¿Un bote hermético al vacío flota?

djtonight

para probar si una botella llena de vacío flota o se hunde...Coge una bombilla, que tiene un nivel de vacío muy alto (solo tiene un poco de aargón),y pruebalo

BLZKZ

#60 tu contestas a #50 no a #1. Y literalmente #50 no lo dice pero comunmente un recipiente de aire a presion, tiene aire a presion (vamos aire metido a la fuerza) en todo el recipiente y no el aire "normal" del recipiente reducido a una parte del volumen de este.

A fin de cuentas que tu comprensión lectora es nula.

2 respuestas
giust

#62 Qué coño dices? en qué momento he dicho yo de reducir el volumen del recipiente? En primer lugar he dicho de meter más moles, en segundo lugar he dicho de aumentar la temperatura. Son dos formas de llegar a las 100atm sin variar el volumen. No sé ni para que me molesto... tienes la ESO?

1 respuesta
BLZKZ

#63 relee, en que momento he dicho yo que hayas dicho lo de reducir el volumen del recipiente? -.-"

Por cierto en primer lugar has dicho reducir volumen, no meter mas moles

Si es que no sabes ni lo que dices tu como para intentar saber lo que dicen los demas y repito te hablo de tu malisima interpretación de #50, que no de lo que tu dices

1 respuesta
giust

#64 "no el aire "normal" del recipiente reducido a una parte del volumen de este."

1 respuesta
B

Es la parte contratante de la primera parte.

BLZKZ

#65 joder, macho eres tonto for sure.

Sabes que éste es un pronombre? te traduzco la frase al lenguaje de los teleñecos:

"no el aire "normal" del recipiente reducido el aire a una parte del volumen total del recipiente"

Ahora dime en que momento digo que reduzcas el volumen del recipiente? en fin tio que sudo de lo que tengas que decir hasta que aprendas a leer

1 respuesta
sacnoth

Rebajad el tono chicos.

Fascaso

#54 Vale creo que me explique mas, cuando me refiero a que el volumen disminuye en 100 veces, quiero decir que el nº de moles contenido a 1atm a 100 cabe en 100 veces menos de volumen.

1 respuesta
giust

#67 Ciertamente, ahora ya si que me he perdido con tanta estupidez. Empezamos hablando de gases y me sueltas no se que rollos. Si no sabes de que va el tema simplemente mantente al margen.

giust

#69 ah vale eso sí.

nerkaid

Se lo he dicho a mí padre y me ha dicho que flota, que estoy gilipollas. Sí lo dice mi padre, va a misa.

#73

Cs_AoK

Es decir, si un bote vacío de congeladores, conducido por una flota de marineros gays, se precipita ante una precipitación estruendosa, ¿se hundirá?

#74 jajajaja me ha encantado la img xDD

1 respuesta
granaino127

Respondiendo al titulo del post....

Dependiendo el material del bote evidentemente.
Si esta al vacío que flote o no va a depender de la densidad del material del bote ;). Es una pregunta de 1 de ESO.

m3tr0

El objeto se hunde si es más denso que el agua. Pesas el bote, lo divides entre su volumen y si te da menos de 1 kg/litro es que va a flotar.
Lo del vacío en general es una chorrada, porque los 0,0018 kg que pesa un litro de aire en condiciones normales de presión y temperatura no van a hacer que tu objeto se hunda a no ser que esté justo en el umbral de la densidad del agua.

1 comentario moderado

Usuarios habituales