¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

B

#149 Del que sale en la tele.

#150 Motivos suficientes para no pactar con ellos, ya que se llevaba en su programa electoral, esto puede sonar a misa es comprensible dado que la norma es mentir en el programa, pero me parece correcto que sean congruentes con sus propuestas.
Igualmente habia muchos mas puntos a parte del derecho de autodeterminación.

ThOrKeMaD

#148 Echarse atrás por ver peligrar la integridad. Causa de la represión y el cierre al diálogo que algunos ven como características de unión y democracia(?) compañero.

B

Yo creo que Podemos seguir igual, se reforzaran Ciudadanos y PP, PSOE a aguantar el chaparrón y mientras los partidos independentistas van a terminar por varios partidos

7 días después
xemi

Otro gran movimiento de Podemos el de los cartelitos de "Presos politicos" en el congreso. Intentan ir de neutrales pero en cuanto hay cualquier conflicto se les cae la careta rapidito.

1 1 respuesta
larkkkattack

300 millones

BernyMoon

Tiene cojones que los únicos que quieren solucionar esto sean los que tengan que perder votos. Que es lo siguiente? Vox en el congreso?

1 respuesta
CAFE-OLE

#156
solucionar como? dialogo? jajaja
ESTAMOS ASI POR LLEVAR 40 AÑOS DE DIALOGO.

M4v3rikj3j3

No tantos como Ciudadanos, que hasta el PP los trata como apestados:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/ciudadanos-queda-apoyos-mocion-adoctrinamiento-colegios-cataluna_2017101859e6eb210cf2e892aa2a5a33.html

Ciudadanos se queda sin apoyos en su moción contra el "adoctrinamiento" en los colegios de Cataluña

Se han pasado de Rancio.

sPoiLeR

#154 De hecho, siempre esta Colau en todos los actos separatistas, Pablo Iglesias defendiendo lo mismo que Puigdemont...

1 respuesta
B

ELPAÍS está cargando muy duro últimamente contra podemos:

Después de Cataluña: "La traición de Pablo Iglesias" | España | EL PAÍS tenemos:
Las mentiras deliberadas de Podemos
La formación de Iglesias cruza todas las líneas y se inventa una división de bloques monárquico y demócrata

Además sus artículos suelen ser los más leídos por los internautas.

2 respuestas
perche

en cuanto podemos muestre signos de debilidad con malos resultados electorales no tardaran las mareas y similares en apuñalarlo por la espalda como buena izquierda que son , colau ya queria crear su propio partido independiente de podemos, monica oltra tampoco estaba muy agusto y en zaragoza seguramente manden a podemos a tomar viento fresco.

1 respuesta
c0ira

Ahora mismo podemos está en declive, ven como se le acaba el chollo de cobrar un sueldazo por no hacer nada e intentan volver a crear tensión, que es lo que se le da mejor y donde más votos consiguen.

Sin tener en cuenta que Podemos apareció como algo nuevo y fresco que parecía que iba a revitalizar la polítca española desde el centro-izq, mucha gente lo vio como una alternativa al PSOE pero al final se ha convertido en Izquierda Unida. Y mucha de esa gente va a volver al PSOE.

Lo peor de ser de IU es que a nadie le gusta el doble rasero de vender revolución popular y poder para el pueblo oprimido y obrero, mientras te montas una boda a 300€ el plato, o te vas de cena con tus amigos a restaurantes estrella michelín, mandas a tus hijos a colegios privados, tienes a gente sin contrato trabajando para ti o se disparan tus rentas del trabajo desde que están en política.

Y de paso también le das lecciones de moralidad y derecho laboral a un señor que ha generado 150k puestos de tabajo en España o un obrero que vota el PP y tiene 30 años cotizados mientras tú no has generado nada para España y en muchos casos no has trabajado en tu vida.

Es muy fácil planificar una educación con 20 alumnos por aula, médicos sin listas de espera y menos impuestos para las rentas medias desde tu iPhone y sabiendo que no lo vas a tener que poner en práctica.

Y después de varios años, 15M, cientos de escraches y protestas estamos casi donde empezamos, IU digo Podemos, PSOE y PP nada nuevo bajo el sol y Ciudadanos que parece que está más a la derecha que el PP.

3
YokeseS

el mio tambien lo han perdido. hijo de puta no te posiciones a favor de los independentistas y menos de la forma en el que han llevado todo el proceso.
la unica solucion que han dado es que el pp lo ha hecho muy mal tocate los cojones, y los indepes no...

1 1 respuesta
perche

#163

dialogo dialogo, blau blau, ya veo yo las ganas de dialogar que tiene puchi.
A podemos esto le ha pillado en fuera de juego, la mocion de censura les salio como el culo y el plan que tenian de usar la del psoe para echar al pp ha salido aun peor, encima ahora que se quiere modificar la constitucion va y se encambronan y declinan, pues nada.

fb1m

yo voy a votar al PP con el fin de hundir este país de mierda.

1 respuesta
LinCeX

Se vienen elecciones y empiezan a carburar las campañas los CMs. Por lo menos habeis dejado OT mas limpio

1 respuesta
perche

#165

haces bien, mira la gente lo que ha conseguido votando a la cup, un partido minoritario, como voto de castigo, imaginate votando al pp

perche

#166

no te creas a los cm les han dado el trabajo ya practicamente hecho gracias a cataluña, incluso el rey ha salido reforzadisimo.

ErChuache

#161 En un futuro no muy lejano, a no ser que cambien, me veo que va a ocurrir exactamente esto.

Con lo fácil que lo tenían y lo mal que lo han llevado XD

KveR

#160 Porque es el "periódico de izquierda". Si lo publica el abc que son "rancios fachas" ni se tiene en cuenta.

kraqen

#160 ¿ELPAÍS ha querido alguna vez a Podemos?

UnleasheD

No puedo hablar del resto, pero se de 3 votos que si los pierde.

Y como los que conozco imagino que muchos más.

Prisma

#159 Joder cuánta ignorancia... Puigdemont defiende la independencia, el hecho de que Cataluña salga de España; Pablo Iglesias lo único que defiende es que se haga un referéndum pactado y que cuente, pero no quiere que Cataluña salga de España, es más, siempre ha dejado bien claro que lo que quiere es que se quede. Y a todo esto... ¿Me puedes decir en qué acto separatista ha estado Colau?

Y ojo, que quien me haya leído más por el foro sabrá que ya no me gusta demasiado Podemos y que tengo cruzada a Colau, vamos, que no los defiendo precisamente por intereses políticos. Pero una cosa es que como políticos no acaben de gustarme y otra cosa es que se digan mentiras tan claras sobre ellos como éstas.

2 respuestas
B

Pablo Iglesias intenta atajar con una carta el desconcierto de sus militantes sobre Cataluña

2 respuestas
B

La carta ha sido una grata sorpresa y la verdad coincido en praticamente todo lo que dice.

1 respuesta
Capi_Salami

#174 Pablito empiezas a ver que te la vas a pegar...que te den coletas.

carbonara

#174 en la carta dice lo mismo de siempre, solo que intenta que el nuevo mantra de "bloque monárquico" cale entre sus seguidores. Buen suicidio ha supuesto Cataluña para Podemos, al menos podrían haber montado una de esas consultas a sus bases para saber qué opinaban de la posición del partido en el conflicto y cómo debían actuar, pero el resultado igual le quitaba votos a Colau y cia...

6
kaseiyo

Que se van a pegar un hostiazo los de podemos es evidente. Si hasta el PSOE apoya que no se debe dialogar con gente que considera que la ley es una "molestia" pues es lo que hay, subiran quizas en cataluña pero bajaran en el resto de españa. Se vislumbra una buena hostia.

rusillo_

#175 Suerte que no venias a defender a Podemos xD.

Lexor

#173

#173Prisma:

es más, siempre ha dejado bien claro que lo que quiere es que se quede

#173Prisma:

quiere es que se quede

#173Prisma:

se quede

Tema cerrado

Usuarios habituales