El amor para siempre, es sumamente dificil

A

Claro que es imposible, no vas a comparar a una tía buena a los 25 años con la asquerosidad que es cuando tiene 50, el amor se termina por huevos.

1 respuesta
UWG

#61 Qué sentimientos más profundos por alguien eh?

1 2 respuestas
A

Amaré a mis padres, hermanos, hijos o familiares cercanos, incluso amaré a mis amigos toda la vida, ¿pero a mi mujer?, la relación con tu pareja es la más efímera que se puede tener, basada en el físico desde el primer día, solo es una relación duradera si es forzada por temas religiosos o sociales, en una sociedad libre dura unos pocos años como mucho. #62 tus sentimientos son una estafa química-biológica.

2 respuestas
M1k4

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te han hecho mucha pupita las chicas? No se fijan en ti o algo? Porque si de verdad piensas que el amor es solo sentir atraccion fisica por alguien y que luego se acaba porque no va a estar tan buena como antes... lo siento por ti

2 respuestas
B

#64 creo que #63 llama amor a tener ganas de follarte a alguien, porque si solo considera la atracción física está claro que habla de sexo, y para tener sexo al menos desde mi punto de vista no hace falta meter amor de por medio...
#66 también te puede gustar alguien por su forma de pensar y/o por su forma de ser además de por el físico, y puedes tener el amor en una amiga no es necesario que sea tu novia.
#66 En ese caso, concuerdo contigo en todo.

1 respuesta
A

#64 Está demostrado científicamente que el amor es un mecanismo bioquímico que solo puede durar 4 años, no tiene nada que ver con que me haya hecho daño una chica o no, aun que ya que te interesa, sí, alguna me ha hecho daño y yo se lo he hecho a otras, supongo que como todo el mundo.

La verdad es que dije "basada en el físico", pero ahí omití que es una atracción física en el mejor de los casos, ya que también puede ser económica o por diferentes intereses, pero bueno, no te pongas a la defensiva, siento decirte que los reyes magos no existen, pero esto va tanto por los hombres como por las mujeres. ¿o acaso vas a decirme que el amor entre un hombre y una mujer es tan seguro y duradero como el de un padre o el de un hermano, o el de cualquier familiar cercano?, lo normal es que incluso los amigos perduren mucho más que el amor más apasionado.

#65 Claro, de eso hablo precisamente, yo siento amor por muchas personas de las cuales no estoy enamorado y no me atraen sexualmente, pero no creo que lo que se llama enamoramiento sea algo duradero, y en el momento en el que el enamoramiento se termina solo queda ese cariño no más fuerte que el puedas sentir por tus amigos pero mucho más frágil, debido al sentimiento de posesión natural, ¿y que evitaría que después de que el enamoramiento se esfumase me sienta atraído por otras personas?, mi pareja tendría que ser extraordinariamente hermosa y muy pero que muy soportable.

2 respuestas
Elfenix

No puedes intentar descifrar esto con matemáticas. Existen 232314534e563463454353 elevado a 232453464353454 de variables.... Y cada sujeto es 2323143453463 diferente al siguiente o anterior de la ecuación.

Elfenix

No puedes intentar descifrar esto con matemáticas. Existen 232314534e563463454353 elevado a 232453464353454 de variables.... Y cada sujeto es 2323143453463 diferente al siguiente o anterior de la ecuación.

B

#66 Juas juas, tu pareja "ficticia" lo que tiene que tener es más paciencia que un santo, porque vamos, si crees que cuando ella pase de 25 a 50 años tú te habrás quedado como estabas, o vas comprando formol en el que rociarte cada noche en la bañera o es que tienes el retrato de mi amigo Dorian!!

#72 Ahh por tanto ella tiene que estar estupenda, pero tú puedes envejecer a secas, porque claro, tu brillante personalidad a ella le será suficiente para seguir loquita por ti, aham, aclarado queda!

1 1 respuesta
zaskkk

#62 Creo que eres como el amigo gay que nunca he tenido.

1 respuesta
UWG

#70 claro en MV puedes encontrar lo que quieras

A

#69 ¿Donde ves que me excluya del proceso de envejecimiento?, menudo complejo tienes.
#69 Qué chorradas sueltas, no sé donde ves que me excluya, te repito, a ver si es que te faltan neuronas para entenderlo xD, en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales