La comunidad medica:Las grasas no son el problema

tute07011988

Esa peñica de gimnasio que por hacer una dieta ya es nutricionista

balex

#83 yo el principal fallo que veo a tu argumentación es que olvidas que los glúcidos se almacenan como glucógeno y glucosa antes de hacerlo como lípidos, por lo que habría que comer una barbaridad de glúcidos y no hacer absolutamente NADA de ejercicio para que se almacenaran como grasas.

1 respuesta
porrito

Yo soy feliz con un plato de patatas fritas con huevo. :)

4 3 respuestas
choper

#92 Bueno, hablo del exceso de ch. Y tanto como comer "barbaridad"...

La duda que me planteáis es la de la facilidad (o no según vosotros) que tienen los ch para convertirse en lípidos.

1 respuesta
Akiramaster

Si las grasas no son el problema, ¿soy parte de la solución?

Curius

#94 en #76 te lo he dicho. No es cuestión de la facilidad que tengan los hidratos para convertirse en grasas, es que las grasas no tienen que convertirse en grasas porque ya lo son, entonces ¿qué es más fácil que se almacene como grasa? La grasa.

1 respuesta
Link34

Buenoooo, que ya llegan los burros que se piensan que estar gordo es algo que elige la persona cuando tienen lo justo para mirarse en el espejo y respirar al mismo tiempo sin cagarse en los pañales

La gente muere de obesidad #52, y como muchas enfermedades te toca la lotería y te jodes, no es fácil curarte pero alguien que tiene una pedantería subhumana como la tuya no lo entenderá jamás, alguien con una ignorancia tan grande como la tuya que se cree que la gente ELIGE vivir obeso no lo entenderá jamás, alguien que es tan beta como tu que se cree que solo afecta a nivel físico porque es de comer hamburguesas es imposible que lo entienda jamás, y es triste, eres muy triste

1 3 respuestas
HeXaN

#97 ¿Y cuántos gordos son obesos por "enfermedad"? Pues eso.

1 1 respuesta
balex

#97 según he dado yo en mi carrera en torno al 90% de los problemas de sobrepeso son debidos a una desproporción en la ingesta-quema de los alimentos y a una mala alimentación. Por lo tanto sí, ser gordo se elige, que algunos tengan el metabolismo de la velocidad de flash y no engorden una mierda no les es excusa al resto de terrestres.

Link34

#98 Bastante menos que los ignorantes por elección

1 1 respuesta
hDs92

#100 no tienes razón, no sigas.

1
KueS

#97 Tus padres son gordos, verdad?

En toda mi vida no he conocido a un solo gordo "enfermo". Pero eh, es mas fácil echarle la culpa a los demás del palo: Esque tengo el metabolismo lento, creo que tengo problemas de tiroides, me viene de familia...

1 respuesta
Link34

#102 No mis padres no son gordos y antes de que lo digas yo tampoco, esa es el único razonamiento que tienes para justificar el ir insultando y despreciando a enfermos, fiel reflejo de esta sociedad de paletos

Que echarle la culpa a los demás pero que coño dices

2 respuestas
hDs92

#103

Es curioso ver como la "epidemia" esta bien localizada.

HeXaN

#103 Es gracioso cómo te ofendes porque desprecia a los gordos, pero tú te puedes permitir despreciar a otros sectores en otros temas. Bendito doble brasero.

1 respuesta
Dieter

#93 si seño joder!

Link34

#105 Ea a mear fuera del tiesto que es lo que se te da mejor, por favor no me pongas al mismo nivel que gente que no tiene ningún tipo de humanidad, yo no me voy riendo de gente con cáncer

1 respuesta
hDs92

#107 ???? riendo de gente con cáncer? Pero te estas leyendo?

Segunda aportación a lo de #104

De nuevo, curioso como con el tiempo ha ido en aumento ----

La gente come cada vez, peor, se mueve cada vez menos, y engorda cada vez mas. Y punto pelota.

1 respuesta
choper

#96 Bueno.. que la grasa es grasa nadie lo ha dudado :////

Link34

#108 Es una enfermedad de una sociedad moderna, cuidao que decubres América, eso hace que sea por elección? Que sea justificable tratarles de, y cito textualmente, antinaturales e inmorales? No es nada nuevo esta actitud retarded

Es que es un insulto a la inteligencia pensar que la obesidad es de comer doritos, y que solo trae consigo el tener mas grasas

1 1 respuesta
balex

Yo hubiera preferido aportar esta:

Que deja más en evidencia la falta de conocimientos que tenemos en España sobre nutrición.

No hablamos de comer con calculadoras o no comerse la delicia de #93, pero coño alimentarse SOLO a base de fritos y bollería desde pequeño y dejar de lado alimentos mas sanos es obvio que hay que modificarlo YA en nuestra sociedad.

hDs92

#110 1º esas palabras no salieron de mi boca.

2º relajate un poco con la forma que tienes de hablarle a la gente que no te ha faltado al respeto

3º Si con enfermedad te refieres en muchos casos a la falta de voluntad y fuerza mental para uno no dejarse ir poco a poco y hacer algo al respecto que en muchos casos (que no todos) esta en sus manos, entonces si, es una epidemia mundial.

Repito, La gente come cada vez peor, se mueve cada vez menos, y engorda cada vez mas

1 respuesta
Link34

#112 No he dicho que hayan salido de tu boca, no te he querido faltar al respeto, he sido demasiado brusco, lo admito, cagando lo he reflexionado y tu no tienes la culpa de la subnormalidad del otro

No es solo el tema psicológico que es algo muy fuerte, sino todos los problemas de salud física derivados, ernias, infecciones, problemas respiratorios, organos internos destrozados por el peso, son muchos problemas para que venga un tonto lava a soltar la barrasada que ha soltado, NADIE elige vivir así, y dejame repetirlo porque NADIE lo ha elegido, distintos actividades diarias influyen mas o menos en potenciar un problema que ya tiene, pero repito que NADIE quiere vivir así y muchos quieren dejar de vivir así pero no es fácil ni conlleva precisamente poco peligro

1 1 respuesta
hDs92

#113 hay miles de ejemplo de gente obesa que logra por fuerza de voluntad volver a un peso normal.

Es mas, la obesidad es un tema tan de actualidad que ya hacen hasta programas de TV sobre esos cambios.

1 respuesta
Link34

#114 y? Yo no he dicho que sea incurable, ni mucho menos, pero que ni es fácil ni es excusa para tratarlos como despojo

1 respuesta
hDs92

#115 Yo personalmente menosprecio , de manera general y aplicable a todo y no solo a este tema, el conformismo ... La falta de motivación.

si coges a 2 personas en las mismas condiciones de salud y físicas pero con sobrepeso, y una de ellas coge y logra bajar ese peso y el otro solo se limita a quejarse y lloriquear, porque tendría que darle una palmadita al segundo diciendo "te entiendo no pasa nada" ?

Si el primero ha podido y el segundo no, es solo por un tema de falta de motivación o en su defecto un confrmismo del estado actual.

Asi que una de 2. O bien si haces lo que hay que hacer para remediar lo que tanto te molesta, o bien no lo haces pero no te quejes.

Puede parecer drástico y poco tolerante, pero a veces ayuda mas una patada en el culo que una palmadita de tolerancia.

1 respuesta
charlesmarri

Se sabe que una diferencia de +/- 500 calorías diarias hace cambios drásticos en gente con tiroides. Que si estáis gordos lo aceptáis por puro sedentarismo y fin.

Tanto discutir, tanto discutir.

Kaiserlau

#93 la mejor cena para dormir como un javali

1 respuesta
Link34

#116 Y yo personalmente desprecio esa ignorancia de pensar que alguien no quiere en vez de que no puede, y por la que nunca dejareis de ser psicologos de bar

Drástico no parece, intorelante e insultante, mucho y no ayuda en nada deja de engañarte, es una actitud detestable e inhumana y que casualidad que siempre sois el mismo grupito los que teneis la misma cantinela, si, me has entendido, ale con dios no sé ni pa que pierdo el tiempo

2 respuestas
Bomne

#119 Claro que pueden. Pregúntale a iZiDuR.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • choper
  • hDs92
  • Link34
  • D4rk_FuRy
  • comoestamos
  • kawaii