explique.

1 respuesta
xemi

#137 #133

Ya veo que es lo segundo, se os va la fuerza por la boca :D

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#138 Loco, que me suda la polla. Que boca ni que niño muerto. ¿Qué quieres con tu tontería de apuestas? ¿Quieres la razón y un pin? Toma anda:

1 respuesta
xemi

#139 Si, si, Podemos va a subir mogollon pero no hay huevos de mojarse por ello. Esta claro que vuestras fantasias ya no os las creeis ni vosotros :cool:

1 respuesta
zazgan

Thorkemad marcándose un puigdemont.

4
-YoNKo-

Así que los votantes de Podemos alaban su carácter negociador y cuando se propuso sentarse a la mesa con PSOE y C's para dialogar la salida del PP del Gobierno, vitorearon su negativa al mismo. Hay que dialogar, no hay que dialogar, hay que pactar, no hay que pactar, hay que echar al PP ,no hay que echar al PP... Que alguien me lo aclare.

2 1 respuesta
B

#142 Madre mia... y que todavía algunos sigan en ese punto, si no te has enterado ya de en que consistia ese pacto es que ya no te merece la pena enterarte.
Asique mejor que vayas a otra cosa.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#140 Seguro que ni le has dado al play a ningún vídeo del enlace porque el raciocinio no te da. Ves podemitas y te sale la bilis.

Como te gusta la opresión y los palos, ¿eh pájaro? ¿Que opinas de lo del otro día en Valencia?

Las fantasías que llevas tú son las que no me gustan un pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#145 Venga, ya veo que no te da. Corre el tupido velo. Ya te contesté arriba pirata.

B

Se ha puesto de moda el uso despectivo de "equidistantes" por parte de los independentistas, pero la realidad es que el nacionalismo español y el catalan han sido los mayores enemigos de la izquierda en españa. La realidad es que sin el problema catalan creado por la derecha, hoy no estaria gobernando mariano rajoy. Por lo tanto, para la izquierda española no cabe otra postura que la equidistancia entre 2 enemigos.

K3k3

Veo a un usuario que afirma algo con rotundidad, otro que le reta y el primero acojonandose. Esto me recuerdo al Puidgemont vs Rajoy

4 1 respuesta
KinachO

#2 De qué universo provienes?

1 respuesta
-YoNKo-

#143 Sé qué razones se dieron en su día como insalvables y que impidieron que se sentaran a la mesa. Que si creían que la reforma laboral abarataría el despido, que si el posible copago farmaceútico, no derogación total de la Ley Mordaza, no reconocimiento al derecho de autodeterminación y alguna otra respecto al SMI creo recordar. Motivos que consideraron suficientes para cerrar la puerta a cualquier negociación o diálogo y perpetuar al PP.

Lo que me descoloca es que ahora critica al PP que está haciendo exactamente lo mismo, solo que por otros motivos (que no son poca cosa). Tuvieron la oportunidad, pero antepusieron el referendum de autodeterminación al desalojo del PP. Ahora toca recoger lo sembrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales