Descubierto un posible OVNI bajo el mar

Sphere

#24 ¿Mande? :clint:

#30 Cientos y cientos de ovnis... Dame pruebas.

1 respuesta
Juasquemelol

Hoy he visto una moneda en una charca , en un principio creí que era un Osni pero la realidad fue otra. Absurdo verdad? xDDD

NdY78

#22 Tu comentario debería tener cientos de manitas ya xDD

1 2 respuestas
R0ViK

inept aliens! hahahaha xD

Vimes

#30 Hoy en dia que hasta las gafas de sol tienen camara incorporada y que no haya pruebas visuales de eso... xD. Estaria demasiado conmocionados para darle al Rec.

Fascaso

#9 Mierda! xD yo había pensado que se parecía más al halcón de ebano

DeFiNiTioN

Ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero en menos de 10 seg encontré esto:

Un supuesto ovni saliendo del mar en el terremoto de Japón.

A 480P

1 3 respuestas
Zerokkk

#37 Omg, primera vez que veo el vídeo, impresionante y lo mejor de todo es que no parece un fake.

¿Que explicación se le podría dar?

#39 Lo preguntaba completamente en serio, yo soy de los que se cuestionan mucho las cosas antes de afirmar que se trataba de un objeto extraterrestre y demás.

#40 Complicado, sale de debajo del mar xDD.

2 respuestas
A

#38 solo existe una explicacion posible, ovnis, ovnis everywhere. No hay ni que cuestionarselo

1 1 respuesta
chuckneitor

¿No puede ser una avioneta?

#38 Lo parece, pero a mi me parece mirandolo fijamente que viene ya volando y que como hay justo una ola rompiendo, no se ve.

¿Por que coño siempre los videos de ovnis se ven borrosos, no claros, desenfocados y nunca se va nada claro? xD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#40 Por ahí había alguno con una calidad bastante buena. Aunque sí es verdad que la mayoría que hay en internet son vídeos de mierda, con una resolución y calidad pésima, para las cámaras que hay desde hace años. Pero de buena calidad, los hay.

2 respuestas
chuckneitor

#41 SI alguno hay, pero el 99% de las fotos y de los videos de cosas paranormales son una puta mierda.

DeFiNiTioN

Y es algo que no te discuto, ya que lo he reconocido yo mismo en mi mensaje anterior.

B

#41 La gente en vez de hacer un bien por la humanidad prefiere llamar la atención con montajes de mierda. Con las cámaras que hay ya nadie se debería creer nada, porque ya hasta los moviles hacen buenos videos.

Mira, aqui uno que se ve muy bien XDDDD

PD: MAS FALSO QUE JUDAS

2
Vimes

#37 Que ovni, ni que ovni, eso es un delfin claramente, como los de la guia del autoestopista galactico.

CAFE-OLE

sera una mesa de ikea

3
3 comentarios moderados
C

#9 Era lo que iba a poner jaaaajajajaja.

G

¿Algúna noticia más?

Bloody

#33 Cierto. Parece que solo los más jóvenes hayan entrado en este hilo xD

bLaKnI

#22 espectacular! :_)

M

#6 lo secundo
para mi que es un submarino extraterrestre ftw

T-1000

Puede ser cualquier cosa , siempre con lo mismo.

2 respuestas
MORUSATO

#55 Algo me dice que si yo me metiera en un thread tuyo de bacterias y posteara:
Siempre lo mismo , seria ocultado seguro.

No vengas aqui y digas lo que no quieres que se diga en tus threads de bacterias.

#57 Cuando el sube un post del 2008 y en la pagina principal hay siete temas de bacterias y se le dice: "Siempre con lo mismo" el comentario se oculta por que el lo reporta supongo, no deja de ser una opinion tambien.

1 2 respuestas
fliper

#56 te veo resentido.

Relax, que solo ha dado su opinion

1 respuesta
T-1000

#56 Puede ser cualquier cosa , siempre con lo mismo no es lo mismo que decir siempre con los mismo.

Lo primero es que puede ser cualquier cosa de origen natural pero siempre lo llevais a los OVNIS como explicación mientras lo segundo es que sosi unos pesados con el puto tema de siempre.

Existe una gran diferencia

1 1 respuesta
Ux1o

Yo ahí veo una esvástica, o parte de ella al menos.

B

al final pasará como con lo del ovni gallego

Usuarios habituales