¿Conocéis vuestro arbol genealógico?

kakarikez

yo conozco mi ascendencia hasta mis abuelos, luego ya lo tengo mas confuso. fite tu

H

#54 Tengo documentos y cartas que el más antiguo data de 1889 con el padre de mi bisabuelo escribiendo en danés y uno de mis apellidos no lo pronuncias bien al menos que conozcas las antiguas lenguas norse.

1 respuesta
B

#57 Dominamos el mundo? xD

Perdona pero el mundo lo gobierna una élite, los ciudadanos de a pie estamos jodidos aquí (aquí mucho menos) o en Tukmenistán, y los que controlen el cotarro en cada lado son los únicos que serían superiores si ese es tu planteamiento.

1
raganock

#49 ¿En qué te basas para afirmar que eras guerrero y no porquero, labriego, mamporrero o el recoge-mojones de caballo cuando pasaba la comitiva real?

3 3 respuestas
Colgajo

#64 En que tiene sueños húmedos con rubios manejando grandes espadas. ¿Dejarte los lomos con una azada? Soooo mainstream, osea.

2
Polemos

#64 Se basa en que:

Este se cree un berserker ehh

9
H

#64 Como ya he dicho es una especulación, no tengo pruebas de eso. Pero es una sensación muy fuerte y además llevo el gusto por la guerra y la batalla en la puta sangre desde siempre, lo noto desde pequeño.

3 respuestas
Bar-Reinols

Madre mia, vaya pelicula, pero bueno... si tu sei felice, io sono felice

1 respuesta
Exedra

xddddd

davidgsanpab

Mi apellido es totalmente desconocido y no tengo a quien preguntarle mas allá de tatarabuelos, ¿Que hago?

1 respuesta
T-1000

Yo soy descendiente de Leónidas , Alejandro Magno , Julio Cesar , Belisario , Gengis Kan y Soliman I y no voy por ahí dandomelas de chulo.

Lo se por los pelos de mis cojones.

1 respuesta
SasSeR_18

La respuestas estas van mejorando por momentos

pd. Alístate en el ejército ya que llevas la guerra fluyendo por las venas, pero claro, no tienes COJONES

H

Yo pienso convertir esto en un hilo de viking metal. Clarísimamente somos superiores.

1 respuesta
Lexor

Mi padre es de un pequeño pueblo de extremadura y se apellida garcia, y mi madre madrileña de ascendencia gallega y tambien se apellida garcia asique dudo que tenga ascendencia relevante

jose-fragord

El único apellido medio interesante que poseo es Morante, y no sé mucho sobre él, la verdad.

1 respuesta
conjurador

T-1000

#73 http://www.youtube.com/watch?v=OIc4VHxU7iM

Yo soy descendiente de Leónidas , Alejandro Magno , Anibal , Julio Cesar , Belisario , Saladino , Gengis Kan y Soliman I y no voy por ahí dandomelas de chulo.

Lo se por los pelos de mis cojones.

#75 lo único que podría parecer interesante es que donde nacio mi abueno materno hubo una colonia vikinga , despué stengo mezcla sanguinea de todos los pueblos que habitaron esta península iberica.

H

#68 Para ti tengo malas noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=k-7269u5rjI

H

¿Quién se apunta a saquear Cádiz y Sevilla? Vamos hermanos norteños, pasaremos un buen rato. Tengo el Drakkar recién pintado, ya paso yo a por vosotros.

2 respuestas
The_Ninja

#79 Yo voy limpiando el camino, que estoy de infiltrado aquí abajo.

#67 Pasa de estos mediocres, yo te entiendo.

#70 ¿Registro civil?

Headhunt

#71 Literalmente, seguro que en los pelos de tus cojones (y de los mios) hay pruebas de ADN suficientes como para emparentarte con algún grupo genético descendiente de estos personajes.

1 respuesta
GlatoR

Pues yo tengo sangre japonesa, de ahí mi micropene.

3
FMartinez

Hay que ver cuanta ignorancia y estupidez rebosáis algunos por los poros de vuestra piel, al leer/escuchar algo respecto al árbol genealógico y que justamente alguien tenga ascendencia germánica... ya se le llama nazi o Ario en plan despectivo xDDD, manda cojones.

#1

Muchos quisieran tu ascendencia, hazme caso. Aquí no hay más que MORENOS resentidos y con cierta ENVIDIA. ^^

De todas formas, las ideas de Adolf están más presentes de los que muchos pensáis... cuantas veces habremos escuchado decir: "joder, yo es que quiero ser rubio, alto, y con ojos azules" y que le responde cual random persona: "no pides tú ni ná" xDDDDDDDD

1
B

#67 ¿Qué no me argumentas lo de las razas?
Obama es negro y míralo presi de la mejor nacioon of trhe world.
es ke lo de las razas es mentira somos potencialmente iguales.

Además en la oscuridad me convierto en negro, eso me hace inferior?

Respecto a mis antepasados siempre he sentido curiosidad por quienes fueron.

1 respuesta
FMartinez

#84

Jaja, con eso no dices nada xDD. Es afroamericano, y de americano no tiene más que la nacionalidad. Ese en otra vida estaba bailando al rededor de la hoguera y gritando como monos. :D

1 1 respuesta
B

#85 Mientras los negros que gritaban y bailaban alrededor de una hoguera para rituales chamánicos y ofrendas a dioses agrícolas, tus rubios, altos y de ojos azules de la Cultura de Jastorf cortaban las cabezas de sus muertos y se las follaban por la tráquea, como ritual animista de "el caldo de la vida". Para que se lo llevaran a la otra vida, calentito.

¿En serio hay tanto racista suelto?

1 respuesta
T-1000

#81 está claro xDDDDD

FMartinez

#86

Jaja, pero por qué solo cuentas lo que te interesa? No hay rituales de ese tipo para dar y regalar en las tribus africanas? venga, por favor, pero infinidad de más xD

Deoxys

Estuve ayudando a mi madre a hacer el árbol genealógico de la familia, creo que llegamos hasta 1860, pero a partir de ahí había que ir por las iglesias y demás por toda España preguntando por certificados de bautismo y se quedó ahí parado.

DeFiNiTioN

Si alguna vez tengo tiempo intentaré indagar todo lo posible sobre el mío.

Usuarios habituales