¿Conocéis vuestro arbol genealógico?

H

#29 Bueno ese pavo se puso a poner bromas en mi perfil ¿Y? Ni le conozco, ni es mi hamijo y además está baneado.

Yo no tengo nada en contra de los judíos, comparto algunos ideales nazis pero no todos, el odio a los judíos no lo comparto, a mí los judíos sinceramente me dan igual.

Si yo pienso que la raza blanca vikinga es superior eso no quiere decir que quiero el exterminio de otras razas, además que si ellas dejan de existir entonces la raza blanca no sería superior a nada ya que se quedaría sola.

De todas formas, y sin menospreciar el holocuento, la verdadera víctima de esa guerra fueron los rusos. Han muerto más rusos por los gulags que toda la gente de las dos guerras mundiales juntas, Hitler en eso de los campos de concentración era un verdadero low ELO al lado de Stalin.

3 7 respuestas
Netzach

Sí, de hecho mi padre ha hecho un libro.

SoulFunk

#31 Yo pienso que una buena dosis de lectura te vendría bien, a mi opinión te dejas llevar por un pensamiento generalizado falso ¿Superiores? ¿En que los consideras superiores? Así por lo alto te diré que a niveles intelectuales, Japón es el país con mayor cociente intelectual y que la raza que tiene mayor rendimiento físico es la negra.

2 respuestas
Misantropia

#33 Tantos años en los campo de algodón debieron de servir para algo.

1
Dralions

Tiene que ser una putada que tu familia fuese nórdica y tus abuelos se mudaran a nada menos que Andalucía xd.

Tressilian

#31

12
inter

#31 Si yo pienso que la raza blanca vikinga es superior xDDDDDD Es que no puedo, de verdad que no puedo.

8
SoulFunk

Joder, menos mal que veo un poco de coherencia por aquí, ya me estaba asustando...

1
billie

Lo cierto es que alucino :\ En qué ambiente te has críado, #1? Siento curiosidad sobre que orígen, causa y contexto tienen abortos sociales como tú. Es en serio.

2
SoulFunk

Esto es una total apología al fascismo, lo que pasa que, lógicamente, no la haces en toda su plenitud para que no te caiga mierda encima... Es como que un testigo de jehová nunca te dirá que está dentro de una secta.

YonkiLeon

#31 Si yo pienso que la raza blanca vikinga es superior

No, no eres ario.

4
A

Por mis venas corre sangre de Genghis Khan :)

2
-nazgul-

#28 Eres más moro que "vikingo", igual que todos los españoles. Deal with it.

1
R

Yo ni siquiera se quien coño eran mi bisabuelos.

Siliceno

No se cuál es mi árbol genealógico, pero mi padre tiene el pelo negro como el carbón y los ojos azules, seré el hijo de un bastardo del rey Robert.

2
B

#31 > #33 ... Es que no te has bañado ni nada con lo de que los vikingos son superiores xDDDD

1
Talekxd

1
miLo_

#31 la de tonterias que tienes en lo alto madre mia xD

eres el tipico personajillo de foro que se cree que es maduro por decir cosas como esa, nada nuevo

1
H

https://www.youtube.com/watch?v=gH0y3_-jX3o

Ahora estamos foreando jijiji y jajaj guays, pero en el siglo 9 os estaría cortando la cabeza en nombre del todopoderoso Ymir.

3 3 respuestas
SoulFunk

#49 Pero como hoy en día la cosa no es así, seguramente lo que ocurra es que te metan un ban, has caído por tu propio peso, pero como lo que realmente lo que me das es penilla te recomiendo que empieces por aquí.

gl & hf

Enkripted

Yo no sé mucho de mi familia, pero como eran todos andaluces, seguro que eran unos tos unos ladrones y vagos.

2
Troyer

Hola Raixen!

B

#31 Oye y qué es lo que hace superior a la raza blanca?

2 respuestas
FlInT

#1 seriusly? Me estas diciendo que tienes documentos que verifican que provienes de los suevos ? de escandinavos puede ser factible pero de los Suevos ? are u kidding me ? dudo mucho que tengas un documento que venga de los suevos directamente, es mas ni de coña, tendras algun documento de un siglo mucho mucho mucho mas reciente, en el que alguien dira que su metrallallallallallallalla-abuelo era suevo.

Enseñame los documentos en los cuales diga que tu metrallallallallabuelo venia de la otra parte del Rin, y llego a la peninsula en el 407 o 409 a dar por culo a todo el mundo hasta establecerse en Galicia.

1 respuesta
_kiNG_

mi padre es el rey

SasSeR_18

#53 El etnocentrismo de los borregos

Siempre he pensado que el tamaño del pene guardaba una relación con el odio racial

#57 ¿Sabes que tenías mas probabilidades de nacer en un pueblo donde no hay agua que donde vives?

madre mia

H

#53 Nada, sólo que dominamos el puto mundo ¿Te parece poco?

4 respuestas
SoulFunk

Ojito... que esta gente esta muy mal y se le va la olla en cuanto ven 2 esvásticas y tras 15 intentos aprenden a hacerla...

http://www.publico.es/internacional/441104/un-eurodiputado-de-la-ultraderecha-hungara-descubre-su-origen-judio

Polemos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres la risa jajaj lo de la raza superior m'á matao!!! qué arteh tieneh paisanoh

tribas

Yo soy descendiente de los indoeuropeos.

Usuarios habituales