La comunidad medica:Las grasas no son el problema

hDs92

#119 Ah te vas ? xD

Con el ejemplo que te he dado no te basta ? El segundo por que no puede ?

Marchelo

He leído a Link34 en dos hilos y en los dos ha hecho un ridículo espantoso.

Para todo lo demás, sigan leyendo a Hexan y DarkFury, por favor.

HeXaN

El problema que tiene Link34 es que siempre tiene que llevar la razón, aunque no tenga ni idea del tema sobre el que está hablando. Cuando no, tira bomba de humo y no vuelve a aparecer. Porque vamos, decir que la obesidad no se cura y que es difícil y blabla...

1 1 respuesta
B

#123 Es como los mari..homosexuales tio

Un gordo nace, no se hace.

choper

#118 Los que tienen b están más ricos. Pero sí.

Lo mejor es apretarse un asado.

..Seguido de un buen nesquik. nesquik<3

Krules

Ser gordo se elige, igual que ser un somalí.

Por comer muchas grasas no estás gordo, puedes hacer dietas basadas en Proteinas y Grasas con pocos hidratos y perder peso a saco ^^

Aunque es dificil que un gordaco que está todo el día jugando al lol, comiendo doritos y sin salir de casa pueda entender esto.

n3krO

#28 Pues que las calorias que el cuerpo humano quema para poder descomponer las grasas para despues usarlas no son las mismas que las que se usan para quemar los hidratos de carbono (apenas se queman calorias para descomponer los hidratos de carbono en algo que nuestro cuerpo aprovecha).

VENTURIN

Pues yo no me complico con grasas, carbos y demás, cada vez que hago dieta sólo cuento calorías y me dedico a comer lo que me sale del rabo siempre y cuando ingiera 500-1000 calorías menos de lo que haya quemado el cuerpo ese día. He tenido días donde cenaba comida basura y terminaba el día con el balance negativo en calorías (sin descuidar tampoco el tema de equilibrar los nutrientes que con la salud no se juega).

Y me funciona, tanto en pérdida de peso como en disminución de capa abdominal, salvo que lo quieras complementar con musculación no me preocuparía en contar macros. Además el cuerpo es muy suyo y sólo te deja hacer una de 2: o adelgazas o musculas, pero quemar grasa al mismo tiempo que ganas músculo es imposible, lo único que si llevas una dieta muy a rajatabla puedes conseguir una cosa sin perjudicarte en la otra (Ej: si podrías adelgazar sin quemar músculo igual que puedes muscular sin engordar, pero insisto en que es muy difícil y para eso habría que hacer una alimentación casi perfecta), así que lo de mirarte macros cuando quieres adelgazar para "es que también quiero ponerme fuerte" es perder el tiempo, primero adelgazas y luego te mazas

1 respuesta
CRoS

#128 Ahora veo que entreno como el culo...

FMartinez

No todo lo light es bajo en grasas, sino que sustituyen el azucar por aspartamo, por ejemplo, reduciendo así las calorias de ésta.

B

Pues a mi q digan lo q quieran, como arroz y pasta 10 veces x semana y ni engordo ni paso hambre xq menudos platacos con carne/ pescao, tomate, queso, huevo, ajo salteado.. eso si soy deportista pero llevo años con 3500 kcal dia y menos cuando comia yatekomo casi cada dia n he engordado nunca xd. Pd viva las comilonas x 1,50€

Krules

IIFYM = If It Fit Your Macros

Personalmente meto X gramos de proteinas al día y el resto pues me da igual que sean hidratos o grasas siempre y cuando llegue a las Kcal diarias.

Vamos que me la pela comerme 1 pizza, helados, chocolate, embutido, etc siempre y cuando entre dentro de las Kcal que necesito xD

El problema está cuando aparte de las Kcal diarias te metes 1 pizza que son unas 1000kcal más minimo xD

A

Cuánto indocumentao mamá...

W

No hagáis tonterías con la comida por favor.

C

Yo no soy el experto, pero creo que es sentido común que todo gira en función de las kcal que consumes.
Puedes meterte comida del mcdonalds que si luego haces cada día 2 horas de cardio adelgazarás.

1 respuesta
Dieter

#135 no.

2 respuestas
C

#136 salio un profe que consumia las kcal necesarias para adelgazar en mcdonalds. Adelgazo 17 kg.

choper

#136 Sí. El tema va de calorías.

Luego ya que te falte o no cierto tipo de complemento/vitaminas es otra cosa.

He estado viviendo fuera unos meses y la última semana, por temas de trabajo, tiempo y cambiar de vivienda cada 2x3 no podía comer bien.

Literalmente estuve unas 4 semanas a galletas digestive de chocolate, hamburguesas de mcdonalds o BK, leche con chocolate, alguna que otra pizza y de vez en cuando un plato precocinado de pollo al curry con arroz. No comí ni una pieza de verdura o fruta. Pero al moverme tanto y comer las calorías justas o de menos, supongo, porque a veces no tenía tiempo para hacer una cena o comida decente, adelgacé casi 4 kilos en esas 4 semanas. Y ya había adelgazado un par de kilos más desde que llegué allí.

Y ese tipo de dieta es una porquería. Por suerte lo "compensaba" con un complejo vitamínico.

Si al día gastas 3000 cal y consumes 2500 terminas adelgazando. Mucho misterio no tiene.

12 días después
HeXaN

¡Todo grasa!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • choper
  • hDs92
  • Link34
  • D4rk_FuRy
  • comoestamos
  • kawaii