A los no indepes: ¿Votareis al PP?

B

#41 es el votante veleta, cuadra con el voto a ciudadanos.

los 8 millones de votos son votos silenciosos, entre vivos, muertos e impedidos, me refiero. Aqui no encontraras respuestas.

1 respuesta
Ebel

#91 Cs y Podemos podrían haber formado gobierno perfectamente. Y no quiso Podemos porque veía prioritario diferenciarse de Cs que gobernar. Si eso no es vieja política...

Yo voté a Cs pero añoro a UPyD. Me parecía mejor partido. Me parece un partido en el que podrían haberse sentido a gusto el 70% de la gente de podemos y Cs. Y en definitiva porque el 15m terminó con descontentos de izquierda y de derechas separados en dos partidos que han hecho bastante poco.

Sobre las otras preguntas de #1 yo veo mucha culpa compartida por parte del PSOE por darle más competencias a las autonomías. Y por parte del PP no haber hecho la reforma del Poder Judicial para darles más independencia. Que habría venido muy bien para lidiar con esto de una forma limpia. O al menos justa porque ahora se nota que la justicia de autonomía no va muy allá.

Y creo que hubiera ocurrido igual de estar el PSOE en el gobierno. Con esto nadie se acordará de la corrupción de CiU. Me parece que hubieran forzado la situación igual.

1 respuesta
B

#92 igual soy yo quien no seguía todos los dias la mierda politica que tenemos en españa.

pero fue Cs quien opto cambiar de estrategia y tirar mierda a podemos, despues de tener varios encuentros donde simulaban amiguismo. Podemos siempre quiso formar coalicion con nuevas fuerzas politicas, pero lo que no puedes hacer de cara al publico es arrodillarte y suplicar a quien te escupe a la cara.

yo tambien voté a ciudadanos en las europeas, tenian mas visibilidad que podemos al comienzo, y parecia un tio sensato, despues opte por podemos al ver todo el apoyo que tenia, para dar la posibilidad a nuevas fuerzas de desplazar a organizaciones criminales como PP, y ya despues de ver todo lo que hacian los partidos, estaba claro que jamas volveria a votar a ciudadanos., a mi me la bufan todos los partidos, pero hay que tener un poco de sensatez.

igual que la gente dice que fue podemos que no quiso permitir al psoe entrar al gobierno. quien seguia la politica todos los dias, sabe que no fue asi, fueron los barones del psoe quieren le dijeron a pedro sanchez, que habia aceptado para dialogo la propuesta de gobierno conjunto de podemos, que ni loco, que saliera desmintiendose a si mismo. todo eso de un dia para otro, en cosa de 1 o 2 dias.

1 1 respuesta
ekOO

¿Votasteis al PP?

No.

¿Lo seguireis votando?

Nunca les voté y no les votaré.

¿Creeis que tiene parte de culpa, o una gran culpa?

Sí, claro. Son una fábrica de independentistas.

¿Pensais que sin el PP esta situacion habria llegado igualmente?

Con Ciudadanos sería similar. Con PSOE o Podemos estaría la cosa más calmada.

B

Pues yo pienso votar al PP. Llamadme como queráis pero son los unicos que están defendiendo la integridad de España. Ciudadanos también pero obviamente sólo están diciendo a Rajoy hacer esto o lo otro, pero es el quién se va a enfrentar a las consecuencias como ya pasó el 1-O.

Que serán unos ladrones hijos de puta, no lo discuto, lo son. Pero creo que son los que mejor lo van a hacer.

Sí llegara podemos a tomar por culo todo, Venezuela os Spain, y para contrarrestar eso hay que votar al PP no tiene mas.

1 1 respuesta
mrbeard

#95

1
Leoshito

#18 El partido que nos gobierna es una panda de delincuentes y ahí están, "haciendo cumplir la ley".

1 respuesta
UnleasheD

Jamás votaré al PP. Antes dejo de votar.

Lo que no voy a hacer es volver a votar sa podemos. Me da absoluta vergüenza lo que han intentado hacer en todos los ámbitos. Espero que desaparezcan. Me queda la duda de que hubiese pasado de salir Errejón, pero desde luego con lo que hay ahora y la line aque parece que quieren mantener, mejor tenerlos muy lejos.

Ahora queda una gran duda. Votar al PSOE con la panda de traidores que son incluso con los suyos, tampoco lo veo nada claro.

Votar a partidos residuales que ni van a sacar escaño tampoco.

Queda voto en blanco o Cs... Y posiblemente sea Cs.

1 1 respuesta
SikorZ

#97 Estoy de acuerdo, dios me libre de apoyar al PP. Pero ahora mismo no creo que eso importe teniendo en cuenta la gravedad de lo acontecido.

#98 me veo igual que tu xD...

1 respuesta
covaga

Votaran a Ciutadans

Usopp

#99 Votar a Cs es apoyar al PP, mira lo que han hecho.....

Para aclarar, todos los que decís que votáis a Cs, el día que hay que echar la papeleta votareis a Mariano, que ya no vamos conociendo, que os da vergüenza decir que lo votáis.

2 respuestas
SikorZ

#101 No estoy de acuerdo, es el unico partido que esta dispuesto a negociar y a hacer concesiones con los demas partidos, mira en las comunidades autonomas y provincias, los demas partidos, por desgracia, o les concedes todo lo que piden o no hay acuerdo, por eso no avanzamos una mierda en este pais.

Son tirando a derechas, yo mas bien tirando a izquierdas, pero los demas lo hacen tan tan mal (en mi opinion) que hacen a ciudadanos lo mejor de lo peor.

Yo vote a podemos pero tras esta traicion no les volvere a votar, el PSOE cambia de idea cada dia, al menos ciudadanos y el PP se han mantenido en la defensa de españa como debe ser.

Nunca votaria al PP asi que solo me queda voto en blanco o ciudadanos.

Ebel

#93 Si dices que Cs tenía más visibilidad que podemos, no seguías la política. No hay más, La publicidad que ha tenido Podemos en la Sexta no la ha tenido Cs en ningún sitio. Y si ya comparas la cama que le han hecho a Podemos con el trato que tenía UPyD, que la ignoraban igual en los medios de izquierdas como en los de derechas, ya es para estudiar.

No quería postear más por no hacer offtopic pero esto tiene que ver con Cataluña. Aquí hay una noticia del 22 de diciembre, dos días después de las primeras generales, con Pablo Iglesias condicionando el apoyo al PSOE con hacer un referéndum. Fue Podemos el que obligaba al PSOE a pactar con los nacionalistas para formar gobierno sacando a Cs de la negociación. Lo pongo por si alguien no se acuerda, pero el PSOE tampoco ha estado a favor del referéndum.

#101 Si el PP gobierna ahora es por culpa de Podemos, podéis repetir la mentira mil veces, pero Cs votó a favor de un gobierno con el PSOE y Podemos votó en contra. Como mínimo Podemos debería haber dejado al PSOE gobernar y pactar a la hora de aprobar los presupuestos.

3 3 respuestas
Dase

#103 Te daria 17 millones de manitas, pero solo puedo 1.

La mentira de que el PP gobierna por el PSOE o C's y no Podemos la llevan intentando disculpar los lilas de este foro desde el 2º NO a pelele sanchez, pero la realidad es la que es.

Que lastima que lo hayas puesto en este subforo y no en OT en algun thread de politica.

LoSKo

Frannoseque

Vota Actúa

1 respuesta
LinCeX

#106 Eso que es? Donde van todos los acabados de izquierdas?

Usopp

No, si todavía hay gente que se traga lo de que no hubo coalición por culpa de Podemos, con el programa de derechas que presentaron juntos Cs +PSOE

#103 Mira que lo 1º que Cs y PSOE hicieron en Andalucía fue subirse el sueldo jajaja

1 respuesta
Thouy

No he votado nunca al PP ni lo haré jamás. Antes voto al PSOE.

Esta situación habría llegado siempre, salvo que CiU no hubiera sido el pozo de corrupción que es.

Y en las autonómicas votaré sí o sí por Podemos (no queda otro) y para las generales queda demasiado, pero si seguramente vote a IU, ande por donde ande. Actúa como mucho.

LinCeX

#108 y rivera de vice xdd.

Dase

Mira que lo 1º que Cs y PSOE hicieron en Andalucía fue subirse el sueldo jajaja

No como en Castilla-La Mancha.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/11/598cb3e722601d274f8b45b6.html

1 respuesta
Rivendel

#3 a lo mejor muchos votantes del PP son ancianos y gente que no usa MV

Usopp

#111 ¿Y tú más? Hazlo mejor, como si yo los defendiese XD

1 respuesta
Dase

#113 Desde luego, viendo tus posts quien diria que defiendes a Podemos, no se como he podido llegar a esa conclusion xddd.

Mejor parar el derail ya.

1
S

Votaré a Francisco Franco.

Fox-ES

#41 o igual leerte los programas electorales, analizar las medidas que llevaron acabo donde gobiernan y votar acorde.

El fallo es saber a que vas a votar 4 años antes.

B

#103 no tienes ni idea, Cs tenia mas visibilidad, porque podemos ni siquiera existia, y no habia ni salido aun ni en television :) , tu hablas de momentos distintos.
en 2014
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014

ciudadanos tenia mas repercusión en tv, salia en television, cosa que podemos, no. Podemos era todo redes sociales e internet.

1 1 respuesta
LinCeX

#117

1 2 respuestas
Sinso

#118 menuda banda de soplapollas xdd

Rhanok

#118 Que pena que no salgan las getas cuando comunicaban los resultados .

Usuarios habituales